A POR EL SEGUNDO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR EL SEGUNDO!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR EL SEGUNDO!!!!

    HOLA CRIS.
    Q COSAS YO VOY TAMBIÉN A POR EL SEGUNDO Y TENGO CITA TAMBIÉN EL DIA 10 EN IVI VALENCIA PARA PAUTAR LA MEDICACION Y ESAS COSAS. YO ME QUEDÉ EMBARAZADA A LA PRIMERA OVO DE MI HIJO EDUARDO QUE HARÁ TRES AÑOS EN DICIEMBRE. PIENSO Q ESTA VEZ NO VOY A TENER LA MISMA SUERTE, SERÍA MUY RARO PERO BUENO A VER SI A LA SEGUNDA.
    DE LO DE LOS PINCHAZOS NI IDEA Q EN OVO NO LOS HACEMOS.
    MUCHÍSIMA SUERTE

    #2
    A POR EL SEGUNDO!!!!

    mucha suerte a las dos.

    Comment


      #3
      A POR EL SEGUNDO!!!!

      HOLA CHICAS,

      YO TB. VOY A POR EL SEGUNDO, TENGO UN PEQUE DE CASI 23 MESES, DE MI PRIMERA IA EN IVI VALENCIA, LA VERDAD ES QUE TUVE MUCHISIMA SUERTE.
      AHORA VOY A POR EL SEGUNDO PERO POR LA S.S. AL NO HACER MI PRIMER TRATAMIENTO CON ELLOS TENGO DERECHO A 4 IAS, Y ME HAN DERVADO AL ARNAU, EN 3 MESES O ASÍ ME DEBE LLEGAR LA CARTA (O ESO DICEN...)
      YA VEREMOS, PORQUE TANTA SUERTE COMO LA PRIMERA VEZ, NO CREO. ADEMÁS ESTE NO ES MI AÑO, YA QUE EN JUNIO ME QUEDÉ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, PERO AL FINAL MI ALEGRÍA DURÓ 10 DÍAS, RESULTÓ UN BIOQUÍMICO, ESPEREMOS QUE SEA EL ÚINICO.
      MUY BUENA SUERTE A TODAS, Y NOS SEGUIREMOS CONTANDO
      BESOS
      MJOSÉ

      Comment


        #4
        A POR EL SEGUNDO!!!!

        Yo estoy en ttoo desde 2005 para conseguir el hermanito!!!.. en algún momento lo conseguiremos estoy segura pero se está haciendo de rogar lo indecible.... en 2002 me quedé embarazada de mi hija a la tercera iac, en 2005 hice 3 iac más por el privado y no me quedé embarazada, en enero de 2006 me llamaron de la ss y aproveché la oportunidad y me hice 4 iac más.. al final pasamos a in vitro, me hice una en octubre de 2007 y fue negativo, en enero de 2008 me hice otra y conseguí el positivo, pero duró poco la alegría, me dijeron que el bebé tenía síndrome de down y decidimos interrumpir el embarazo... así que ya veis!!!.. el hermanito tarda mucho en llegar aunque espero que tarde todo acabe bien. Suerte para todas.

        Comment


          #5
          A POR EL SEGUNDO!!!!

          eva y mayma seguro q lo conseguimos las cuatro venga ánimo. seguro q en menos de lo que pensamos estamos colgados nuestros positivos.
          mucha suerte a todas. 2008 será nuestro año chicas.

          Comment


            #6
            A POR EL SEGUNDO!!!!

            Bueno me uno a vosotras en 2001 como en la peli de Odisea tuve a mi niño y voy a por el segundo desde 2006

            Comment


              #7
              A POR EL SEGUNDO!!!!

              jejej yo me he adelantado y ya estoy embarazada de la segunda! Y más felizzzzzzzz!!

              Antes de este embarazo tuve un bioquímico (los míos siempre por ICSI) pero ahora ya estoy de 21 semanas de otra chicarrona maravillosa!

              Ánimo que aunque cuesten merece mucho la pena!! yo estoy igual, igual de feliz que con el embarazo de mi primera hija... o a veces más. Porque a mi alegría por tener el bebé, se une la de pensar que mi hija tendrá una hermana para toda la vida!!! ;-)

              Comment


                #8
                A POR EL SEGUNDO!!!!

                hola chicas yo me unire a vosotras en enero todavia no puedo porque tuve a mi bebe em marzo por cesarea y tengo que esperar lo mio fue a la 3ª icsi. Hay gente que me dice que estoy loca por querer volver a pasar otra vez todo pero yo quiero darle un hermanito-a a mi niño asi que suerte para todas y el que la sigue la consigue bssss

                Comment


                  #9
                  A POR EL SEGUNDO!!!!

                  Je, a ver si os pasa como a mi, que fui a por el segundo y me dieron un pack de dos por uno

                  Besos y mucha suerte.

                  Ev@ .... seguro que se hace de rogar porque va a ser muuuuuuy muy especial.

                  Comment


                    #10
                    A POR EL SEGUNDO!!!!

                    ánimo chicas, yo tengo un niño de 19 meses, y ahora como a Farlita me viene un pack de dos por uno, de repente mi niño tendrá un hermanito y una hermanita....

                    mucha suerte a todas
                    un besazo

                    Comment


                      #11
                      A POR EL SEGUNDO!!!!

                      farlita pues eso pienso yo...q a ver si voy a por el segundo y salgo con tres..... espero q no, pero bueno a ver q pasa ya lo veremos si son dos más curro pero también más alegrias

                      Comment


                        #12
                        A POR EL SEGUNDO!!!!

                        Felicidades y a por el segundo... yo estoy en las mismas voy a por mis conges, ya engo un niño de 2 añitos de tto ovo. Espero pronto poder compartir nuestras dudas de embarazo juntas. Caro

                        Comment


                          #13
                          A POR EL SEGUNDO!!!!

                          Hola chicas,

                          yo estoy en el mismo caso. Tengo una niña de 17 meses de mi primera ICSI, y en agosto hemos hecho otra ICSI para darle un hermanito/a con tan buena suerte que ahora estoy embarazada de 7 semanas. Aún es muy pronto y como siempre está el miedo pues no nos hacemos mucho a la idea. Pero en cuanto veamos que todo está saliendo bien estaremos como locos de felices y emezaremos a concienciar a la nena que es muy suya y no sé como llevará lo de los celos.

                          Mucha suerte a todas en la búsqueda del hermanit@.

                          Comment


                            #14
                            A POR EL SEGUNDO!!!!

                            Hola chicas!! como falcant tengo un niño modelo 2001 y desde el 2006 en la lucha, esta vez por ovo. Sólo pienso en el día en que por fin pueda decirle que ya esta viniendo el hermanito y me muero de alegría!!!!besos

                            Comment


                              #15
                              A POR EL SEGUNDO!!!!

                              Hola guapa...¡¡¡

                              Pues como hace un ratito q hemos hablado no te digo mucho más... solo desearte de nuevo muuuucha suerte y te digo como Farlita...a ver si en lugar del segundo viene tb el tercero..
                              (y las 2 barras correspondientes q hemos dicho)

                              Iris está preciosa y seguro q te ayuda como una pequeñamami el dia q tenga herman@ en casa.

                              Nos vemos prontito y espero q ya mismo podamos celebrar tu
                              ++++++++++++++++

                              Mil besos

                              Comment

                              Working...
                              X