Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR EL SEGUNDO!!!!
Collapse
X
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
Hola Domicia, yo dejé de fumar el mismo día que me hicieron la transferencia pero luego recaí. El tema de los congeladitos no es tan grave, si es cierto que los parches son de altas dosis de estrógenos pero lo peor es cuando te hacen el cocktail para ovular, de todos modos edad+estrógenos+cigarrillos no son ningunos buenos consejeros. Un beso y ojalá que tu niña tenga un hermanito.
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
HOAL CHICAS YA ESTOY DE VUELTA. PARECE QUE PUEDE HABER EMBARAZO.... POR LO MENOS ES LO QUE ESPERO. ME HAN TRASNFERIDO DOS EMBRIS DE OCHO CÉLULAS ESTUPENDOS ASÍ QUE HAY POSIBILIDAD HASTA DE MELLIS. DE MI HIJO ME HABÍN PUESTO DOS, UNO DE CINCO Y OTRO DE SEIES, Y ME QUEDÉ ASÍ QUE AHORA PARECE Q HAY MÁS POSIBILIDADES.
MEDITERRÁNEA, ES VERDAD Q LOS TTOS SON MUY FUERTES Y TODO LO QUE DICES ES CIERTO...PERO TODO EMBARAZO TIENE UN RIESGO, HASTA LOS DE CHICAS EN LA EDAD ÓPTIMA DE EMBARAZO. LO DEL TABACO ES UN PUNTO EN CONTRA, PERO SIEMPRE PUEDES INTNTAR CAMBIAR... YO ME HE ARRIESGADO Y TAMBIEN TENGO MIEDO MI EMBARAZO NO FUE PRECISAMENTE BUENO. PERO CONFÍO EN QUE TODO VAYA BIEN Y ESO SÍ TENGO CLARO Q LAS CONSECUENCIAS EN SALUD LAS VOY A TENER Q PAGAR, ESTO ES ASÍ NO HAY NADA QUE HACER.
MUCHA SUERTE.
MUCHA SUERTE A TODAS.
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
María José, felicitaciones por la transfe de tus preciosos embris de 8 células que seguro acabarán en embarazo. Yo lo que quiero expresar es que hay valientes como tu y otras chicas y otras que somos cobardes y no nos animamos, aunque eso signifique que dentro de unos años me lo plantee como error. Tal vez el próximo año que no es bisiesto lo intento. Un besote.
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
Chicas, estoy en el 13 día post ia, ayer manché un hilillo de sangre, me temo que esta vez tampoco va a ser, ya tengo todos los síntomas de regla.
El lunes tengo consulta, así que, ese mismo día me estaré pinchando de nuevo, a ver si a la tercera va la vencida...
Besos y suerte a todas
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
hola cris pero q dices un hillo de sangre. yo tab cuando me quede embarazada de mi hijo así que ánimo que eso es implantación fijo.
mediterránea no creas q no te comprendo claro q sí. respeto mucho tu decisión y ad+ opino q tenemos q medir mucho las cosas y las consecuencias. yo decidí ir adelante porque mis médicos dicen q es muy difícil q se repita en el segundo embarazo el problema q tuve. en fin que siempre hay pros y contras vamos y cobarde no creo q seas sino prudente.
eva tú q tal?
marea pues sí hija yo espero q no sean mellis, pero bueno cuando tomé la decisión de poner dos y arriesgarme pues ya sabía q podían ser dos y si vienen pues me tendré q organizar mejor y aguantar un periodo un poquito más complicado pero todo pasa.
bsos chicas y mucha suerte a todas.
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
Acabo de venir de ECO y son dos, estoy muy contenta pero aterrorizada a la vez . Soy muy pequeña de constitución y no sé como voy a llevar el embarazo. Y por otra parte me da pena mi peque con lo que la estoy disfrutando y que poco le queda para compartir el reino...Se van a llevar dos años.
Se veían hoy los dos, uno al lado del otro, a uno se le veía ya el latido. Bueno así han venido las cosas, la doctora estaba alucinado porque uno de los embriones era de muy baja calidad, pero ahí está agarrado a la vida como un campeón.
Farlita ¿Cómo llevastes lo de los mellis, tan seguidos a la otra?
Mucha suerte a las de betaespera
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
hola gateluz
vaya mellis enhorabuena. entiendo q estés agobiada los mellis son mucho trabajo y más con otro pequeñito en casa. mi única preocupacion es tb esa q me quede de mellis en este tto. yo tengo un niño q en diciembre cumple tres años. pero hay q tomarse las cosas con humor. como dicen las chicas doble felicidad. espero q todo te salga bien y es cosa de organizarse y tirar de la familia. yo tengo sobrinas gemelas y es un poco lio los tres primeros meses con los bibes y luego cuando empiezan a caminar pero el resto del tiempo no es tan diferente de tener hermanitos seguidos. farlita es s una campeona, mira q tener ganas de quedarse otra vez. en fin.
bueno mucha suerte y q tus peques sigan bien.
bsos
Comment
Comment