CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

    hola wapa, yo voy a ir a ovo a tambre madrid, no es que estuviera mal en ivi, pero no quiero esperar tanto tiempo, por otro lado me hice socia de asproin, pago 40 euros al año y en tambre me hacen un 20% de descuento, q es mucha pasta, mis razones son un poco por lo q te dije de la espera y tambien q el nuevo centro de aravaca me viene fatal y por supuesto economicas, estuve durante muchos dias buscando informacion y me decidi por tambre pues la conclusion que saque es q en ovo funciona tan bien como ivi o mejor, tengo cita para el 26 asi q a ver q tal, un beso

    #2
    CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

    GRCIAS MELINDA
    CUAL ES EL PRECIO EN TAMBRE??
    CUANTOS OVOCITOS TE ASIGNAN??

    Comment


      #3
      CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

      Melinda, te agradecería mucho que me informases acerca de la asociación asproin, porque igual yo tb me cambio a Tambre, a ver como me sale este tratamiento, ya tengo cita tb para este mes, y lo que dices de la asociación me interesa, porque económicamente ya estoy al límite, imagino que como todas. Si eres tan amable y no te importa, te agradecería la información que puedas darme. Muchas gracias, ánimo, suerte y un beso enorme

      Ángeles

      Comment


        #4
        CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

        up

        Comment


          #5
          CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

          alguien en tambre que nos pueda contestar.gracias

          Comment


            #6
            CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

            hola.......... me podeis explicar q es eso de aspronin......... gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy en ivi madrid y de momento estoy contenta,,,,os deseo muxa suerte++++++

            Comment


              #7
              CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

              upppppppppppppppppppppppppppp

              Comment


                #8
                CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

                hola chicas, vereis es una asociazion para parejas con problemas de infertilidad, te haces socio que son 40 euros al año, y te hacen descuento en varias clinicas, pero en la que mas en tambre un 20% q esta mu bien, yo busque en internet por asproin y les deje un mensaje, a los 2 dias me llamaron y me dijeron que hacer, rellene una hoja por internet, en su pagina y al poco me mandaron el carnet y bastante informacion sobre infertilidad, a mi me parece q esta bien y la puedes utilizar desde el primer dia, de momento no os puedo decir nada de tambre pues mi primera cita es el dia 26 pero ya preguntare de todo, precios y eso, yo voy a ir por ovo seguramente, pues tengo baja reserva ovarica y ya 2 medicos me lo recomendaron, asi q si alguien de tambre nos quiere dejar mas datos, pues genial, besos a todas

                Comment


                  #9
                  CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

                  alisse, me quedo flipada cuando cuentas q cada vez que hiciste ovo solo tuviste 2 embriones, me parece una pasada, lei que te metiste a preguntar a las chuicas de tambre, yo desde luego preguntare cuando vaya, pues creo q deberian garantizar alguno mas, con la pasta que cobran, yo en ivi le pregunte al dtr serna y bueno como que se iba un poco por las ramas, dice q me garantizaban 2 buenisimos, pero del resto nada, tambien me dijo que cuando se sacaban muchos se compartia donante, q tampoco me parecio bien, creo q deberian hacerlo siempre y cuando tu te hayas quedado embarazada, si no tu eres la que deberias probar con todos, para mi estos tratamientos son traumaticos de 2 maneras, emocional y sobre todo economicamente, pues siempre te recuperas mejor de los ---- cuando tienes dinero para empezar de nuevo, no os parece, porque si ya no tienes, encima de pensar en porque no te quedas tienes q comerte la cabeza en conseguir mas dinero, q pena de verdad, tienes q fiarte de ellos para todo, incluso cuando te hacen las punciones, yo supongo que seran profesionales para estas cosas pero no puedo evitar pensar en ello, vaya rollo q he soltado pero es lo q pienso, un besazo

                  Comment


                    #10
                    CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

                    Melinda, yo piendo como tú. Creo que la ley de reproducción asistida es poco minuciosa en este sentido y las pacientes no tenemos absolutamente ninguna garantía de lo que dicen que han extraído, sea donado o no y de la calidad de lo que nos implantan. Yo no sé a vosotras, pero a mí no me consta en ningún informe por escrito nada de nada después de hacerme las transfer, algo que me parece esencial. En fin, creo que por desgracia estamos aún en una etapa inicial, supongo que con el paso de los años las leyes depurarán más responsabilidad, pero claro, para mí al menos, ya será tarde.

                    En fin, ánimo y suerte a todas

                    Comment


                      #11
                      CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

                      bueno angels a mi me dieron un informe de que me transferian 2 embriones, pero no ponia nada de calidad y cuando le pregunte al medico me dijo que como eran de 2 dias no se podia ver el estado madurativo, eso despues del ----- pues antes en la transferencia me dijo que aunque uno era mejor q el otro los 2 estaban bien, asi q ya ves estamos en sus manos, de echo luego me recomendo ovodonacion asi q ya ves, besitos

                      Comment


                        #12
                        CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

                        totalmente de acuerdo en cuanto al desamparo en el que nos encontramos. En cada ciclo me dijeron que los UNICOS DOS EMBRIONES eran buenísimos, pero solo dos y nada de congelados así qeu yo voy a "ahora o nunca", en el último tto la gine me dijo, con toda su cara, que lo importante era el final ¿que os parece la poca vergüenza? luego sí mucho besito de dspedida y mucho pijerío pero si ese final era negativo, como ha sido, pues a empezar de nuevo emocional y economicamente y ahora que me digan que lo importante es el final.....
                        Y si en IVI comparten donante si sacan muchos óvulos pues deberían compartir gastos también porque estamos pagando la medicación entera, no media medicación, así qe si comparten sin que nos enteremos nos están estafando....así de claro. En fin estoy un poco cabreada....

                        ¿Alguien sabe los precios de tambre: de ttos (OVO), consultas, etc?????
                        Gracias..

                        Comment


                          #13
                          CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

                          Alisse siento mucho tu negativo. Yo ya he pasado por ello y sé perfectamente cómo te sientes; estoy totalmente de acuerdo contigo, la falta de transparencia en estos tratamientos es total, estamos desamparadas.

                          En cuanto a Tambre, te diré que es algo más barata, no mucho, creo que la ovo donación está alrededor de los 6.000; luego está el tema de la asociación Asproin, que creo que te hacen un 20% en Tambre, lo cual no está nada mal. Lo que sí me han asegurado es que no hay lista de espera; yo tengo cita el 17 por si la beta del día 10 no sale bien, quiero otros puntos de vista. Mira, creo que todas las clínicas comparten donantes, unas te lo dicen y otras no. Yo estuve en FIV Madrid y el médico que me atendió, encantador por cierto, me lo dijo muy clarito, si se sacan 20 óvulos de una donante 10 para ti y 10 para otra, pero las dos pagamos completo; al menos fue sincero. Yo insisto en lo mismo de siempre, creo que la ley de reproducción asistida ha de modificarse, tiene que ser más minuciosa y controlar más los protocolos de estas clínicas, mientras tanto no tenemos nada qué hacer.

                          Melinda, cuando hablaba de un informe después del tratamiento me refería a un informe detallado de lo que te han hecho: procedimiento de reproducción asistida, características de los embriones transferidos, nº de células, etc...., estado de tu endometrio...., y por supuesto firmado y sellado por un facultativo. Lo que nos dan después de la transfer no es un informe, son unas recomendaciones, eso no aclara ni explica absolutamente nada por mucho que venga tu nombre y que diga el nº de embriones transferidos.

                          En fin chicas, yo espero que a pesar de lo mal que lo estamos pasando tengamos la recompensa y lleguemos a conseguirlo. En cualquier caso, también he de decir que si queremos que algo cambie en cuanto a la falta de transparencia, somos nosotras quienes debemos levantar la voz, somos las que lo estamos pasando; no estaría mal que algún programa de TV se dedicara a ello.

                          Ánimo, suerte y muchos besos

                          Comment


                            #14
                            CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

                            up, que no se pierda

                            Comment


                              #15
                              CLINICAS, TTOS, Y OTROS ASUNTOS

                              hola, angels estoy totalmente de acuerdo, ayer le contaba a mi marido lo de alisse lo de que solo la dan 2 embriones y alucinabamos los 2, vereis es que quizas alguna donante te pueda dar 2 pero en 3 ocasiones a mi me parece que no es verdad y de echo a mi el dtr serna me dijo que si se comparte donante, pero solo cuando salen muchos ovulos, pero claro de gastos a medias nada,lo mismo que puso alisse que si salen 20 pues 10 para cada una, pero vamos no debe ser habitual pues mira a ella 2 cada vez, yo es que si es asi creo que repetiria con los mios, al fin y al cabo yo tambien tuve 2, iguasl no eran tan buenos pero ya sabemos que a veces la cuestion de que agarre es muy relativa, vamos cuestion de suerte, hombre claro que sera mejor q sean buenos y bien fuertes, pero mira a mi amiga que se habia echo ya varios tratamientos se le agarro uno justo cuando peor le dijeron que eran, asi q a mi que den 2 embriones sea cual sea la clinica me parece un timo, puede pasar una vez pero no mas, no te quiero poner el cuerpo malo alisse pero es lo que pienso, yo de tambre lo unico que se sobre precios es que la primera consulta son 150 euros, un besito chicas

                              Comment

                              Working...
                              X