Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS
Collapse
X
-
si en tambre comparten y te lo dicen, en ivi te aseguran que no comparten pero.....yo tengo mis dudas, y el número de embriones conseguidos te lo dicen justo antes de la transfer cuando est en camisón con las pantuflas, es cuando consideran q deben decirte que solo tienes 2
He pedido cita en tambre, iré a finales de sept. estoy ilusionada con esta clínica a ver si me da suerte...¿OPINIONES DE TAMBRE? SE ADMITEN TODAS, LAS BUENAS Y LAS MALAS..
LO DE MUFACE..NO ENCUENTRO LA PÁGINA¿?¿?
Comment
-
Hola, yo no estoy en OVO pero eso de que solo quedan 2 no se lo creen ni ellos, es imposible, cualquier persona que no tenga problemas da muchos más y se supone que las chicas que donan son jóvenes y sin problemas sino no las tendrían de donantes, y además una mujer que sea buena respondedora no necesita mucha medicación, por lo tento es más barata.
Con una donante tendrían que quedar embriones para congelar, creo que deberías organizaros todas y exigir más información y garantías. Por eso a la mínima envian a OVO, menudo negocio, estoy segura que es el tipo de tto. que más ganancias les da.
Un abrazo
Aitana
Comment
-
Alisse, sí, espero que en un ciclo de anticonceptivos me desaparezcan los folis residuales. Un rollo, la verdad, estoy más que harta!!!!!!! pero, cómo no me queda otra tengo que aguantarme
Helenita tesoro ¿qué tal vas? ¿vas a comenzar otro ciclo pronto? un besazo
Si, Aitana menudo negocio que tienen las clínicas de reproducción en general y algunas en ovo es que parecen sacar una tajada que no veas, compartiendo donantes entre tres, por ejemplo (y yo tampoco estoy en ovo). Supongo que será porque encontrar donantes no será tan fácil, pero parece que el abuso de algunas es que es desmedido y se acerca a la estafa. En fin...
Besos y suerte para todas
Comment
-
Hola, yo he hecho varios tratamientos en Tambre y uno en ivi, yo personalmente me quedo con Tambre, es cierto que sí se comparte donante pero te lo dicen claramente a no se que la donante dé pocos ovulos entonces son todos para ti.
Mi experiencia ha sido buena y aunque he tenido que hacer varios tratamientos ahora tengo a mi hija de 18 meses de un tratamiento de ovodonación.
Yo estoy contenta con la clinica y con los medicos, siempre me han tratado bien y creo que no me han mentido, en ivi creo que si lo hicieron porque como a alguna de vosotras solo me dieron dos embriones.
Aqui en Tambre he congelado en dos ocasiones.
Os deseo mucha suerte a todas
Besos
Yolanda
Comment
-
Hola a todas, Alisse y compañía, os cuento.
Hace aproximadamente un año hubo un post muy polémico de una chica que hizo tto en ivi Valencia, viviendo una experiencia nefasta. Era de otro foro, y con su permiso, yo copié su post aquí. Hubo un gran revuelo, y algunas defendieron al Ivi y otras lo atacaron. En fin, hubo de t odo, pero el tema se repite y siempre vamos a parar a lo mismo. Algunas veteranas como Paloma, supongo que se acordarán.
El caso es que es ya casi repetitivo, que en Ivi, en sus ttos de ovo, las donantes sólo den dos embriones. Estoy viendo últimamente un montón de casos así. Y eso no es posible, si no es porque los comparten. Podría pasar una vez, pero no siempre. Y yo me pregunto, ellos saben la calidad de los óvulos y embriones que sacan. Por tanto si hay un par de ellos muy buenos, y otros no tanto ¿qué criterios tienen para asignar los buenos y a quien?. Otra pregunta ¿por qué cobran ese pastón, si los óvulos se comparten?. Pues que cobren la mitad, 4000 euros en vez de 8000.
También recuerdo el caso de otra chica que hizo una fiv normal en ivi valencia. Como dio muchos óvulos,(aunque luego creo que ni siquiera se quedó embarazada,) en la punción le ofrecieron quedarse con algunos y donar los sobrantes. ¿Con qué derecho esos óvulos los utilizan en ttos de ovo, utilizando a una chica que ha tenido que recurrir a una fiv por problemas de fertilidad?. Y ya el remate, esa chica tenía más de 35 años, y quiso prestar aquí su testimonio en ese polémico hilo.
Bueno chicas, lo dicho, que ya se están pasando mucho con el tema, y de paso enriqueciéndose a costa de las ilusiones de muchas mujeres, que quedan frustradas.
Besos chicas,
Comment
Comment