Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
Nukka, ¡¡muchísimas felicidades!!! Has tenido una beta im-pre-sionante. ¡¡¡Y a 13 días post transfer!!!!! ¡¡¡Sé que te pusieron congeladitos, ahora he visto que dos, así que tienes mellis fijo!!! Disfrútalo mucho.
María, muchísima suerte para mañana, que salga todo muy bien.
Yeyes, no queda otra que tener paciencia, aunque se hace tan largoooo...
Me actualizo, que al final tuve ayer un alegrón y puedo ir a transfer el domingo, si es que descongelan bien, que espero con toda mi alma y con todo mi corazón que descongelen perfectamente.
1.ADELAIGAR........... 17-9................ ++++++++++++++
2.MARA70................. 19-9 ................+++++ 482
3.ALEGRABLANCA...... 19-9 ................----
4.AZIMUT ...................24-9 ...............----
5.OCEANITA ...............26-9 ...............+++++++400
6.AX4....................... 01-10................ 14-10 ----
7.ADEMAR..................29-9 ................14-10 ++++808-1944
8.MARTINA 35.......... 9-10 ................ 23-10 ----
9.ROSSINYA.............. .........................27-10
10.INFANTIL71.............17-10...............28 -10 +++++
11.FALCANT .............beta .....................2-12
12. DOMICIA ......... despues de navidad
13.NUKKA .................11/11...........24/11......++++++ 1.749
14.NOVIADECHUKY
15.MIRIAN
16.SA NTANDER36 beta 1 diciembre (dos congelados 1ªovo)
17.DINITA...................2/12................
18.QUIQUI noviembre
19.45bis................
20.CHUFETA TRANF. 19/11 BETA 4/12 APROX.
21.Zagali beta +++++++
22.Macar beta +++++++
23. VALENCIA76......para principios de año
24. Cometa.....el domingo transfer, espero que descongelen perfectamente con toa mi almaaaaaaaa
Comment
-
bueno bueno q animado está estó cuantos positivos a la vista. marar mucha userte. también a yeyes y a 45 q ya mismo les descongelan a sus peques.
falcant gracias. espero q esos dolorcillos no te amarguen la betaespera. ya sabes q muchos positivos tenemos esos dolores y no es por la regla.
chufe. ahora estarás más entretenida. ánimo q ya no te queda nada.
dinita. sigues a base de tila. o ya la has abandonado? espero q puedas seguir tranqula y nada lo de no tener síntomas lo mismo q le digo a falcant cuántos psotiivos ahí q son sin síntoma ninguno.
bs
Comment
-
cometa q debimos cruzarnos y no había visto tu mensaje. espero q todo vaya muy bien la transfer e domingo y la descongelación q es mañana? espero q todo salga fenomenal.
es coincidencia o siempre dan vez para transfer el sábado?
a mí en la ovo también me toco ir a valencia el sábado.
bueno chiquis luego entro a ver si hay novedades.
bsos
Comment
-
Bueno chicas,
en unas horillas marcho para Valencia,tengo mucho miedo,estoy deseando llegar alli.Espero que aunque me conozcais poco os acordeis de mi,yo no me podre conectar hasta que no venga el miercoles.
Bueno,pues que me podeis añadir a la lista de trasfer,dia 29.Y la beta ya os la dire de seguro,pero creo que sera para el dia 9 de diciembre.
Besos y a las que tengais beta para estos dias muchisima suerte,ya vereis que pedazo de positivos colgais.
Comment
-
Buenos dias!
-Mariar muchisima suerte guapa, veras como todo va bien. Ya nos cuentas el miercoles, un beso.
-mjlugo, si! sigo con mis tilas! algun remedio tendre q ponerle a este stres...ayyyyyyyyyy q ya queda menos!!!!!!!!!!!!
y cmo vais las demas???
Comment
-
Marea, Mj, gracias por los ánimos, tengo dos conges. Los descongelan el domingo, que no sé ni la hora de la transfer, dicen que me llamarán el mismo domingo en cuanto descongelen. A mí me ha tocado transfer en días laborables también.
Más suerte, MariaR, ya nos contarás.
Dinita, tú piensa que está preñi con todas las de la ley, que para llorar siempre hay tiempo. Al menos eso a mí me ayuda a pasar las betaesperas bien.
Comment
Comment