Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nunca pensé que esto me pasaría a mi..... un mensaje de una veterana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas felicidades! Después de todo lo sufrido por fin te ha llegado el momento, disfrutalo mucho.
    Yo te recuerdo perfectamente, yo llevo también en esto tres años y al principio entraba mucho y me acuerdo perfectamente de ti. Luego deje de entrar tanto que tuve que cambiar el nombre porq ni me acordaba. Así que me alegro muchísimo que lo hayas conseguido. y me das un poco de esperanza para seguir.
    Besos y disfruta tu embarazo

Comment

Karime, cielo, al leer tu mensaje, despues de tanto tiempo, tengo los pelos de punta, un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos¡¡¡¡ Enhorabuena cieloo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes la alegria que me da saber que despues de todo lo que habeis pasado, lo has conseguido de nuevo, porque os lo mereceis preciosa, de corazon.

Muchos besos y cuidate cariño,

Comment

Karime

muchas felicidsdes en hora buena y que ese capeon los llene aun mas de felicidad , cuidate mucho y gracias por compartir tu caso con nosotras ya que eso nos llena de esperanza para las que seguimos en el intento por convertirnos en Mama algun dia.

Oye quiero ver si me puedes dar los datos de la clinica y el doctor que te atendio en NY yo vivo en Miami estoy regresando de mi primer IVF fallido tras 5 abortos espontaneos y quisiera saber estos datos para poder ver una opcion mas en mi caso.

Te agradezco de antemano si me puedes dar la informcion y telefonos si no es aqui a traves de mi e-mail meganst3@yahoo.com

Felicidades y a cuidarse

Besos

Comment

felicidades karime, estas noticias son lo mejor, ahora disfruta de tu embarazo y cuidate muuuucho

Besos

Comment

Muchas felicidades karime, que bonito desenlace para tanto esfuerzo e ilusiones empleadas.... que lo disfruteis y la vida os sonría,
            besos

Comment

Hola Karime, muchísimas felicidades. Te recueredo bien de años anteriores, pues aunque no escribía mucho estaba atenta a tus correos en los que siempre animabas a todas. Yo también dejé el foro el año pasado y nos dedicamos a perseguir nuestro sueño y hoy estoy de 6 semanas y 4 días (mellizos) y el lunes les oí sus latidos. Sé lo feliz que te sientes, disfrútalo.
              Con cariño,

Fran

Comment

hay mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k felicidad siento en estos momentos,los pelos de punta me as puesto,cuando e leido karime no me lo podia creer,,,,,dios enorabuena,eres el anjel de la guarda del foro,mi niña ya tiene 7 años??????como pasa el tiempo,un besazo cariño,no me olvido de ti,chaoooooooo y cuidateeeee

Comment

¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!

¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!

¡¡¡¡Y SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!

Karime, ¡¡¡¡magnífico!!!! Magnífico y magnífico. Es tantííííísima la alegría, pero tanta, que no cabe a mi alrededor, que abro la ventana para que salga e invada allá por donde pase todo este contento. ¡Hoy es fiesta, sí señor! Hoy es fiesta y a partir de hoy ¡siempre!, por ti, por tu vientre, por tu marido y por la maravilla de hermosura de hija que ya tienes.

Un hurra por ese marido que quiso otra oportunidad, un hurra por quienes te trataron y un hurra especial para quien "se dejó convencer"... o creía haber tirado aquella toalla... Dios, gracias a Dios que supiste dónde la tiraste y la recogiste de nuevo. Así se hacen las cosas, ya lo creo, y ¡¡¡¡es magnífico!!!!

Bendita tu tripita recién estrenada como el mejor vientre para el bebé más bonito de todo México. Y es que mejor cunita para nueve meses era imposible encontrar. Desde aquí le mando los besos más dulces con los que le digo "Bebé, qué gran madre te espera".

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

P.D.: Y con tu permiso, ya sabes dónde me voy a tirar la traca especial que llevaba un tiempo guardando por si recogías aquella toalla, je, y a convocar celebración para el 15 en luna llena por tan maravillosa noticia.

Comment

Muchisimas felcidades!!!!!!!!!!!! te re entiendo amiga, porque tengo un niño de dos años tambien de tto. y me muero por darle un hermano, voy a por mis conges hoy mismo.
                    Un abrazo
                    Caro

Comment

Muchas felicidades Karime....

Cuidate mucho.

Un abrazo

Comment

¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!.
                        ES TAL VEZ LA MEJOR NOTICIA DESDE QUE MATILDA DIO A LUZ. NO SABES CUANTO CUANTO CUANTO ME ALEGRO QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABAS DE DARRRR.
                        FELICIDADES FELÑICIDADES. QUE ESTOY LLORANDO , DE ALEGRIA.
                        BUENO TAMBIEN ES QUE MI PEQUE HA EMPEZADO LA GUARDE Y ELLA MUY BIEN PERO YO MUY MAL.
                        LUEGO HABLAMOS POR EL MESSENGER JO QUE ALEGRIA.
                        UN BESAZO PARA LOS TRES Y DE NUEVO FELICIDADEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

qué alegría Karime, te deseo lo mejor, que disfruten de esto tan maravilloso!!!! besos

Comment

Dios mio...sin palbras me he quedado, estoy flipandoooooooooo!!!!!

Kariméééééééééé!!!!! Tú, si, te ha pasado a TIIIIIII!!!! Que feliz me acabas de hacer, no se ni que decir, parece mentira lo que estás contando., Dios mío....

Y como dice Farlita, en unos días tan calurosos en nuestra tierra me has puesto la carne de gallina, los pelos de pollo o dile como quieras, pero al fin y al cabo emocionada, tengo los ojillos llenos de lagrimintas. Imposible tener mejor cuna.

Yo tampoco me olvido de tí, como no lo hago de ninguna de vosotras y aunque no entro demasiado por el foro porque esta endometriosis me lleva loca (estamos preparando la 3ª operación), me acuerdo de todas y cada una de vosotras.

A ver si coincidimos por messenger y charlamos un poquito, de momento CUIDATE MUUUCHO vale?? Te envío mucho mimitos

Comment

Karime, mi más sentida enhorabuena pq, creo que de todo el foro, y que me perdonen las demás, eres la que más te lo mereces. Yo tb soy de las veteranas y tb he de comunicarte que de las cabezotascomo tu, que antes de tirar la toalla e ir directamente a ovo, tras 1 ia y 4 fiv, mi endometrosis me dio un respiro y ahora mismo tengo a mi parejita dentro desde hace casi 5 meses.
                              Se que vas a disfrutar tu embarazo como yo lo estoy haciendo, que estoy tan feliz que no he tenido ni nauseas, vamos que pq la tripa ha crecido y mas con mis dos bichitos, que sino no me entero.
                              Ains, voy a por un pañuelo pq entre tu buenisima noticia y las hormonas, no paro de llorar de alegria.
                              Vivan las veteranas que poquito a poco lo vamos consiguiendo y, muchos ánimos para las demás que, ya lo veís, no tirar la toalla, pq se consigue, pero eso si, a base de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo.
                              Tabatas

Comment

Karime wapa, me alegro muchísimo por tu embarazo, cuidate mucho!!!!

Es una gran alegría ver como tarde o temprano todas lo vais consiguiendo. Muchos besos.

Comment

Working...
                                X