chicas el martes me ingresan!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas el martes me ingresan!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paolas, mucha suerte! A mi también me lo provocaron porque rompi aguas pero no tenia contracciones ni estaba dilatada. Me pusieron el gotero con oxitocina y hubo algunos problemas con las pulsaciones, pero es normal, asi que no te preocupes que ellos lo tienen todo controlado. al tercer intento de oxitocina empece a notar contracciones fuertes y pedi la epidural que me la pusieron con solo 1 cm de dilatacion. A la hora y media ya estaba de 8 cm de tanto que me habia relajado. Al rato ya estaba en sala de partos y con un par de empujones veia la cara a mi gordo. Tengo el mejor de los recuerdos, asi que no tengas miedo. Todo ira genial.
    Un beso enorme!!

Comment

PAOLAS, mucha suerte y q sea un ratito corto y q esteis los dos muy bien ,UN BESAZO

Comment

Bueno pues no es verdad, a mi me lo provcaron y fue fenomenal, dilaté muy rapido y no dolia tanto , en cuanto dilatas lo suficiente la epidural y manao de santo.

No te preocupes

Comment

hola paolas ya veras que todo va muy bien tu ves tranquila que ya mismo tienes a tu peque contigo que tengas mucha suerte un beso.

Comment

Paolas, eso ya está ahí!!! que guay poder ver la carita de ese bebé tan esperado!!
            Seguro que va todo genial, asi que esperamos que nos cuentes tu experiencia en pocos dias.
            Un beso y animo, que ya no te queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peggisu

Comment

MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

YA VERÁS QUE ESTÁ CHUPAO. UN BESAZO Y CUÉNTANOS A LA VUELTA.

Comment

gracias a todas sois geniales, eso espero ke sea to rapidito , en fin aki estoy echa un manojo de nervios , y limpiando como las locas jajjaja, espero dilatar rapidito dios mio ke susto!!! espero ke todo salga bien y ke mañana mismo tenga en mis brazos a mi gordito, bueno a la vuelta os contare la experiencia un besote para todas y mil graciasssssssssssssssssss

Comment

Paolas:

Te deseo de corazón que pronto tengas en tus brazos a tu angelito, que estará fuerte y buenito a tu lado, suerte y piensa que todo saldrá muy bien

Pameluka

Comment

paolas cielo verás como todo sale bien un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Paolas, seguro que ya has sido mami, pero me imagino que seguiras ingresada!!
                      Dinos algo en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!
                      Un beso muy fuerte!!!!!!!!

Comment

Working...
                      X