Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas el martes me ingresan!!!
Collapse
X
-
Paolas, mucha suerte! A mi también me lo provocaron porque rompi aguas pero no tenia contracciones ni estaba dilatada. Me pusieron el gotero con oxitocina y hubo algunos problemas con las pulsaciones, pero es normal, asi que no te preocupes que ellos lo tienen todo controlado. al tercer intento de oxitocina empece a notar contracciones fuertes y pedi la epidural que me la pusieron con solo 1 cm de dilatacion. A la hora y media ya estaba de 8 cm de tanto que me habia relajado. Al rato ya estaba en sala de partos y con un par de empujones veia la cara a mi gordo. Tengo el mejor de los recuerdos, asi que no tengas miedo. Todo ira genial.
Un beso enorme!!
-
gracias a todas sois geniales, eso espero ke sea to rapidito , en fin aki estoy echa un manojo de nervios , y limpiando como las locas jajjaja, espero dilatar rapidito dios mio ke susto!!! espero ke todo salga bien y ke mañana mismo tenga en mis brazos a mi gordito, bueno a la vuelta os contare la experiencia un besote para todas y mil graciasssssssssssssssssss
Comment
Comment