Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

    Enhorabuena, me alegro mucho que después de todo lo que habeis pasado, lo hayais conseguido. Mucha suerte y que todo te vaya muy bien. Cuidate y a disfrutar, que te lo mereces. Un abrazo.

    #2
    Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN HERMANITO PARA LA PRINCESAAAAAAAA TE MANDO TODA LA FELICIDADES DEL MUNDO CARIÑO TE LO MERECES MUCHOS BESOS CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


      #3
      Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

      Enhorabuena Karimé!! Qué ilusión!! por fín lo conseguiste!! Me gusta leer este tipo de mensajes, aunque no te conozca me alegro igualmente.

      Yo acabo de pasar por un aborto y hemos tirado la toalla, primero por no volver a sufrir y segundo por nuestra edad, tengo ya casi 49 años y mi pareja y yo ya tenemos hijos de otro matrimonio. Nos hubiera gustado tener un bebé, porque nos encantan, un bebé de los dos, por mi parte tener un papá como yo considero que debe ser para mi bebito, porque el padre de mis hijas dejó mucho que desear en cuanto a ser cariñoso con ellas y tengo ahí un vacío que quería llenar ahora. Mi pareja ha sufrido mucho y me dijo que esta era la última vez que lo intentábamos (solamente lo hemos intentado dos veces) principalmente por lo mal que se pasa y también por la parte económica, ya me costó mucho convencerlo para intentarlo una segunda vez, por él se hubiera quedado con el negativo de mi primera ovo, pero yo le insistí y me quedé embarazada de un embrión congelado de 5 días. La alegría nos ha durado dos semanas únicamente, pero ya lo sabía mucha gente allegada y nos habíamos hecho muchas ilusiones.
      La recuperación física ha sido rápida, pero la emocional cuesta más, aún estoy de baja laboral y creo que tendré para una semanita más por lo menos.
      Nos queda otro embrión congelado de 3 días, pero hoy por hoy queremos descansar. Yo por mí iría a por él dentro de un tiempo, pero mi pareja no quiere ni oir hablar de ello, pero lo tenemos en nuestra contra, yo me acerco a la edad máxima que permiten para este tipo de tratamientos y tal vez pienso que sea mejor así.

      Bueno, menudo rollo te he soltado!!
      Tú disfruta de tu estado y cuídate mucho!! Ahí tienes tu recompensa bien gorda y tan deseada!! De cuánto estás?

      UN BESO MUY GRANDE!!

      Comment


        #4
        Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

        enhorbuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

          Muchisimas felicidades Karime!!!!

          Me acuerdo perfectamente de ti.... y lo luchadora que fuistes, pero ahora lo malo quedará en un segundo plano y lo más importante es lo que llevas dentro.

          Enhorabuena, de todo corazón!

          Comment


            #6
            Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

            enhorabuena karime que alegria
            delcar tienes razon esto es muy duro yo me quede en mi 3ªicsi pero deja que pase un tiempo y ese embrion que tienes puede ser tu alegria os deseo lo mejor bsss

            Comment


              #7
              Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

              Uffffffffffffffff Karime.. no sabes cuanto me alegro por vosotros!!! menudo noticion!!! para que veas que el que la sigue lo consigue! muchisimas felicidades y cuidate mucho!

              Comment


                #8
                Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

                Karime...
                Sé que me creerás cuando te diga que, pese a que en mi pueblo hace hoy un calor increible, tengo los brazos con carne de gallina, espero que en tu tierra exista esta expresión. Ufffffffff Karime, que feliz soy ahora mismo, feliz por ti, porque siempre te he dicho y lo mantengo, que eres el angel del foro, y los ángeles como tú os mereceis ser muy muy felices y te faltaba este pedacito de sueño para la plena felicidad. Y soy muy muy feliz por mi, porque leerte contenta me alegra tanto tantísimo.

                Hemos compartido muchos ttos., hemos tenido muchísimas charlas en el chat, nos hemos reido y consolado. Por favor, ahora no vuelvas a desaparecer, porque hay mucha gente por aquí que te quiere y las que no lo hacen es simplemente porque no te conocen, porque eres de las mejores personas que he conocido.

                Ays que me enrollo!!!!!!! Ya verás cuando se enteren las veteranas!!!!!!!

                Besos y no dejes de escribir, eh!!!!!
                (besos tb para tu tripa y para tu princesa)

                Comment


                  #9
                  Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

                  Karime Muchas Felicidades !!!

                  Después de todo lo que has pasado llegó tu recompensa.

                  Disfruta mucho tu embarazo, de este nuevo bebé, tu hija, tu esposo, en fin lo mereces !!!

                  Un abrazo...

                  Comment


                    #10
                    Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

                    Karimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!! cielo mio cuanto tiempo sin saber de ti, y ahora nos encontramos con esta sorpresa!!!!!!!!!!!!!
                    Me alegro muchisimo cariño. De saber algo de tu vida y sobretodo de tan maravillosa noticia.
                    Felicidades campeona.
                    No nos abandones y entra de vez en cuando para contarnos que tal va el embarazo vale??
                    Mis dos gorditos tienen 13 meses ya y estan hechos unos bichos preciosos. Simpatiquisimos, risueños siempr riendo. Se les ve felices y eso por supuesto me hace feliz a mi tambien.
                    Cada uno con su genio y su caracter que ya hace tiempo que van demostrando jajajaja...
                    Se cumplio mi sueño Karime, y tu fuiste participe de el animandome muchisimo, alegrandote conmigo y acompañandome en los duros momentos.
                    Ahora el tuyo tambien se volvera a cumplir. Te lo mereces y me alegro muchisimo con tan estuenda noticia.
                    Un abrazo enorme guapa

                    Comment


                      #11
                      Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

                      karime eres de mexico???????? de ke parte

                      Comment


                        #12
                        Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

                        Felicitaciones Karimeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Què alegrìa! Puedo imaginar còmo te sentìs porque yo me sentì el año pasado. Sì, hoy tengo a Octavio de siete meses que ahora està intentando trepar por mi pierna!!! Me alegro mucho mucho muhco y deseo que todo siga diez puntos, tu embarazo y el bebè. Disfrutà muchìsimo de este regalo que te ha hecho la vida. Un beso grande de Octavio y mìo. Guillermina

                        Comment


                          #13
                          Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

                          Muchas felicidades, Karime, y un fuerte abrazo desde España.

                          Comment


                            #14
                            Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

                            Karime, qué alegría, te felicito de todo corazón!!!! Te mereces eso y más, por luchadora!!

                            Un besazo enorrrrrrrrrrrme de otra veterana desde el otro lado del charco

                            Comment


                              #15
                              Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

                              KArime, Dios mío, qué alegría tan grande, qué manera de alegrarme el día has tenido. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Cuánto me alegro por ti... cuánto.
                              Un beso, veterana.

                              Comment

                              Working...
                              X