Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana
Collapse
X
-
Karimeeee...¡¡¡¡
REQUETEEEEENHORABUENAAAAA..
Sabés q me enteré por Isa, y desde el momento en q me lo comentó me quede con una sonrisa de oreja a oreja. Todas las q hemos pasado por estos ttos tan agresivos, tan largos, penosos y en tantos casos..arrastrando hasta nuestra salud, merecemos conseguirlo...y tú al fin..lo lograste..¡¡¡
Tu princesa va a ser feliz ayudandote como una minimami q es lo q debe ser ya... verás q alegria nueva entra en casa.
A ver si hablamos prontito ok....??? intentaré pillarte en el messenger lo antes posible.
De nuevo y bien fuerte FELICIDADES...¡¡¡
Mil besos de Julieta y sus supermellis
-
pero bueno mi niña ,que alegria, un mes sin entrar y mira que sorpresa mas bonita.
cuanto me alegro hay que contentos teneis que estar.
oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,tu ves el que la sigue la consigue.
un besazo y ya hablamos
Comment
-
KARIMEEEEEEE.......................POR DIOS SANTO...........MI MAS SINCERA ENHORABUENAAAAAAA.............QUE ALEGRIA MÁS GRANDE, DE VERDAD, QUE FELICIDAD DEBEIS SENTIR EN VUESTRA FAMILIA............UN ABRAZO ENORME, ENORME....
Decirte que David tiene ya 3 años, y tengo un bebé de 40 dias que se llama Adrián, porque cuando decidimos empezar a encargar el hermanito para David, pensando que se iba a demorar como él (dos años intentando), nos embarazamos a la primera, y fue una sorpresa enorme. Adrian es como un CLON de David porque es exactamente igual fisicamente, son como dos gotas de agua..........qué decirte que estoy muy feliz, y sobre todo que tu noticia es maravillosa.
UN BESO ENORMEEEEEEEEE
BIMBA
Comment
-
HOLA MUCHISIMAS FELICIDADES CUANTO ME ALEGRO ENHORABUENA, ES UNA NOTICIA BUENISIMA.
YO TAMBIEN YA SOY MAMA, TENGO UNA NENA DE CASI 2 MESES EL PROXIMO DIA 11 LOS CUMPLE, SE LLAMA ADRIANA Y ES IGUAL IGUAL IGUAL QUE SU PAPA, Y ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO EN LA VIDA.
UN BESITO
Comment
-
Karimeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA , te lo mereces corazon, me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido .
Es la mejor noticia que nos podias dar , y desde luego que si no entrabas para decirnoslo ..........jajajajaja
Cuidate mucho y muchos besos para ti , para tu hija y para lo que esta por llegar.
Yo también he sido mamá , hace 5 meses de una princesa etiope que se llama Feysse , tiene 2 años y 8 meses y es la mejor niña del mundo.
Cuidate y por favor aparece para darnos mas buenas noticias , besos ; Tere.
Comment
-
Karimeeeeee.... que soy yo.... brujifilda!!!!!!!
Que ha sido como una corazonada, que yo hace dos años que no aparezco por aquí, sólo alguna vez para ver si hay algo de lo de antes...... que me he tenido que registrar de nuevo porque no sabía ni mi contraseña.... además perdí tu dirección de correo porque ya no tengo esa cuenta y hemos cambiado de ordenador..... sólo para contestarte:
amiga, no te conozco en persona, pero sí por dentro, que es lo que cuenta. Mi chico tiene ya 8 años, y la peque tiene 2.... dos años de felicidad infinita y una lengua de trapo que te la quieres comer a besos. Créeme si te digo que mi círculo se cierra hoy, que mil veces pensé que tú me habías ayudado a mí y no era justo que la más valiente se quedara así, que soy feliz como una perdiz al oir semejante notición..... nunca quise volver a preguntarte por el tema, pero conozco de tu cabezonería "lo intentará" pensaba... leía tus correos y me partía de risa "está contenta" me alegraba... pero esto...... tu princesa tiene que estar preciosa. Verás lo que disfruta con su hermanito, los míos se quieren con locura... aunque pelean lo suyo.
Cielo, te queremos mucho y me alegro por ti, por los tres, bueno, ya cuatro corazones.
Besos, besos y besos. Disfruta.
Bruji
Comment
-
Karimeeeeee!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Menudo notición!!!!!!! Esto es para celebrarlo a bombo y `platillo. Muchas veces me he acordado de tí, de cómo segurías y mira por donde.................Me alegro muchísimo por tí. por tu marido y por tu hija, Mariana, que estará como loca de contenta ¿no?.
Ahora cuídate todo lo que puedas y más ¿vale?. Aunque te lo han dicho todas las chicas, es que es verdad, te lo mereces por tu fuerza, por tu incansable lucha y, simplemente, por ser como eres.
Disfruta a tope de tu nuevo estado.
Un beso muy fuerte. Rocío
Comment
-
Una vez mas me he quedado sin palabras, mil gracias por tan lindos deseos y tan lindas palabras, gracias, gracias, gracias.
Pensé que al no conocer mi nombre el post viajaría rapidamente al olvido y......... me equivoqué, estoy de verdad super emocionada y con esto sólo me doy cuenta de que sigo siendo parte de esta hermosa familia.......
Los datos de la clínica por si a alguien le interesa son www.rmany.com mi médico en específico Benjamín Sandler quien por cierto es mexicano y una bellísima persona a la cual junto con su equipo le debemos la felicidad que ahora nos llena el corazón.
Mis veteranas.... qué les puedo decir? que de verdad les quiero y les recuerdo como hace mucho....... bruji, feryro, bimba, loreta, farlita, tabatas, las teres, julieta, veronik, domicia, matilda, scuerza, eva.am, Guille, coco, arancha, jumari, ioli..... no quería mencionar, pero no puedo dejar de agradecer, me acuerdo tanto de Fuensanta, mariand, susanamadrid, susana barcelona, su, karla valencia, cucu, yono, Rosario, estherilla, thelma, rossal, sory, mi queridísima mellie, mirapa, mis ángeles de charlie, maribel 10, eiva, hada, agus, luni, mayo, en fin y muchas muchas más que no me vienen a la mente en este momento pero que seguramente me harán volver al ordenador para escribir.....
por ahí me preguntaron si soy mexicana y si, lo soy mi mail por si alguien lo quiere maniquiux@hotmail.com
Por último DELCAR, no te conozco pero tu historia me ha removido muchos sentimientos, no soy yo quién para decirte qué hacer? pero.....date una oportunidad con tu congeladito, descanssa un poco y piénsale vale? yo había tirado la toalla y mírame ahora.....
Un fuerte abrazo a todas
mil gracias nuevamente
Karime
Comment
-
Ay, KArime, imposible olvidar a alguien como tú!!
¿ Has visto a cuanta veterana has " movido"?
Un beso preciosa, y no dejes de asomarte, que nombres como el tuyo, cuando se asoman, remueven en mi corazón muchas cosas bonitas.....
Comment
-
Karime, felicidades. Yo vivi esos momentos tan duros para ti en este foro pero eso ya es historia. Ahora disfruta de esa nueva vida que crece dentro de ti. Yo tambien estaba pasando por mis negativos al mismo tiempo que tú pero ahora ya tengo mi recompensa de 6 meses. Mi niño. Mi vida.
Suerte y disfruta de esta nueva etapa. Y cuentanos como vas cuando puedas.
Un beso enorme
Comment
-
Felicidades Karime, yo si me acuerdo de ti y de tus mensajes, yo tb he sido mami de mellis en Junio y ando un poco perdida ahora, pero esta es una gran familia donde todas nos sentimos megaapolladas y con cariño entre todas.
Besos y a disfrutar ...
Veronica
Comment
Comment