Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS
Collapse
X
-
hola, leyendo estos mensajes te llenas de rabia e impotencia de q te puedan engañar asi y jugar con nuestros sentimientos, yo no me voy a hacer la ovo en ivi, pues me voy a tambre, no es q me fie ni de unas ni de otras, pero leyendo el testimonio de alsse, me quedo flipada, de echo a mi el dtr serna ya lo dije en otra ocasion, si q me dijo q se compartia donante, bueno solo si habia muchos ovulos, pero vamos q te den 2 y en tres ocasiones me parece una estafa, de echo 2 tambien tenia yo y alomejor no eran buenisimos pero no estaban mal, entonces para q hacer ovo, bueno prometo que voy a pensar a ver si escribo alguna carta o no se, a ver si pensamos algo que podamos remitirselo a ver si contestan con algo, un besito
-
Melinda, no te van a contestar. Ese post fue muy polemico, y se subió 40 veces para que el administrador contestara, y no hicieron ni caso. La callada por respuesta.
De todos modos por intentarlo que no quede, Pero ya te digo, no tienen argumentos y si contestan, se van a ir por las ramas.
Besos.
Comment
-
Yo tenía cita en ivi dspués del negativo para que me contaran lo uehabá pasado,pero ni siquera he ido, no tengo ganas de soltarles otras 150€ para que me digan que ha sido mala suerte porque los ovulos eran de lo mejor. Llame dos veces para anular y no me cogieron el teléf así qeu no llame más y les dí plantón....no iba a estar llamando un dia entero....
Al final me voy a tambre lo tengo decididisimo y estoy ilusionada, que se jod...los del ivi con sus mentiras..¿todos los ivis son así? entonces ¿de dónde les viene la fama????
Comment
-
hola alisse pues muy bien hecho la verdad , haber si se digna tu dr@ a llamarte haber que ha pasado, veras como no, la verdad que tienes razon llevan una temporada que cuando llamas no lo cogen, menudo servicio.
A este paso los de tambre van a tener que hacer un dpto de damnificas del ivi por que vamos todas y creo que ya somos unas cuantas , este mes de septiembre en tropel, yo voy el viernes .
melinda no es solo el caso de alisse ,desde agosto se han cubierto de gloria con varios casos y el año pasado , creo que esto no es a lo que se refiere Karma pero tambien hicieron de las suyos te dejo el enlace para que lo leas.
http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,572817,page=1
palomitaaaaaaa como vas corazon!! esperoque deseando que se vaya el foli para poder empezar , ya me contaras.
besos
Comment
-
Luisita, no es un foli residual, son dos!!!!!!!!
Me rio del departamento de damnificadas de IVI en Tambre, jajaja, muy bueno!!!!!!! y yo a todas las horas mandando a gente para Tambre, porque lo de IVI Madrid es que no tiene nombre. Supongo que Tambre no es tampoco la panacea de todos los males (y que luego cada una hablará según le ha ido desde luego), pero por mi experiencia en FIV y lo que he leido, que es mucho, es que son bastante más honestos en ovo.
Besitossss
Comment
-
Pero que me dices tienes 2 folis!!!!!!!!!!! o sea mellizos !!! je,je,je, je , pues si guapa tu reite pero en Tambre tiene que decir :""que habran en aravaca que todas salen pitando"", es como el triangulo de las bermudas todo el que va alli luego desaparace , vamos a darle un toque de humor por que sino...
Palomita espero que no lo necesites , pero en Tambre tendrian que hacerte RRPP y hacerte un descuento
Chiqui te mande un correito no se si lo has recibio lo escribi rapidamente por nos ivamos y al final no se si lo mande o lo elimine.
besos pa todas
Comment
-
Pero que me dices tienes 2 folis!!!!!!!!!!! o sea mellizos !!! je,je,je, je , pues si guapa tu rieite pero en Tambre tiene que decir :""que habran en aravaca que todas salen pitando"", es como el triangulo de las bermudas todo el que va alli luego desaparace , vamos a darle un toque de humor por que sino...
Palomita espero que no lo necesites , pero en Tambre tendrian que hacerte RRPP y hacerte un descuento
Chiqui te mande un correito no se si lo has recibio lo escribi rapidamente por nos ivamos y al final no se si lo mande o lo elimine.
besos pa todas
Comment
-
Si, Luisita ya lo leí, pero ni tiempo he tenido de contestarte. Ando aquí trabajando para adelantar cosas (otros fines de semana ni puedo tanto de ir de aquí para allá)
Ya ves, tengo los folis residuales a pares!!!!!
Que me hagan socia de honor en Tambre, jajaja...en fin...que el boca a boca es lo que mejor funciona
Besotesssss
Comment
-
En mi caso tampoco estoy muy contenta con ivi
Fuimos por problema de mi marido,muchos,muy buena movilidad pero mal morfologia,nos dicen k nuestro tratamiento serian inseminaciones,ellos nos recomiendan hacer 4,pero nosotros en la segunda decidimos pasar a fiv,pork pasabamos de estar tirando el dinero
Hacemos la primera fiv,y una pasada,responde superbien al tratamiento,me sacaron 25 ovocitos de los cuales fecundan 24,y al final me kdan 9 de muy buena calidad de 8 y 9 celulas,dos me transfieren y el resto se congelan
Resultado beta positiva y de los dos embriones,empiezo a sangrar con dolores muy fuertes,uno lo pierdo con el sangrado,y el otro sigue pero en la semana 8 se para y lo expulso en la semana 10
Me hacen dos transfe con los conges y positivos los dos,pero bajo,es decir dos biokimicos
A todo esto,a raiz del aborto me hacen pruebas de abortos de repeticion,pero las basicas,resultado todo ok
Despues de las transfe de los conges,habla el medico con nosotros y nos recomienda hacer dgp,ya k piensan k el fallo esta en los embriones¡¡
Realizamos la dgp,en este ciclo no se k sucedio pero solo me fecundaron tres y los tres estaban sanos al realizar la dgp,pero deciden transferir dos,resultado de la beta otro biokimico
Habla el medico con nosotros y nos dice k no realizaremos mas dgp,pork han comprobado k los embriones estan bien,la conclusion k nos da es k TENEMOS MALA SUERTE,ES MAS K EL ESTA SEGURO K ME PUEDO EMBARAZAR POR METODO NATURAL DE MI MARIDO.................nos kdamos a cuadros,yo le digo k no confio en la suerte,k pork no me realiza otras pruebas de aborto mas especificas(yo habia leido aki en este maravilloso foro,gracias al cual he aprendido mucho)y bueno el medico nos dice k el no las ve necesarias sobretodo pork son caras y llevamos mucho dineral gastado(y tantoooooooo)pero yo como soy muy cabezona decido hacermelas Y BENDITA SEA LA HORA K ME LAS HIZE¡¡Segun el medico ibamos a realizar otro tratamiento(seria el 7º)con una fiv pero esta vez ibamos a llevar a los embriones a estado de blasto
MIENTRAS COMIENZO EL TRATAMIENTO,ME DAN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS Y BINGOOOO TENGO BAJA LA RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVA¡¡
DESDE EL MOMENTO DE LA TRANSFE COMENCE A PINCHARME A SANTA HEPARINA Y GRACIAS A ELLA Y A DIOS LLEVO UNA BEBITA DENTRO DE MI DE 26+4¡¡
Y YO ME PREGUNTO PORK ANTES DE MANDARME DGP CON LO K CUESTA Y CON EL DINERAL K YA LLEVABAMOS GASTADO(PORK A PARTE DE LOS TRATAMIENTOS,TENEIS K CONTAR K ME TUVIERON K HACER UN MICROLEGRADO,LOS ANALISIS PRIMEROS,ETC.ETC.ETC..)PORK NO ME HICIERON ANTES ESAS PRUEBAS,PORK TUVE K PEDIRLAS YO??,PENSABAN HACERME OTRA FIV Y ME PASARA LO MISMO Y DESPUES HACERMELAS,O LO SIGUIENTE SERIA DECIRME K PASARA A OVO????????????
MI CONCLUSION DESPUES DE TODO LO PASADO:ES COMO MUCHAS COSAS EN ESTA VIDA ESTO TAMBIEN ES UN NEGOCIO,Y JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS Y KIZAS SE CREEN K SOMOS MILLONARIOS¡¡¡
EN FIN OTRO CASO MAS Y LA K KIERA K OPINE¡¡
GRACIAS A TODAS
Comment
-
chicas, hace poco me hice socia de asproin, una asociacion para parejas con problemas de infertilidad, bueno pues les he mandado el siguiente mensaje, no se me ocurrio otra cosa, a ver q os parece
From: ana maria
Sent: Sunday, September 14, 2008 11:06 PM
To: asproin@asproin.com
Subject: hola
que tal, veras soy socia desde hace poco, pero quería comentaros un tema que me preocupa bastante, estoy acostumbrada a mirar los foros de fertilidad y ya me he encontrado con casos bastante parecidos, el tema va sobre ovodonacion en clínicas privadas, por desgracia cada día mas parejas, sobre todo por el tema de la edad necesitamos recurrir a una donación de óvulos sabéis que es un tratamiento particularmente caro, unos 8000 euros, esto incluye pruebas para la donante, medicación y buena una pequeña gratificación por las molestias, bueno pues encima en las clínicas esta generalizado el tema de compartir donantes, es decir, si a una donante le extraen muchos óvulos esta donante seria compartida para mas personas, pero claro no te descuentan ni un duro del tratamiento, algo que no debería ser, pues tu has pagado todo el tratamiento de esa chica en cuestión supongo que eso no importaría tanto si te has quedado embarazada, pero y si no lo has echo, esos óvulos deberían congelarse para seguir intentándolo solamente pagando las transferencias que son unos 1200 euros , pero cada vez que miro los foros me pongo mala, muchas chicas les garantizan 2 óvulos que según ellos son muy buenos y luego no les queda nada para congelar y deben empezar a pagar otro tratamiento desde el principio, es algo que no entiendo, yo por ejemplo soy baja respondedora y aun así me extrajeron 4 óvulos de los cuales fecundaron 2, según ellos eso es muy poco y debería pasar a ovodonacion, pero yo pienso y ¿para que? para que me deis 2 óvulos y el resto se los paséis a otra paciente, quiero entender que hay pocas donantes para tanta gente que lo necesitamos, pero ellos se siguen hinchando a ganar dinero a cuenta nuestra , vamos que me parece una estafa, pues si yo conseguí siendo baja respondedora 2 embriones, como una donante, q supuestamente es una chica joven, a la que le han echo mil pruebas, consigue 2 también es increíble y no hay quien se lo crea, no se que se puede hacer ante esto, es una practica generalizada en todas las clínicas y no debería ser así si se comparte donante también deberían compartirse los gastos, no se si desde la asociación se puede hacer algo, no se preguntar a las clínicas como llevan el proceso e intentar pedirles explicaciones al respecto, yo no hago mas que darle vueltas a la cabeza y por todos los lados pienso que nos engañan y juegan con nuestra economía y sentimientos, gracias por leerlo, un saludo
Comment
-
Hola, he leido todos los mensajes del post y es indignante la verdad.
Yo estoy en IVI madrid y estoy cansada de verdad del temita, a mi también que casualidad siempre me quedan 3 .
Por favor no he visto en el post cuanto cuesta la OVo en Tambre, yo también soy de asproin y la verdad es que ayuda, en IVI es el 5% de descuento.
Gracias
Comment
-
hola falcant, como voy por primera vez este mes, todavia no se precios, pero me han dicho que alrededor de 6ooo euros y ya sabes un 20% de descuento por asproin, yo tengo cita el dia 26, la verdad es q solo me hice una icsi en ivi, con mis ovulos, como ya cuento en el mensaje y la verdad es q para que me den 2 ovulos pues me quedo con los mios aunque no sean super buenisimos como dicen ellos, tengo una amiga que se hizo varios tratmientos y justo se quedo en el 4º que le habian dicho que los ovulos eran regulares, asi q a veces es cuestion de suerte, un beso, por cierto alisse no fuiste a hablar con ellos, no se yo creo q hubiera ido a pedirles explicaciones, a mi la consulta despues del negativo no me la cobraron, chao
Comment
-
chicas no se si leiste el mensaje que deje para la asociacion asproin, esta aqui mismo en este post, bueno pues me han contestado que se han puesto en contacto con la persona que tienen en el ministerio de sanidad y le han remitido mi correo, a ver si averiguan algo, confiemos en que sea asi aunque sera dificil, un beso
Comment
Comment