A POR EL SEGUNDO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR EL SEGUNDO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR EL SEGUNDO!!!!

CHICAS HA SIDO POSITIVO!!!!. BETA DE 2000 Y PICO. ME TRANSFIRIERON DOS Y ME HAN DICHO LA DOCTORA QU EME PREPARE QUE PUEDEN SER DOS. FARLITA Y DEMÁS CHICAS CON EXPERIENCIA EN MELLIS ¿CÓMO LO VÉIS?

ESTOY MUY FELIZ PERO EN ESTDO DE SHOCK A LA VEZ

MUCHOS BESOS

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola!
      Tengo mucho curro y os he dejado abandonadas...
      Pues nada, la primera ia fue negativa, me vino a los 15 días y la dra. no se lo creía, me hizo un pipitest y todo jajaja.
      El 16 de octubre me han hecho la segunda, estoy a la espera...
      Ya os cuento.
      Besos y suerte a todas

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Gasteluz enhorabuena!!!!!.. me alegro muchísimo por vosotros... desde luego la beta es altísima a cuantos días te la hiciste???... que siga todo muy bien...

Cris siento que la ia no haya ido bien pero quedarse a la primera tampoco es fácil... espero que esta te vaya bien.. mucha suerte.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

hola chiquis pues nada que ya tengo la transfer el sábado. q nervios estoy en una nube. espero q los embrions sean buenos y q todo salga bien y a primeros de noviembre poder colgar un positivo y en veranito lucir una buena barrigota de embarazada. bueno ya os contaré
          mucha susere a todas.
          cris lo siento y mucha suerte.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Mucha suerte Cris esta vez y MJlugo espero que vaya bien el sábado

Besos

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola chicas, soy una vieeeeeeja integrante del foro ahora no escribio porque me dá tristeza. Tengo casi 42 años un bebé hermoso de 20 meses de mi primera FIV ICSI que fué traumática porque me provocaron un hemoperitoneo en IVI Valencia. Tuve un embarazo hermoso y una cesárea divina porque era lo que yo quería. Este año llamé a la Dra. Crespo y ella dijo que aunque mis hormonas fueran normales había respondido mal a la medicación porque tuve solamente 8 embriones de todas las calidades. A pesar de ello hablé con colegas ya que yo soy médica y fuí a otra clínica donde me trataron estupendamente bien y me dijeron que no necesitaba ovo que con un FIV ICSI era suficiente, me dieron la hoja de todas las hormonas que tenía que pincharme y de poquito a poquito me fué dando un terror grandísimo así que decidí no hacer el tto y resignarme a ser madre de un sólo niño, pero me da una angustia horrible, sé que en este foro hay grandes señoras que intentan por todos los medios y se someten a muchísimos ttos. pero yo no puedo le tengo pánico a los efectos adversos de las hormonas y más siendo fumadora 6 cigarrillos por guardia a 6 guardias al mes, pero si con 40 años y siendo fumadora no te dan pastillas anticonceptivas por miedo al tromboembolismo de pulmón!!!!
              Soy una cobarde y lo lamento, espero un milagrito pero no creo ya a esta edad.
              Perdón por el rollo y la mala onda pero creo que este será uno de mis últimos post. Un beso a todas.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Jejejejejejejejej Gasteluz
                Pues vete preparando, que ya te dije yo que cuando agarran agarran bien!!!!!!

No sabría decirte lo del valor de la beta porque yo no me la hice, estaba ya cansada de pinchazos (que me dan muchísimo yuyu).

Mediterranea, yo no enteindo estas palabras tan raras que dices, pero desde luego no vale la pena pasar por ese miedo tan horrible, teniendo además un niño precioso. Ojalá llegue el milagro, pero si no, piensa que tu milagro ya lo tienes en casa.

Cris y mjugo... voy a cruzar los dedos y poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso a todas

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola Mediterranea... muchas veces se me plantean las mismas dudas que a ti...merece la pena seguir luchando tanto (en mi caso llevo 7 iac + 3 fiv para el hermanito) cuando ya tenemos un hijo???... la verdad es que no lo sé pero algo dentro de mi, me hace seguir en la brecha... pienso que tengo que hacerlo ahora que tengo 37 años que si lo dejo estar cuando tenga 50 me arrepentiré de no haber insistido... en fin espero que el milagrito ocurra y tengas tu ansiado segundo hijo.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Muchas gracias Ev@ y Farlita por vuestra comprensión. Un beso a las dos y que pronto tengan un segundo hijito, realmente sois muy valientes.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Bueno Mediterranea eres de las mias , me alegro de saber algo de ti.

Pues yo también tengo 42 y fumo una cajetilla diaria y me tome los anticonceptivos bajando a funar 10 al día y bien, he hecho en dos años 5 ttos y voy a por el 6º.

Besitos me alegro de leer algo de ti otra vez.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola mediterranea¡ te acuerdas de mi ? tengo una niña de casi 19 meses.

Yo tambien tengo mucho miedo, pero mas al transtorno psicológico que supone el tratamiento, de hecho tengo a una buena amiga en tratamiento y cada dia de su betaespera se me ha puesto el vello de punta, yo tuve 6 nada menos, y a la 6º vino la niña. Ahora iré el año que viene a por el segundo. Pero tambien me da miedo pero necesito vencerlo e intentarlo por mi hija, po mi, por mi familia. si no sale un dia le explicaré a mi tesoro que llamamos a otro angelito pero no quiso venir, espero que no pase ahora no quiero pensar en eso

besos

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

¿Por qué se nos tiene que hacer tan duro esto???.. mi hija nació a la tercera ia y ahora llevo 7iac + 3 fiv.. esto es una mier.. con perdón de la expresión... pero es como lo veo... ya no sé para donde tirar, la verdad y me cada vez me da más miedo seguir intentándolo por los posible efectos secundarios, por un embarazo de riesgo.. me da miedo jugar y perder lo que tengo pero al mismo tiempo sólo puedo pensar en seguir con los ttoos.. no sé si alguna está en mi misma situación...

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola a todas, soy de las veteranas, aunque sigo entrando en el foro a leer, hace mucho tiempo que no escribo. Tengo un nene de 2 años y dos meses y también vamos a por el segundo, llevamos 2 tratamientos, uno con resultado negativo y otro con aborto bioquímico, ahora pensamos hacer otro tratamiento........ probablemente el último, aunque me muero de ganas por tener otro bebe, tambien tengo miedo, como muchas de voostras, a los efectos adversos de la medicación, a tener un embarazo complicado con un nene ya en casa, a mi edad, 40, etc, ............., pero aún así estoy deseando empezar el siguiente tratamiento.

Un beso a todas

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Hola chicas, claro que me acuerdo de vosotras Falcant y Aliena, el tema es complicado pero claro desde mi punto de vista. Lo que nos estamos aplicando no es moco de pavo... en una chica de hasta más o menos 35 no hay tanto riesgo pero luego ... son megadosis de caballo, o porqué piensan que luego hay sme de hiperestimulación???? El tema de los anticonceptivos en mujeres mayores de 40 años y fumadoras es que tenemos más riesgo al tromboembolismo por eso lo médicos no se la juegan y optan por otros métodos contraceptivos, si eso lo extrapolas a la medicación que nos dan en mi caso tiemblo de pies a cabeza..... Es muy duro ver como otra gente tiene niños a la de una, es muy duro para mi ver gente que quiere abortar cuando a todas nosotras nos cuesta tanto, admiro la valentía de vosotras pero en mi caso entre el miedo al tto. y el miedo al negativo voy mal, lo que no quiere decir que me encantaría tener otro hijo. En fin un beso enorme a todas y a lograr el objetivo.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Pues nada chicas yo si voy a por mis conges ya esty con los parches y si todo va bien el 12 noviembre transfer. Por la edad , pues si me da miedo pero yo soy mayor que vosotras 44 pero en Diciembre cumplo los 45.
                                Son tres blastos y estan los tres independientes , lo que es bueno porque descongelaran uno a uno .Si no da resultado lo que si tengo claro es que no me meto en otro tto. Mi niña será hija única con pena para mi porque precisamente por ser mayor me gustaria que tuviera hermanos , mis padres me tuvieron mayores y mis hermanos han sido muy importantes para mi.
                                Pero no me meto en más tttos si este no da resultado.
                                En cuanto a los efectos adversos de la medicacion, cuando leo los parches me da panico quiero ser madre pero no quiero dejar huerfana a mi pequeña, pero esoty rebajando el tabaco y espero firmemente dejarlo el proximo 1 de noviembre estoy en proceso de mentalizacion pero ahora dejandome de tonterias no por nadie sino por mi. Espero que mi mentalizacion me de resultado, porque empieza a cabrearme esto de ser fumjadora y que me domine.

Comment

Working...
                                X