Expertas en pipitest - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Expertas en pipitest

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Expertas en pipitest

a mi me siguen dando negativos..snif..me inseminaron el 21, pero me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla hoy mismo..y me duele la cabeza muchiiismo, me han salido los tipicos granitos de antes de la regla..vamos blanco y en botella..de nerviosa he pasado a triste..snif¡¡
    hada¡¡¡como puedes tener tanta fuerza de voluntaaaaaaaaaddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa si te haces uno y te da positivo???eh?????? (que te va a dar..).

como bas beeh????

Comment

Expertas en pipitest

Beeh,no es culpa del medico¡¡¡¡¡ es que hoy mi marido ha salido de viaje por trabajo,yo estoy sola con el niño(no ha tenido cole) y vivo en un pueblo,yo no tengo coche y no me iba a ir con el peque a las 7 de la mañana hacerme el analisis.Tendria que ir en autobus y es un rollo,además que no quiero que el peque pregunte cosas,ya tiene cinco años y quiere saber todo jejeje

De todos modos,aunque me saliese negativo el pipitest,me tengo que hacer la beta en sangre para dar el resultado en ivi.

Y si el pipi sale negativo y la beta fuese positiva? tengo que hacermela si o si,pero para lo que queda,pués eso,ajo y agua¡¡¡¡ jajajaja

Comment

Expertas en pipitest

Tu nene tiene como el mío y lo he llevado a los controles y un dia cuando m pongo en el potro, tienen una pantalla y salen bebes y pregunta: mama, estas embarazada???? La enfermera y el medico se reían y su no sabia ni q contestar, era un control...le digo q no, anda vete a jugar con el Movil y decía q no, q m iban a hacer daño y q m escapase....y no t quiero decir cuando m iban a sacar sangre: lloraba el pobre y le decía tonta y mala a la enfemera...¿P q no te has escapado mama? Unos lagrimones...

Dsd ese dia lo dejo fuera con la enfermera, jugando con algo...

Por dios Hada mañana, a q hora vas? A mi m llamaron a los 45 min, así q, a q hora nos lo cuentas? Me tienes en vilo... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Expertas en pipitest

P r guerrero, no te había leído, perdón.

Yo voy bien, aparte de una friki de los test, soy adicta a las betas y me dio 800 ayer, contenta pq duplica antes de las 48 h.

Pues siento q pienses q no...han pasado 11 días dsd la inse y bueno, quizá si t lo haces mañana a 12 dpo seria casi fiable. Intenta com la primra orina.

Os mando buenas vibraciones y espero q ambas lo consigáis. Suerteeeeeee

Comment

Expertas en pipitest

hola hadafeliz, decirte una cosita,,,, yo hace un año me tenia que bajar la regla y no lo hizo, me hice un pipitest y me dio negativo, asi y todo te obligan a hacerte la beta,,, asi que allí me fui con toda mi decepcion y me encuentro un positivo,,, al dia siguiente, como me quede en reposo, estaba en el sofa y le pedi a mi marido que me comprase otro pipitest( soy muy pesaa), asi que a las mil llego el hombre con el,,, me lo hago a primera hora del dia siguiente y vuelve dar negativo,,,,,,, vamos que no me fiooo naaa,, y que vayas con toda tu ilusion...

besos

Comment

Expertas en pipitest

Beeh,si mi peque si me ha acompañado a sacarme sangre,para que lo vea como algo normal,y a ivi cuando me he hecho ecos de control,pero se queda fuera con mi marido prque si no no para quieto y todo el rato preguntando cosas al gine jejeje

Pero la ultima vez en ivi Madrid,justo bajaba del potro de hacerme la eco de control,entró mi marido con el peque.Y mi hijo pregunta: que te han hecho en el ¨culete¨ mamá ¡¡¡¡ la dra Rabadán se reia jajaja Y yo le expliqué que las mamás se hacen revisiones para ver si todo está bién,por lo que lo digo es que no quiero que se entere que es para ir a por el hermanit@...

Y porque ayer hubiese tenido que ir con el a las 7 u 8 de la mañana,y no queria hacerlo madrugar por sacarme sangre.

Pués yo la beta no me la hago en el ivi porque aqui no hay,me lo hago en un centro de analisis clinicos.Me lo sacaré a las 10,primero dejó en el cole al nene,y lo que tarden.Luego voy yo a buscarlo,pués me dan el resultado en un sobre.

Albamari,por eso no me hago el pipitest,porque no me fio mucho,y para lo que queda prefiero esperar.Yo conocia a una chica del foro que la pasó igual,quiso hacerse un pipitest después de la beta positiva,para tenerlo de recuerdo... y la dió negativo¡¡¡¡ y eso que se lo hizo una semana después de la beta de casi 400¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              HadaFelíz2011-11-01 13:21:27

Comment

Expertas en pipitest

Pues siento decirte q con una beta de 400 el test se marca, ya lo creo q se marca...Hay veces q los test son bastante malos y hay q esperar el resultado y hay q saber interpretarlos. También yo he tenidos test defectuosos, q m han dado falsos positivos, de esos q dicen q no existen...también donde m tenía q salir una linea, me salieron dos...tengo anécdotas d todos los colores, pero una beta de 400 marca un test si o si.

Los nenes son la leche, lo q no se les ocurra...bueno ya veo q m vas a dejar con la duda hasta mañana, "se acepta barco" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y te deseo muchísima suerte y q hagas honor a tu Nick. A mediodía entro a celebrar tu positivo. Cruzo los dedos xxxxxxxxxxxxxxxxx

Comment

Expertas en pipitest

Siiiii jajaja,de momento estoy tranquila,ha sido una betaespera un poco ¨rara¨,no he estado tan pediente como las otras veces,y eso que en el ultimo intento ya tenia a mi hijo,pero lo pasé muy mal y con mucho estress.Ahora estoy como un monje tibetano¡¡¡¡ jajajajajaja

Mañana a estas horas ya podre celebrar mi positivo¡¡¡¡¡¡ jejejeje

Comment

Expertas en pipitest

hada que tal? ya te has hecho la beta? te deseo muchiiiiisima suerte!!
                    una preguntita, las que llevais blastos de 5 dias, como sabeis cuando seria vuestra regla? a mi con embris normales siempre me hacen la beta a dia 14 y con blastos a dia 10, pero no se si la regla vendria de todos modos el mismo dia o cambia...sabeis como se calcula?

graciasssssssss

Comment

Expertas en pipitest

Tataa,aún no se nada,en un rato lo sabré¡¡¡¡ mi embri era casi de seis dias,haciendo hatching ya,y mi beta era a 12 dias,pero ya sabes la historia...

Mi regla tenia que me tenia que haber bajado el dia 26,pero como dicen que con la Merietra no baja...yo soy super regular,a si que no sé...

Yo se que con la progesterona si que baja,en mi primer tratmiento me bajó la puñetera 4 dias antes de la beta...

Vas con ciclo sustituido?

Comment

Expertas en pipitest

Q nervios hada!! yo voy en natural...solo proges...en sustituido tb he ido....mis embris de 5 dias y la bet mañana...a 19 dias posttasfer...entiendo q la regla se sigue contando 28 desde q nos bajo la ultima vez ...no? Si es asi pues me tendria q bajar hoy.....aaahhhhhhh....muchisima suerte guapa...cuentanos?!!!!!

Comment

Expertas en pipitest

yo..negativo

Comment

Expertas en pipitest

Lo siento mucho p-r-guerrero. Espero quy pronto puedas cantar tu +.

Hada nena, q ha pasado?

Yo creo q hay q contar 14 días desde la punción, q es como si ovulases. En tu caso q ni ha habido punción y si tus ciclos son de 28, deberás contar los 28, digo yo. A q dia del ciclo fue la tranfer? Es lo q pienso, no lo se seguro. La fase lutea dura unís 14 días desde la ovu...

Comment

Expertas en pipitest

hada..cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Expertas en pipitest

Hadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q m como los muñonesssss

Comment

Working...
                                X