nuestro sueño ha durado....5+3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nuestro sueño ha durado....5+3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nuestro sueño ha durado....5+3

    lo siento mesi, es duro, pero hay que recuperarse de estos palos, te mando muchos besos y ánimos, y la próxima espero que sea la buena!!

    #2
    nuestro sueño ha durado....5+3

    Lo siento mesi. Yo tuve un bioquímico en agosto y es triste , pero es selección natural, no podia ser. El lado menos malo es pensar que si puedes quedarte embaraza. Lo siento mucho pareja. Daos todo el amor del mundo. Besos.

    Comment


      #3
      nuestro sueño ha durado....5+3

      lo siento muchísimo, no sé que mas decirte, esto es una mierda, pero ya veras como pronto lo conseguis.
      un besazo enorme.

      Comment


        #4
        nuestro sueño ha durado....5+3

        MESI CARIÑO, LO SIENTO MUCHISIMO,LA NATURALEZA A VECES ES CAPRICHOSA O SÁBIA POR FAVOR INTENTA REPONERTE PRONTO APOYAOS EL UNO EN EL OTRO Y PIENSA QUE ANTE TODO TENEIS SALUD,Y VAS A VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA Y TODO SALDRA BIEN.
        MIL BESOS COMPAÑERA.
        LOLYZ.

        Comment


          #5
          nuestro sueño ha durado....5+3

          LO SIENTO MUCHO MESI, LA VERDAD ES KE ALGUNAS VECES SUCEDEN COSAS CUANDO CREEMOS KE YA LO PEOR HA PASADO. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE, LA MEJOR DEL MUNDO. KE EN EL MOMENTO JUSTO DIOS TE VA A CONCEDER REALIZAR ESE SUEÑO. UN BESITO Y PA'LANTE PA'LANTE SIEMPRE.

          Comment


            #6
            nuestro sueño ha durado....5+3

            lo siento muchísimo Mesi, te mando un beso gigante!!!! verás cómo al fin lo conseguimos!!

            Comment


              #7
              nuestro sueño ha durado....5+3

              Mesi, lo siento muchisimo, te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo este verano. ME quedé embarazada de forma natural y de 4+3 me hice una beta que me dió casi 290, y estando de 5+3, empecé a manchar como una regla y al llegar al hospital me había bajado a 94, un aborto bioquímico, yo tp. pensaba que con una beta así podía ser bioquiímico pero se ve que sí. Sólo puedo enviarte muchos ánimos y muchos besos, que no desesperes y que si esta vez ha estado a punto a la próxima seguro que va a ir bien.
              Besos

              MJosé

              Comment


                #8
                nuestro sueño ha durado....5+3

                Mesi lo siento mucho. Muchas veces los bioquímicos son así, por eso el palo que nos llevamos es tan grande. Yo pase por uno en mayo y al siguiente intento con el frigo lo he conseguido. Un bioquimico siempre es mejor que un negativo, y aunque ahora no lo veas, tu sueño esta cerca. Un beso

                Comment


                  #9
                  nuestro sueño ha durado....5+3

                  mesi lo siento. mucho animo. sabes que te puedes quedar embarazada. agarrate a eso.
                  besos.

                  Comment


                    #10
                    nuestro sueño ha durado....5+3

                    Lo siento muchisimo cielo. Animo y besos

                    Comment


                      #11
                      nuestro sueño ha durado....5+3

                      Mesi lo siento muchisimo, se muy bien como lo estais pasando y solo os deseo que os recupereis prontito, que la ilusión vuelva a vosotros pronto y cojais fuerzas para la próxima vez, ya te lo han dicho las demás niñas, y es verdad, un bioquímico es mucho mejor que un negativo, sabes que puedes quedarte embarazada, así que intenta pensar en positivo y ánimo para seguir,
                      besos y cuidaros mucho.-

                      Comment


                        #12
                        nuestro sueño ha durado....5+3

                        lo siento, no puedo decirte nada mas.
                        ahora debeis pasar el luto y levantar la cabeza

                        Comment


                          #13
                          nuestro sueño ha durado....5+3

                          Mesi, lo siento mucho y solo puedo decirte que estás en mis oraciones y que ojalá puedas superar pronto este duro momento y volver a recuperar las fuerzas para seguir ... las chicas tienen razón, si lograste quedar ahora lo conseguirás de nuevo más adelante, seguro.
                          Un fuerte abrazo

                          Pam

                          Comment


                            #14
                            nuestro sueño ha durado....5+3

                            Lo siento mucho mesi, es un palo muy grande pero ojalá lo superéis pronto y podáis volver a intentarlo, muchos besos

                            Comment


                              #15
                              nuestro sueño ha durado....5+3

                              lo siento mucho cielo.......debe ser muy duro.....pero hay que intentar coger fuerzas para el siguiente tto.
                              Animo

                              Comment

                              Working...
                              X