SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

    Madre mia sara, no se que decirte. Es muy injusto pasar por eso una vez y encima tu dos veces. Es normal tener miedo, pero debe haber algun motivo de porqué te pasa esto y si lo encontrais seguro que lo podeis volver a intentar. Te deseo mucha suerte en el futuro y te mando muchos ánimos para pasar el mal trago ahora. Un beso

    #2
    SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

    Cuando leo estos mensajes, me desmoralizo mucho...

    Te mando todo mi cariño, Sara.

    Ánimo y sé fuerte.

    Comment


      #3
      SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

      lo siento enormemente sara...
      recupérate y a ver si haciendo análisis a los restos te pueden decir por qué se ha producido.
      UN BESO ENORME y CUÍDATE!!

      Comment


        #4
        SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

        Lo siento en el alma Sara! Estos momentos son muy duros y nada ni nadie puede ayudar, pero aki estamos, al otro lado de la pantalla y dándote un gran abrazo. Espero q puedan investigar el motivo para q nunca jamas hayas de pasar por esto.
        Un beso enorme cielo

        Comment


          #5
          SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

          lo siento muxisiiiiiiiiiiimooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te rindas,y q te hagan un estudio.........tomaros vuestro tiempo.pero volverlo a intentar++++++++++++++++++++++++++++++++++++os deseo lo mejor++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            #6
            SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

            Lo siento mucho Sara, pero no decaigas, no ha tenido nada que ver una cosa con la otra, solo mala suerte. La próxima será la tuya.

            Comment


              #7
              SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

              Sara joder!!! lo siento mucho se todo lo que has pasado y ahora no te tocaba vivir esto, lo siento muchisimo no se que decirte, me imagino el palo despues de tantas dificultades, te mando un beso enorme y de verdad deseo que te recuperes pronto, eres muy joven y tienes tiempo de retomar esto, solo necesitas tiempo y recuperar fuerzas.

              Un abrazo

              Comment


                #8
                SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

                Lo siento muchísimo. Te has hecho pruebas del cervix? Mi prima siempre abortaba y era eso. Es doloroso pero sigue intentándolo. Intenta recuperarte pero nunca tires la toalla auqnue vayas con miedo, ánimo y mucha suerte guapa.

                Comment


                  #9
                  SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

                  Sara, cuanto lo siento, te mendo todo mi carinyo y mis mejores deseos para que pronto veas cumplido tu deseo. Un besazo

                  Comment


                    #10
                    SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

                    Sara,

                    Cielo vaya mierda, me has puesto los pelos de punta...estas cosas cosas no deberian pasar, lo siento mucho..
                    Llora todo lo que quieres, desde aqui lloro contigo...
                    Un abrazo

                    Comment


                      #11
                      SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

                      Sara, un beso enorme, ahora nada te consuela, pero no te vengas abajo, saca un pelín de fuerzas, ya verás cómo lo vas a conseguir.

                      Comment


                        #12
                        SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

                        SARA,NO SE Q DECIRTE ,Q INJUSTICIA Y Q PUTADA ,CUIDATE Y SUERTE

                        Comment


                          #13
                          SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

                          sara lo siento muchisimo, es muy injusto!!! te deseo toda la suerte d el mundo!! muchos besos

                          Comment


                            #14
                            SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

                            sara, lo siento muchísimo, no sé que mas decirte.
                            muchos, muchos besos.

                            Comment


                              #15
                              SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

                              sandra no se que decir yo tampoco,solo mandarte mucho animo y que ojala algun dia podais lograr vuestro sueño.muchos besos

                              Comment

                              Working...
                              X