nuestro sueño ha durado....5+3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nuestro sueño ha durado....5+3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    nuestro sueño ha durado....5+3

    gracias xicas...gracias por vuestros animos, por desgracia sabeis perfectamente como nos sentimos ...porke cada una de vosotras está luchando por conseguir vuestro sueño......pero la desilusion esta vez ha sido mucho peor porke era nuestro primer positivo despues de 4 ttos.......en fin, esperemos ke nos recuperemos pronto y tengamos fuerzas para seguir luchando...besos, os quiero

    Comment


      #17
      nuestro sueño ha durado....5+3

      Lo siento mucho Mesi, no sé qué decirte!!

      Comment


        #18
        nuestro sueño ha durado....5+3

        LO SIENTO MUCHO MESI, PERO MUCHO MUCHO. COMO TU DICES, TODAS ENTENDEMOS POR LO QUE ESTAS PASANDO, PERO NO DEJA DE SER DOLOROSO PARA TODAS NOSOTRAS VERTE ASI. ESPERO Y DESEO QUE LA PROXIMA VEZ SEA LA DEFINITIVA Y LA VIDA TE REGALE LO QUE MAS DESEAS. MUCHOS ANIMOS PARA LOS DOS. SUERTE INFINITA Y TODO NUESTRO APOYO. CUIDAROS MUCHO

        Comment


          #19
          nuestro sueño ha durado....5+3

          Mesi guapa , no sabes cuanto lo siento.

          No se que decir, solo que animo y todo mi apoyo.

          Muchos Besetes

          Comment


            #20
            nuestro sueño ha durado....5+3

            MESI LO SIENTO DE TODO CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            COMPRENDO Q ESTAREIS CON MUXO DOLOR ..........YO NO SE NI Q DECIRTE...........PERO DIOS QUIERA Q ESTUDIEN BIEN TU CASO Y TE HAGAN DGP O ALGO DE ESO Y ASI CUMPLIR TU SUEÑO...............SI LLORAMOS POR HABER PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS NO NOS DEJARAN VER LAS ESTRELLAS***************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ******************* Y NOSOTRAS LA VEMOS AQ SI???? TENEMOS Q SEGUIR LUXANDO MESI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMATE TU TIEMPO PERO NENA ESTO LO CONSEGUIMOS PORQ NOS LO MERECEMOS TODAS POR LUXADORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            UN BESAZOOOOOOO PARA TU MARIDO Y PARA TI CIELO+++++++++++++++++++++++

            Comment


              #21
              nuestro sueño ha durado....5+3

              ARRIBA

              Comment


                #22
                nuestro sueño ha durado....5+3

                Lo siento mucho cariñet!! es un palo durisimo, pero estoy segura de que os repondreis y continuareis adelante, y como han dicho otras compañeras, sabes que te puedes quedar embarazada y eso al menos y dentro de lo malo, es buena señal!!
                Un beso muy fuerte y muchisimo animo!!

                Comment


                  #23
                  nuestro sueño ha durado....5+3

                  Mesi lo siento mucho ,cuidate

                  Comment


                    #24
                    nuestro sueño ha durado....5+3

                    Mesi, lo siento muchísimo, tú me diste mucha esperanza cuando la semana pasada tu beta subió, y la mía bajó, esto es duro ya lo sabes y no se me ocurre decirte más que un abrazo enorme y que como me dijo mi madre anoche; en esta vida la fuerza nos tiene que acompañar, hay que seguir, no nos queda otra. Un beso muy fuerte, te deseo lo mejor.

                    Comment


                      #25
                      nuestro sueño ha durado....5+3

                      GRACIAS ..NO TENGO PALABRAS..NOS HABEIS EMOCIONADO GRACIAS MIL GRACIAS DE TODO CORAZON.

                      Comment


                        #26
                        nuestro sueño ha durado....5+3

                        MESI LO SIENTO MUCHO. NO ES MUY DURO PASAR POR ESTO.
                        UN GRAN ABRAZO Y MOTÓN DE BESOS Y SOBRE TODO MUCHOS ÁNIMOS PARA LOS DOS.
                        MJLUGO

                        Comment


                          #27
                          nuestro sueño ha durado....5+3

                          MESI, lo siento muchísimo...Te entiendo perfectamente porque yo hace tres semanas solamente he pasado por lo mismo. El mismo día que iba a hacerme la primera eco me practicaron un legrado. El día anterior empecé a sangrar mucho y me fuí al hospital y vieron que el embri tenía latido pero estaba implantado en la zona baja del útero. Ya al día siguiente volví porque el sangrado iba a más y tenía algún dolorcillo y en la eco vieron que estaba a punto de expulsarlo. Allí mismo salió y me ingresaron para hacerme el legrado y así poder limpiarme bien de coágulos internos que tenía. Fue un palo muy duro, porque aunque tenemos hijos por separado de matrimonios anteriores, queríamos tener un hijo en común. El gine me dijo que como mucho me esperara a Enero porque por mi edad, ya no me querrán hacer más ttos. después. De todas formas, hemos decidido que no queremos intentarlo, es muy duro y ahora es cuando estoy empezando a reponerme anímicamente (la parte física fue muy rápida). No dejo de pensar que tal vez si fuera más joven, podría esperar un tiempo y volver a intentarlo. Ahora ya no tengo más oportunidades y esto es lo que más me está costando superar.
                          Tú eres más joven y tienes que luchar por tu sueño, por ser madre, que es la cosa más maravillosa del mundo. Sé que lo conseguirás tarde o temprano. Lo primero es que tenéis que estar muy fuertes y muy unidos para volverlo a intentar.
                          Ánimo guapa!!
                          Te mando un gran abrazo y un fuerte beso!

                          Comment


                            #28
                            nuestro sueño ha durado....5+3

                            chicas a ver ke opinais vosotras......despues de 4 ttos. como sabeis de fiv-icsi ( 2 de ellos con semen de donante y 2 con esperma de mi marido de una biopsia testicular)y este ultimo ha sido positivo pero bioquimico como sabeis..nos hemos preguntado mi marido y yo si seria un "paso atras" comenzar un ciclo de inseminaciones, claro está de donante..porke mi chico tiene azooespermia.....pero es ke tb hemos intentado fiv de donante y tampoco ha dado resultado, la verdad es ke esos ttos de donante nos los hicieron en La Fé en valencia y el positivo ke ahora habiamos tenido en IVI era con semen de m marido..ke creeis??? si no quedo con fiv menos con IA¿¿¿¿ ya sabeis ke las posibilidades son menos...aunke lo unico ke me anima de las IA es " probar" a mi cuerpo a ver como le va este tto ke ya sabeis lo diferente ke es de una IA..bueno, menudo rollo os he soltado, no??? gracias , a ver si alguna me podeis dar vuestra opinion, gracias no pensamos rendirnos¡¡

                            Comment


                              #29
                              nuestro sueño ha durado....5+3

                              Es duro. Yo tuve legrado a las 8 semanas, seguido de un bioquímico después y es muy crudo.
                              Aunque ahora lo veréis todo negro, piensa que almenos ha sido un positivo tras 4 ttos. y eso quiere decir que ha implantado.
                              Mucho ánimo chicos.

                              Comment


                                #30
                                nuestro sueño ha durado....5+3

                                gracias xicas..os llevo siempre en mi mente, porque me entendeis,porque me apoyais, porque me haceis participe de vuestras vidas contando vuestras experiencias, porque simplemente...............os necesito, gracias de corazon¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X