Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR EL SEGUNDO!!!!
Collapse
X
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
Hola yo he estado pensando ir a por el segundo,pero no se decide a venir. Tuve a mi niña en abril de 2007 por ovo, en febrero de 2008 fui a por el segundo con un conge pero no evoluciono al descongelar y se anuló la transfer,en agosto hice otro tto y negativo y ahora estoy recuperandome del disgusto.
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
Alisse99 parece que los hermanit@s casi se hacen más de rogar que los primeros verdad??.. en mi caso es así se mire por donde se mire....
La verdad es que el hecho de decirle a tu hijo que va a tener un hermanito debe ser muy bonito.... yo aunque estuve embarazada del segundo el miedo a que pudiera pasar algo y que no me puediera quedar de nuevo me hizo ser muy precavida y no le dije nada a mi niña... primero pensamos en esperar a la eco del latido, luego a las ochos semanas, luego a la del pliegue nucal, luego al resultado del triple screening, como salió mal pensamos en decírselo después de la amnio, cuando ya tuvieramos los resultados... y gracias a Dios no se lo llegamos a decir pq al final todo fue mal... es lo mejor que hemos hecho pq se me hubiera hecho una montaña tenerle que decir a mi hija que su hermanita al final no podía nacer!!!... si me volviera a quedar embarazada actuaría de la misma manera... aunque ella al final ya estaba medio mosqueada pq claro de 20 semanas ya tenía barriga... pero la convencí diciendo que es que había comido mucho y que ahora iba a dejar de comer y se me iba a bajar la barriga... un beso y suerte para todas!!!
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
hola chicas!!
el miércoles tengo la consulta para empezar el tto en ivi valencia de ovo. asi que ya os contaré cómo va el encargo del hermanito.
bueno somos unas cuantas. eva, alisse, techu, julieta, kinita,carolina, falcant, azu, mayma, cris ...espero q todas tengáis mucha suete y prongo nuestros niños tengan su hermanito y puedan disfrutar juntos.
rml y farlita mucha suerte cone sos pack cuidaros mucho
beatriza también tú cuidate y que sigáis bien.
a todas mucha suerte y ánimo q de esta lo logramos
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
Techu compañera¡ no sabia que estabas preñi¡ si es q no tengo tiempo de nada. Nuestros niños son de la misma quinta, enhorabuena¡
Yo estoy intentando via natural porque tengo vez para ICSI por la seguridad social apra el año q viene, en verano, y law ganas se despiertan mas mas y mas....
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
Hola yo tengo cita el 29 para que me digan cuando puedo ir a por mis conges. Supongo que hasta Noviembre que es cuando hace el año del nacimiento de mi princesa (cesarea) no me dejarán.A lo mejor me llevo una sorpresa y puedo empezar en Ocubre, pero en fin hasta el 29 no lo sabré. Pero bueno me uno al club de los segundos
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
CRIS MUCHA SUERTE. CON ES IA. MUCHAS VELITAS PARA TI.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO EL 25 TENGO ECO DE CONTROL Y SI TODO ESTA BIEN DECAPETIL Y EL DOS DE OCTUBRE COMIENZO CON LA MEDICACIÓN DE ESTA OVO A VER SI LLEGA EL HERMANITO O LOS HERMANITOS.
FALRITA QUE BIEN LO LLEVAS. A MI ME DA UN POCO DE COSAS QUE PUEDAN SER DOS PERO BUENO ANTES DE DECIDIRME A BUSCAR OTRO YA LO PENSÉ BIEN Y BUENO CREO Q SI DAN MUCHA GUERRA PORQUE NO DUERMAN Y ESAS COSAS ME PEDIRÉ UNA EXCENDENCIA. CREO QUE SERÁ LO MEJOR. EDUARDO TIENE AHORA TRES AÑOS Y ES MUY INDEPENDIENTE Y VA AL COLE, PERO CREO Q TB SERÍA MUCHO CAMBIO PARA ÉL Y ESO TB ME PREOCUPA UN POQUITO TÚ QUE PIENSAS?
MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHOS ÁNIMOS.
MUAAAAK
Comment
-
A POR EL SEGUNDO!!!!
bueno chicas el post se ha quedado para atrás del todo.
espero q todas sigais en el intento y q vaya todo bien.
os cuento de mí. estoy esperando que llegue el controd de endo para mi ovo es el 16 y luego enseguida la transfer supongo que otros quince días o así para q a la donante le de tiempo.
bueno chicas mucha suerte en vuestros ttos y que ese segundo sea tan bueno o mejor que los primeros.
Comment
Comment