Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
ESTAMOS A LA ESPERA DE LA DESCONGELACION DE MARIAR Y DE COMETA MAÑANA POR FAVOR CONTARNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Comment
-
hola mis niñas!!!!
solo entraba para mandarles mucho animo y positividad a las betaesperantes de conges, ke seguro ke van a colgarnos el ansiado positivoooo para ke llenemos el post de los eskimalitos !!!!
a las ke no tengais sintomas durante la espera solo deciros ke no os komais la cabeza y no os preokupeis demasiado, eso no tiene nada ke ver con un negativo ni nada de eso, os lo digo por mi experiencia, yo no tenia ningun sintoma y fué positivo.
muchos besitos para todas muac
Comment
-
mariar, cometa y 45 mucha suerte con la descongelación. esperamos buenas noticias.
dinita, falcant y chufeta en nada colgáis vuestra beta confirmando vuestro embarazo
y yeyes enseguida serás la proxima cuidate mucho
meju mucha suerte
marea q tal lo llevas tú? ya empezaste con la medicación?
yo tengo vez a las tres y media el lunes para confirmar reposo ovárico y empezar con la proginova.
mucha suerte y ánimos a todos.
Comment
Comment