Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nuestro sueño ha durado....5+3
Collapse
X
-
Mesi, lo siento muchisimo, te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo este verano. ME quedé embarazada de forma natural y de 4+3 me hice una beta que me dió casi 290, y estando de 5+3, empecé a manchar como una regla y al llegar al hospital me había bajado a 94, un aborto bioquímico, yo tp. pensaba que con una beta así podía ser bioquiímico pero se ve que sí. Sólo puedo enviarte muchos ánimos y muchos besos, que no desesperes y que si esta vez ha estado a punto a la próxima seguro que va a ir bien.
Besos
MJosé
Comment
-
Mesi lo siento mucho. Muchas veces los bioquímicos son así, por eso el palo que nos llevamos es tan grande. Yo pase por uno en mayo y al siguiente intento con el frigo lo he conseguido. Un bioquimico siempre es mejor que un negativo, y aunque ahora no lo veas, tu sueño esta cerca. Un beso
Comment
-
Mesi lo siento muchisimo, se muy bien como lo estais pasando y solo os deseo que os recupereis prontito, que la ilusión vuelva a vosotros pronto y cojais fuerzas para la próxima vez, ya te lo han dicho las demás niñas, y es verdad, un bioquímico es mucho mejor que un negativo, sabes que puedes quedarte embarazada, así que intenta pensar en positivo y ánimo para seguir,
besos y cuidaros mucho.-
Comment
-
Mesi, lo siento mucho y solo puedo decirte que estás en mis oraciones y que ojalá puedas superar pronto este duro momento y volver a recuperar las fuerzas para seguir ... las chicas tienen razón, si lograste quedar ahora lo conseguirás de nuevo más adelante, seguro.
Un fuerte abrazo
Pam
Comment
Comment