Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas el martes me ingresan!!!
Collapse
X
-
paolas.
ya te toca a ti tener tu beb. yop ya lo he tenido el dia 4 dos semanas antes de lo prbisto y todo fue muy bien.
no tengas nada de miedo y piunse que por fin vas a ver a tu bebe contigo.
en cuanto te pongan la epidural el dolor se va a convertir en relajacion... ya veras como todo sale muy bien.
un beso muy fuerte y animos.
Comment
-
hola paolas mucha suerte en el parto. ya verás como todo va bien si tienes suerte y es un parto rápido no te dará tiempo ni a enterarte, no te preocupes por eso y si te ponen epidural ni te enterás hasta q está fuera.
venga besos y ánimo q ya tienes a tu bb contigo en nada
Comment
-
Paolas cariñooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! que Alejandroo ya esta casi aqui!!!!!!!!!!! ayyyss que emocion nena.
Te deseo que todo vaya fenomenal, cariño en nada ya le estas abrazando.
Y en cuanto a que es mas doloroso no hagas caso. A mi me lo provocaron y estos partos lo que si suelen ser mas largas las dilataciones. Pero no te angusties ni te preocupes.
Te prepararan en la habitacion, te pondran monitores y el gotero con oxitocina y ala, a dilatar. En cuanto las contracciones sean mas fuertes y veas que ya son dolorosas, te pondran la epidural y a relajarte.
Entraran a explorarte cada hora mas o menos, y yo desde que me la pusieron, hasta dormitaba entre tacto y tacto.
Tu solo piensa que cada ratito que pasa es un poco menos que queda para verle.
Disfrutalo, es tu momento cariño. Te vas a convertir en mama y eso es lo mas maravilloso del mundo.
Un abrazo enorme.
Comment
-
Hola guapa!!!!!... ya verás como todo va estupendamente,... a mi me lo provocaron de 39+4 pq rompí aguas y estaban sucias... la verdad es que la oxitocina me la pusieron a las ocho de la mañana y a partir de las 10 empecé a sentir el dolor más intenso pero a las 11.30 me estaban poniendo la epidural y después todo va rodado!!!.. si será buena la experiencia que he hecho 100 mil ttoos para tener otro hijo... todavía no lo he conseguido pero ya verás como me falta menos, el parto es uno de los momentos más mágicos que he vivido... bueno, hemos vivido pq mi marido también opina lo mismo... suerte y disfruta de la experiencia.
Comment
Comment