A POR EL SEGUNDO!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR EL SEGUNDO!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR EL SEGUNDO!!!!

Chicas yo tuve el martes transfer de congelados y el 20 sabré si es positivo y si podremos darle a la peque el hermanito.

Mi primer bebe lo conseguí al 7º intento entre IACS y FIVS. Es uan niña preciosa que hoy tiene 18 meses.

Deseadme suerte!!!!

Un beso

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Mucha suerte Gasteluz!!!... estaremos esperando el positivo el día 20!!!

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

gasteluz.. mucha suerte

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Gasteluz cariño suerte

Yo voy el año que viene pero a nueva fiv...n o tengo conges snif asi que a empezar de 0

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

HOLA CHICAS!!!! me uno al post, yo tengo una preciosa niña de 22 meses, despues de varios ttos de IA y FIV, fue un milagrito......llevo ya 8 meses intentando el hermanito y se está resistiendo... me voy a dar otros 7 u 8 meses más de plazo y si no pediré cita en IVI-SEVILLA, a ver si tengo suerte.....me resisto un poco a comenzar ttos....porque no tuve suerte con ellos.....en fin ya os iré contando....mucha suerte a todas....A mi me encantaria tener tambien un "pack" jajaja... Besitos a todas!!!!!!

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

HOLA CHICAS!!!! me uno al post, yo tengo una preciosa niña de 22 meses, despues de varios ttos de IA y FIV, fue un milagrito......llevo ya 8 meses intentando el hermanito y se está resistiendo... me voy a dar otros 7 u 8 meses más de plazo y si no pediré cita en IVI-SEVILLA, a ver si tengo suerte.....me resisto un poco a comenzar ttos....porque no tuve suerte con ellos.....en fin ya os iré contando....mucha suerte a todas....A mi me encantaria tener tambien un "pack" jajaja... Besitos a todas!!!!!!

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

gasteluz mucha suerte el dia 20. cuidate mucho y seguro q es un super++++++++++++++++++++++++++++++
                +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                mangelesdc bienvenida y mucha suerte con tu intento a ver si hay otro milagrito...
                a todas todas mucha suerte suerte

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

mangeles!!!... mucha suerte!!.. a ver si tú nos das un milagrito!!

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Gracias Chicas, hasta el momento había conseguido controlar la ansiedad de la espera. Pero entre que he pedido una semana de vacaciones, se supone que para estar más tranquila y entre este tiempo que me teien encerrada en casa, empiezo a comerme el coco... Que si tengo dolores como de regla, que si tengo mucho flujo .... que si debo hacer vida más tranquila, ya sabéis todas esas cosas que nos dan vuelta a la cabeza.

Hice semireposo la primera tarde, pero despues ha sido imposible, también por la pequeña que está además en una edad (18 meses) que no hay quien la pare...

A ver si tenemos todas suerte ....

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Gracias Chicas, hasta el momento había conseguido controlar la ansiedad de la espera. Pero entre que he pedido una semana de vacaciones, se supone que para estar más tranquila y entre este tiempo que me teien encerrada en casa, empiezo a comerme el coco... Que si tengo dolores como de regla, que si tengo mucho flujo .... que si debo hacer vida más tranquila, ya sabéis todas esas cosas que nos dan vuelta a la cabeza.

Hice semireposo la primera tarde, pero despues ha sido imposible, también por la pequeña que está además en una edad (18 meses) que no hay quien la pare...

A ver si tenemos todas suerte ....

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Gasteluz, muchisima suerte!!!! Este post me está abriendo las ganas de empezar antes con el tto....jajaj Gracias Eva....ojalá me ocurriera otro milagrito.....pero la verdad ya es dificil uno......asi que no creo que vuelva a ocurrir...mientras tanto me estoy tomando el aceite de onagra, comiendo más fruta y verdura......y haciendo los deberes .......
                        A lo mejor coincido con Aliena en los ttos....más que nada porque tengo ya 38 y me da cosa dejar pasar más tiempo....Suerte a todas y ojala Gasteluz nos des una buena noticia!!!!

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Pues nada chicas como son conges me pincho el decapetil el martes y cuando baje la regla empezamos a principios de nov si todo va bien transfer........¡otra vez!!!!!! Suerte las que esperais resultados...... un beso

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Domicia ya mismo estás en capilla... mucha suerte.

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Gracias chicas por vuestros ánimos!!!

Mariaangeles, yo también he estoy en IVI Sevilla. A ver si esta vez tienes suerte con ellos, pero lo mejor es que no tengas ni siquiera que pisar el IVI porque la naturaleza vuelva a obrar su milagro ....

Domicia mucha suerte. A mi con conges no me han mamdado Decapetil, solo parches de estradiol.

Besos

Comment

A POR EL SEGUNDO!!!!

Ufff chicas, si os cuento lo que me pasa a mi... es que es para fliparlo.
                                Hasta arriba de curro con la casa, la niña (recién cumplidos los dos años) y los mellis (cuatro meses y medio); suerte que son buenos...
                                Pues eso, que hasta arriba de curro, voy arrastrada... pero cuando veo una tripa de embarazada me entran unas ganas de volverme a embarazar alucinantes

Mi chico ya me ha dicho que vamos, que ni soñarlo, y yo siendo sensata, tal como están las cosas ahora y ya con tres, además que a puntito de cumplir 41 años, y con dos cesareas, pienso que tiene razon, pero las ganas no se me van....

Gasteluz, no te preocupes que yo cuando me embaracé solo hice reposo los diez minutos post transfer, y a partir de ahí vida más que normal y con la niña que tenía un año y no sabía andar así que tenía que agarrarla a peso. Cuando se agarran, y seguro que se te han agarrado, ahi se quedan.

Un beso guapas, y voy a seguir planchando que los mellis crecen tan rápido que ya he tenido que cambiar el armario entero no sé cuantas veces.

Comment

Working...
                                X