Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas felicidades y gracias por compartirlo con nosotras , aunque no te conozco se lo que sientes y te felito de corazon
    Un gran beso

Comment

Karime: Te recuerdo de años, cuando empecé a mirar este foro ya estabas tu por aquí, siempre dando ánimos a todas... En muchas ocasiones me preguntaba qué sería de ti, y mira, precisamente hoy me encuentro con esta gran noticia... Que me alegra infinito....

Enhorabuena de todo corazón!!!

Mandarina.

Comment

Karime!!!!!, tanto bien que haces en tu día a día tenía que tener recompensa.

Mamá Karime otra vez!! qué bien suena eh????, ojalá y todos los días tuviera noticias tan buenas como esta.

Te deseo un embarazo maravilloso, tranquilo y que te deje disfrutar de tu anhelado sueño, ahora hecho realidad.

Poco a poco, van llegando mensajes así, es curioso, pero las veteranas, grandes luchadoras y verdaderos pilares de este foro, han ido colgando sus positivos poco a poco, unas con milagrito, otras con un intento más,... en fin, que la vida a veces es justa, y paga con justa moneda.

Ahora cuídate mucho, y que te mimen tu marido y tu tesoro, tu tesoro mayor, ahora viene otro pequeñito.....

Muchos besos y apapachos, y mucho amor desde el otro lado del charco.

Ángela & Constanza

Comment

mi niña, como va la tripita?
          a ver si tengo un rato y mando fotos

espero que estes bien, y que estoy pensando mucho en ti estos dias.

besitos

Comment

Karime cuanto me alegro de que lo hayas conseguido ,la chica dulce de mexico junto a moni tb de mexico ,que sepas que estpoy muy contenta y que me alegro un monton ,yo ya tengo dos nenes alejandro de doa años y sergio de un milagrito de 10 meses,gracias por acordarte de mi y muchisimas felicidades.

Comment

Tanta veterana por acá e iba a faltar yo ????
              Ná... que ya sabes lo que siento...que casi me caigo en la bañera cuando mi marido leyó tu sms....que te lo puedo decir mil y una veces y no serán suficientes para expresar la realidad de la alegría que siento por tí.
              Porque se todo lo que has pasado, todo lo que sufriste una y otra vez, y otra más, las decisiones que tomaste cuando decías que "ya no más"... y la oportunidad que os habéis dado y que ha tenido su recompensa.
              Porque no podía ser de otra manera y porque vas a ser una preñada felicísima y preciosísima.,,,meona, eso sí ;-))))))
              Sabes lo que te digo ... que disfrutes de este momento y de todos los que aún estar por venir.
              Porque te lo mereces, leñe. Y porque aprovecho para darte las gracias por haber estado siempre ahí, llorando y riendo conmigo.. compartiendo, Kari, compartiendo.....
              Cómo se iba a perder tu post ????? Viste la de gente que te quiere y te añoraba ?????
              Un beso fuerte corazón, que sabes que te quiero una jartá.
              Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssss.

Comment

uupppppppppppppp

Comment

Karime! claro que me acuerdo de ti...d elas de la etapa del 2006 , sé qu eeras de las pocas que quedaba...Y MNIRA! POR FIN! CUANTO ME ALEGRO!!!
                  PORQUÉ NO NOS CUENTAS UN POCO EN QUÉ HA CONSISTIDO EL TRATAMIENTO, LAPREPARACIÓN, ETC...
                  UN BESAZO Y A DISFRUTAR!
                  DAKOTA
                  WWW.mspe.blogspot.com

Comment

Karime!
                    Muchísimas felicidades!
                    Disfruta tu embarazo, tu princesa debe estar contentísima y vosotros más todavía. Me alegro muchísimo de corazón.
                    Besos

Comment

Karime......
                      Que alegria saber de ti....si vieras las veces que me he acordado de ti....y que alegria saber que estás embarazada despues de todo lo que pasaste eh? Muchísimas felicidades, disfrutalo mucho!!!!!!!!!! que te lo mereces!!!!!!!!!!!! Yo buscando el hermanito...pero por ahora por el método divertido.....no tengo muchos animos para empezar otra vez...........me daré un tiempo a ver que pasa....como al final mi niña fue embarazo natural...pues quien sabe........Bueno tesoro un beso con mucho mucho cariño..........que te vaya lindo!!!!!!!!!!!!!!

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Hola Karime no podía dejar de felicitarte y compartir esta felicidad contigo, me lo ha dicho Calderon y por supuesto no podia dejar de entrar para enviarte un saludo y un abrazo.

Yo sigo esperando mi sueño. El proceso en China se esta alargando demasiado, pero espero llegar algun dia.

Disfruta de este momento irrepetible. Un besazo enorme.

Comment

Por favor me podrias decir cual es la clinica en NY?

Comment

después de varios meses sin entrar, me conecto y leo esto como primer mensaje del foro, Karime, tengo la piel de gallina!!! me alegro tantisimo tantisimo tantisimo... Hemos compartido muchos mensajes, te acuerdas verdad? al final yo consegui mi parejita de preciosidades, y estoy feliz. Pero me quedaba la pena de que habias dejado de intentarlo, aunque pensaba que al menos eras mama. Me has hecho muy feliz, eres la imagen de la perseverancia y la lucha, y el resultado nos alegra a todas, estoy segura, primero por ti porque lo mereces, y segundo porque eres la prueba de que, como siempre digo, el que resiste, gana. Enhorabuena, mil veces enhorabuena, y espero que nos tengas al dia de como va todo. Cuidate muchisimo, y un abrazo enorme

Hada

Comment

No puedo hacer más que dar las gracias una y otra vez..... hoy día estoy de 8+1 y ya me han dado de alta en NY, ahora me mandaron a cuidados prenatales con mi gine de aqui, cosa que ya me estaban llevando, mi próxima eco será el jueves entrante que son las 9 semanas y después a las 11 o 12 para hacer la translucencia nucal..... todo bien aunque aún no me lo creo mucho, me hace falta sentir esa barrigota jejej, pronto espero.

Falcant la clínica es Reproductive Medicine of New York, mi médico el Dr. Benjamin Sandler quien es mexicano y el junto con la Dra. Martha Luna fueron los que me llevaron todo el tto. pero la clínica tiene varios médicos y estoy seguro que todos son muy buenos, el sitio web es www.rmany.com

Un beso a todas

Karime

Comment

Hola guapa, ya te deje un mensajito en el castillo, pero de todas maneras aqui te dejo otro que tenia ganas de felicitarte de nuevo.
                                MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES y espero ver pronto a ese bebe tan hermoso que vas a tener, me alegra mucho tu triunfo y sobre todo me alegra que lo hayas compartido con todas nosotras.
                                Ya sabes que nunca te hemos olvidado en este castillo
                                Muchos besos para los cuatro!!!!!!!!!!
                                Luni

Comment

Working...
                                X