SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madre mía, ¿por qué pasan estas cosas tan horribles? Lo siento mucho, Sara, de verdad. Esto es tan duro que no sé cómo lo aguantáis. Te mando un abrazo muy fuerte, con mucho cariño, para que tengas fuerzas en este palo tan grande. Apóyate en tu marido y en quien confíes, también en este foro, no te quedes con tanto dolor para ti sola. Un beso

Comment

gracias a todas por el apoyo recibido, sois geniales...
      no sé que rumbo voy a tomar con mi vida, estoy perdida, no sé que hacer, no veo sentido a nada, supongo que hasta que tenga una explicacion clara a todo esto no voy a saber que hacer..
      he pedido cita en ivi pero no se si la ginecologa me sabra decir que puede pasar, al menos que me diga si me tengo que hacer alguna prueba..
      tengo 3 congelados, pero ni siquiera sé si podre ir por ellos, tengo tanto miedo..
      PCF, me siento tan identificada contigo, es que nos paso casi lo mismo, dime si tienes messenger y si quieres que hablemos alli y te paso la direccion, tu tambien vas a ivi valencia?
      besos a todas y mil gracias

Comment

sara cielo.....lo siento...de veras.....no se que decirte......espero que poco a poco recupereis las fuerzas necesarias para volver a intentarlo....

Comment

Hola Sara, espero que estés un poco mejor...Ten paciencia y sobretodo mucha fuerza. Si quieres te puedo dar mi mail es : tcarballeira@terra.es , es el del trabajo pero sólo lo leo yo, tengo mail privado pero no me funciona bien, aún lo tengo que configurar, es que soy un poco desastre para estas cosas de internet...Escríbeme todo lo que quieras y así nos ayudamos un poco vale ¡¡¡¡ Por cierto yo voy a IVI Vigo porque soy de Lugo y es el que me queda mas cerca de casa...

Bsitos y un abrazo muuuuuy fuerte ¡¡¡¡
          PCF

Comment

Sara corazon si q es mala suerte ¿te han hecho las pruebas de abortos de repeticion? aver si ahi esta el problema.
            Lo siento de verdad , cuidate mucho

Comment

sara, lo siento muchísimo... estas cosas no deberían pasar, sobre todo a gente con tu que hace todo lo posible por tener un hijo y darle todo su cariño...

no pienses que se trata de ningún tipo de castigo, lo de espina bifida es algo muy delicado y tomar esa decisión, bajo mi punto de vista, fue lo mejor...

espero que te puedan decir algo más sobre lo que ha pasado, o qué ha provocado que se rompa la bolsa... te deseo todo lo mejor. Muchos ánimos y besos

Comment

Lo siento muchísimo. Supongo que en estos momentos no tenéis consuelo. Espero que con el tiempo el dolor vaya disminuyendo y consigais vuestro sueño. Un abrazo

Comment

Sara, cariño , lo siento en el alma todo lo que te ha pasado, la vida a veces en tan injusta, yo sé que todas las palabras de consuelo no seran suficientes para borrar este dolor, yo pasé por eso, dos veces , las dos con embarazos de mellizos, .......los perdí entre las 19 y 25 semanas, te diré que fue como caer en un abismo profundo del cual no quería salir, ..........busca el apoyo de tu marido....aunque el està sufriendo igual que tú; de tu familia y amigos, y trata de encontrar una respuesta médica a esos problemas, ya veràs que al final del tunel hay una lucecita que cada vez que nos acercamos se va haciendo màs grande, no sé realmente como animarte, si quieres desahogarte, hablar, llorar, gritar hazlo, y si quieres hacerlo en duo , no dudes en escribirme.

Un abrazo y un beso gigantes.

Comment

Dios mio Sara!!!.. se me ha puesto todo el vello de punta... no me lo puedo creer!!!!... no sé qué decirte!!!.... espero verte pronto por el mesenger y hablamos un poquito!!!!.. por favor no puede ser tan mala suerte!!!... no tengo palabras.

Comment

Gracias chicas por estar aqui....
                      Hoy me ha llamado mi ginecologa del privado que ha estado hablando con el que analiza los fetos y le ha dicho que no habia problema genetico, que lo unico que ve mal es el hematoma que debilito la bolsa.... me ha dicho que esta muy contenta que sea solo eso, que ya pensaba en cosas raras ya que es muy mala suerte.....
                      En parte estoy contenta, pero por otro lado triste, ya que mi niña venia sanita y no he podido tenerla, y ahora no puedo economicamente hacer otro tratamiento, y tengo mucho miedo por todo....
                      besos a todas

Comment

Hola Sara,

No sabes cuanto lo siento, es muy injusto, después de lo que nos cuesta quedarnos embarazadas todo debería ser más fácil...pero la vida es así....
                        Te envío un montón de besos y de ánimos.
                        MJosé

Comment

Sara que injusta es la vida, ahora recuperate bien bien, descansa e intenta ver que al final saldrás de todo esto y te irá como te mereces: estupendamente.
                          Cada vez que leo tu caso lloro, estoy de 15 semanas y de mellizas y mi marido es muy optimista pero yo cada día que pasa es un logro y hasta el parto....como que no me lo creo, debería disfrutar más de mi embarazo pero prefiero ser prudente para no caer si algo grave pasa y estar prevenida.

Cuidate mucho sara

Besicos

Dica

Comment

Sara, me acuerdo de tí de cuando el aborto por la espina bífida que ya me impactó... Me he quedado helada, es injusto que vuelva a tocarte a tí aunque sea por otro motivo distinto... ¡Qué dura e injusta es la vida! En estos momentos seguro que lo ves todo negro y no te consuela nada, pero piensa que cuando cojas fuerzas y lo intentes de nuevo aunque ahora no te apetezca pensar en ello, lo vas a conseguir... porque a la tercera va la vencida y estas desgracias no te van a suceder más. No eres la primera ni la última que ha sufrido tanto, y aunque no se te va a olvidar todo cambiará el día que consigas tener a tu bebé en brazos...que lo conseguirás, seguro...porque te lo mereces por todo lo sufrido.
                            Intenta desconectar y vuelve con fuerza a por ello...
                            Un besazo muy fuerte

Comment

Sara madre mia es horrible por lo que has tenido que pasar y encima en dos ocasiones, lo siento muchísimo, todo es muy injusto, a mi me pasa como a Dica, estoy embarazada de 16 semanas de mellizos y lo único que siento es miedo, mucho miedo, y esperar que llegue hasta el final...

Espero que pronto tengáis fuerzas y económicamente os recuperéis para poder volver a intentarlo. te mando ánimos y muchos besos

Comment

yo tambien he sufrido un aborto de 10 semanas. Es una experiencia terrible y por la que ninguna mujer deberia de pasar, sobre todo las que nos ha costado tanto embarazarnos. En el hospital tras el legrado, todo el mundo te dice que despues es superfacil quedarse embarazada, y yo siempre pensaba que si supieran el tiempo que llevaba y las comeduras de cabeza detras de este embarazo para que se truncara todo en segundos.
                                Animo y ojala el destino nos depare mejor suerte en el proximo.No nos podemos rendir, tenemos que seguir luchando y algun dia esa lucha tendra recompensa cuando le veamos la carita a nuestro bebe

Comment

Working...
                                X