SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

    LO SIENTO EN EL ALMA SARA, NO IMAGINO EL DOLOR POR EL KE ESTAS PASANDO. TOMA TODA LA FUERZA KE TE KEDE PARA VOLVERLO A INTENTAR CUANDO TE SIENTAS RECUPERADA DE ESTE PALO.
    NO TENGAS MIEDO, SOLO TEN FE. UN BESITO Y PA'LANTE SIEMPRE

    Comment


      #62
      SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

      gracias a todas, sois las mejores
      besos

      Comment


        #63
        SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

        Hola Sara, no te imaginas cuanto lo siento. Yo hace dos semanas tuve que abortar estando de 20 semanas. Mi bebé venía con una malformacion muy grave (Trisomia 13- Sindrome de Patau), que no es compatible con la vida. De hecho me dijo el médico que si llegaba al final del embarazo el bebé viviría com mucho dos horas . El desgarro es total, después de todo lo que nos ha costado, y todas las ilusiones que tenemos puestas en nuestro bebé. No quiero ni pensar lo que se puede sentir pasar por eso dos veces, porque yo me siento ya morir con mi dolor. Tu insiste que te estudien todo bien y que no se queden con un simple "mala suerte", porque yo creo que el hecho de que nuestros bebes sean de tratamiento algo tiene que ver, es decir al tener mala calidad de espermatozoides y/o ovulos algo debe de tener que ver con que nos pasen tantas cosas. Nosotros nos haremos un estudio genético y queremos que nos miren todo antes de volver a intentarlo. un abrazo muy fuerte y de verdad que siento con toda el alma lo que te ha pasado.

        Comment


          #64
          SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

          MEGA, mucho ánimo para tí también. Yo estoy igual que tú, también he abortado, pero tengo en contra mi edad, casi 49, y hemos tirado la toalla, ya no seguiremos buscando y eso es lo que más me duele, aunque tengamos ya hijos de un matrimonio anterior nos apetecía mucho volver a tener un bebé en nuestros brazos, un bebé en común, pero duele mucho y no queremos volver a intentarlo. Si fuéramos más jóvenes dejáriamos pasar un tiempito y a lo mejor lo intentaríamos con un conge que nos queda de 3 días, pero yo me acerco al límite de edad permitido para estos tratamientos y además pienso que igual es mejor así, que cuando el niño tenga 10 años yo tendré 59, qué fuerte!! aunque todo el mundo me dice que aparento diez años menos, la edad ahí está...
          Bueno, como se nota que estoy de baja y tengo tiempo para enrollarme!!
          Muchos besos y p'alante, ya verás como dentro de poco estás con ánimos de seguir y quien la sigue la consigue y tendrás a tu ansiado bebito en tus brazos.

          SARA, cómo vas? Un achuchón guapa!

          BESITOS!!

          Comment


            #65
            SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE

            Hola Sara, qué tal vas ??? Espero que mejor...Yo ayer fui al gine a hacer una revisión rutinaria y nada, todo bien, estuvimos hablando sobre lo que me pasó y revisando las pruebas y me dijo que seguramente nunca encontraran explicación para todo esto, que a veces pasa y no saben el porqué. Tengo que esperar para ver si las pruebas genéticas dan bien y así podré empezar tratamiento otra vez.
            Qué tal van esos ánimos ??? Ahora todo se hace muy cuesta arriba pero ya verás como dentro de unas semanas vuelves a ilusionarte de nuevo, estoy segura de que te vas a sorprender de lo fuerte que puedes llegar a ser (yo me sorprendí a mi misma), vas a superar todo esto y LO VAMOS A CONSEGUIR, QUE NO SE TE OLVIDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Te puse en otro mensaje mi mail por si necesitas algo, vale ??
            Muchos besos para ti y tu marido ¡¡¡
            PCF

            Comment

            Working...
            X