Perdiendo peso - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Perdiendo peso

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Perdiendo peso

Hola yo tambien me apunto,... a ver si asi me animo a no comer,....¡¡¡q buena idea!!!

Soni-75...Día 1: 59.6 Kilos.Tengo q perder 8 kilos..

Perdiendo peso

Hola nuevaymiedosa y soni, yo también me apunto, mañana por la mañana me pesaré y lo pondré, a ver si asi me animo y con vosotras voy bajando peso.

Comment

Perdiendo peso

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!

Me encanta... super!!!!!!! ya somos 3... pues si, la idea es que nos animemos unas a otras....

Soni... bienvenida, ya verás que juntas lo lograremos mejor...

Zagali... bienvenida también... mañana te pesas y nos pasas el peso... muy, bien, muy bien...

LISTADO DE SIEMPRE HERMOSAS Y SALUDABLES...

1. Nuevaymiedosa.... DÍA 1: 70.3 KILOS. TENGO QUE PERDER 9 KILOS!!!!!!!!!!!!... PERO CON PERDER 5 ME CONFORMO

2. Soni-75...Día 1: 59.6 Kilos.Tengo q perder 8 kilos..

3. Zagali...

un beso y a comer bien....

Jess

Comment

Perdiendo peso

pues yo tambien estoy en ello...despues del embarazo ,que tuve que hacer reposo dos meses y pico..y me tuve que cuidar....ahora es cuando he engordado...hecogido unos kilillos..¡¡¡¡¡¡¡¡...5 nada mas y nada menos....y me veo rarisima...me siento incomoda conmigo misma....así que...
        peso 57.......con perder 3 me conformo....
        he empezado con una dieta disociada....se come de todo ...y se adelgaza.....

animo para todas.....

Comment

Perdiendo peso

hOLA
          Ya estoy aqui Jess,jajajaj,el viernes tengo cita con el endocrino y ya os dire lo que peso.
          Para las que no me conozcan estoy embarazada de 19+4 dias,llevo tres años en el tema de la infertilidad y he cogido 10 kilos demas.Ahora con el embarzo ya veremos,ya os contare.
          un besito chicas

Comment

Perdiendo peso

HOLA LLEVO 6 AÑOS DE TTOS Y HE COJIDO 12 KG, EMPIEZO TTO, Y ME DA MIEDO LO DE LA DIETA CON MEDICO POR QUE SIEMPRE TE DAN MEDICAMENTO. PERO ESTO ES BUENA IDEA LA EMPEZARE CON VOSOTRAS,

PESO 68KG, PERO CON SOLO 8 ME CONFORMO Y CON 5 TAMBIEN, ASI QUE VAMOS AL ATAQUE,

ENCIMA MAÑANA EMPIEZO CON LOS PARCHES DE EVOPAD QUE HINCHAN QUE NI TE CUENTO, VOY ACABAR COMO UNA PEONZA, Y UN BARRIGON QUE PARECE QUE YA ESTE EMBERAZADA, JAJAJAJAJ

Comment

Perdiendo peso

Hola chicas,...

Ayer ya no tome helado de postre,...ji,ji,.. es q engancho la tarrina de litro y como me pongo con la tele no me entero de lo q como,.. hoy almuerso un zumo y fruta,... a ver si esto baja,... ¿cada cuantos días nos pesamos?,....

Bienvenidas a todas... vamos a ver si bajamos un poquito,..

Besos...

Comment

Perdiendo peso

Hola ...me identifico 100% ...yo desde que perdi a los mellis he engordado 10 kilos... no se si por el metabolismo o porque me he dejado un poco por falta de animo..
                Todavia no se cuando haremos otro intento más porque son demasiadas decepciones, pero he pensado que tengo que adelgazar, primero porque si hago otro tratamiento va a ser bueno y segundo por mi misma, para sentirme mejor, asi que manos a la obra...empece hace 3 semanas y he perdido 3 kilos,1 por semana..
                Lo empece con 70 kilos ahora estare en unos 67 y me gustaria quedarme como minimo en 60 kilos ...me quedan 7
                Para animaros os dire que la unica vez que me embarace, habia adelgazado unos tres kilos antes del tratamiento !!!
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Perdiendo peso

Hola Jess, que bueno verte de nuevo. Yo de momento no necesito apuntarme a la lista, pero la tengo en cuenta por si acaso..jejejeje Muchos besos guapa

Comment

Perdiendo peso

Hola hermosísimas compañeras...

Me alegra mucho saber que ya somos algunas las interesadas en el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que con esto de los tratamientos algunas nos descuidamos, entre las hormonas, la tensión, las frustraciones y la necesidad de sentirse uno compensada por algún sitio (y a mi la comida la verdad me mola mogollón) pues nada nos engordamos sin que lo queramos...

Eva: me alegra verte por aquí, somos compis en algo nuevamente... pues nada a vencer a los kilos... dile a tu marido que se apunte también a este post... jajajajaja... un beso enome.

Yolandam: bienvenida. Nos tienes que ir hablando de tu dieta disociada y de cómo te va con todo... super... un beso.

Mach: bienvenida... pues yo también tengo miedo de ir al dietista porque desgraciadamente la dieta que a mi me va bien pues no es muy buena para el higado y con todas las hormonas que nos meten pues como que no. Además lo consulté con mi médico del tratamiento y me dijo que ella quería que bajara de peso pero que nada de esas dietas que llevan a cetocis al menos durante la estimulación, pero tampoco estaba muy convencida de que fuera bueno antes porque crean un desbalance muy fuerte en el organismo... y bueno, pues nada que aquí estamos para apoyarnos. un beso enorme.

Soni: no sabes lo que te comprendo yo hago exactamente lo mismo y tengo desde el jueves pasado sin postre... así que FELICIDADES Y TU PUEDES... un beso enorme...

Junio: tienes toda la razón bajar de peso ayuda a lograr embarazos... no es lo único pero es un factor más. Me alegra y me anima que ya hayas perdido 3 kilos... y todo lo que dices es lo que nos engorda... yo soy una como tu... bienvenida y nos vamos contando...

Un beso a todas y abajo queda la lista para que le hagan cambios, como dice Soni yo creo que lo más conveniente es cambiar peso cada 3 días, porque 1 a la semana para mi es mucho tiempo aunque es lo que suelen hacer los médicos, de esa forma nos controlamos más... así que el próximo día de peso es el día 4.. es decir: JUEVES 4 DE SEPTIEBRE.... ¿les parece?

1. Nuevaymiedosa.... DÍA 1: 70.3 KILOS. TENGO QUE PERDER 9 KILOS!!!!!!!!!!!!... PERO CON PERDER 5 ME CONFORMO

3. Zagali...

4. yolandam... Día 1: 57 kilos. Quiere perder 3. Está haciendo dieta disociada.

5. lua06... Día 1: falta peso. Quiere perder 10 kilos. La esperamos para el viernes que comienza endocrino.

6. Mach... Día 1: 68 kg. Quiere perder 8 y sino 5.

7. Junio976... Día 1: 67kg. Quiere perder 7 y ya ha perdido 3!!!! es un ejemplo a seguir...

Un beso a todas,

Jess

Comment

Perdiendo peso

Angels,

Mil gracias por tu respuesta en el post de dietas. La verdad es que han sido días muy complicados pero por suerte ya estamos saliendo de todo ello y poco a poco nos animamos... pues si, la comida es fenomenal en Paris y el quiste por suerte ya desapareció era pequeñito pero me dolió mucho, mucho unos días. Eva me contó que habló contigo... un día de estos te llamo yo. Ya me contarás cómo va tu embarazo... espero que super bien... un beso enorme y cuidate mucho...

Jess

Comment

Perdiendo peso

Bueno no me deprimais teneis que decir la estatura también si no va a parecer más foca de lo que soy y uso la 42.

3. Zagali...

5. lua06... Día 1: falta peso. Quiere perder 10 kilos. La esperamos para el viernes que comienza endocrino.

7. Junio976... Día 1: 67kg. Quiere perder 7 y ya ha perdido 3!!!! es un ejemplo a seguir...

8. Falcant.... Día1 :80 estarura 1.72 . Quiere perder 10 kilos

Comment

Perdiendo peso

ánimos chicas, yo he ganado como 5-6 pero como estoy en carrera otra vez, no haré nada especial. Lo paso muy mal, en la vida tuve este sobrepeso, soy muy pequeñita y créanme, que incomoda aparte de lo estético que pesa. Creo que los tratamiento en sí aumentan, yo no me he dado a la tarrina de helado y de todos modos estoy rellena!!!! mucha suerte a todas!!!

Comment

Perdiendo peso

Hola de nuevo...

Falcant: Bienvenida!!! tranquila que yo soy más bajita, aunque mi complexión es gruesa y por tanto soy más pesada de lo que me veo... pongo mis estatura... y un beso enorme...

CHICAS RECUERDEN QUE EL PRÓXIMO PESO HAY QUE DARLO EL DÍA JUEVES 4... ASÍ QUE NO SE ME DISTRAIGAN....
                            HOY HE COMIDO CHAMPIÑONES AL VAPOR Y CARNE A LA PLANCHA A MEDIODÍA... NADA DE POSTRE Y TENGO HAMBRE... PERO RESISTIRÉ, EN UN RATO ME PONGO A HACER ALGO DE EJERCICIO...

Kinita: gracias por el apoyo. Si tú te has engordado sin darle a la tarrina imagina las que sí le hemos dado... un beso.

3. Zagali...

Venga...

Un beso,

Jess

Comment

Perdiendo peso

VAYA LAPSUS... NO PUSE LA ESTATURA... AHORA SÍ...

1. Nuevaymiedosa.... DÍA 1: 70.3 KILOS. 1.60mts. TENGO QUE PERDER 9 KILOS!!!!!!!!!!!!... PERO CON PERDER 5 ME CONFORMO

3. Zagali...

Comment

Working...
                              X