Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOY EL COLMO DE LA MALA SUERTE
Collapse
X
-
sara cariño, no puedo hacerme a la idea del dolor que debes sentir en este momento. cuando he leido el post me he quedado muerta........
no se porque pasan estas cosas, pero que si se te ocurra pensar que es un castigo por algo, y mucho menos por la interrupcion del embarazo. sabes que la primera vez hiciste lo que debias, y no por ti sino por tu hija. ahora la segunda vez seguro que te dicen que estas cosas pasan, que no hay motivo concreto.
la verdad es que no me siento con fuerzas para decirte que animo, para adelante, que la proxima vez saldra.
tan solo decirte que cuando quieras sabes donde estoy, y tienes todo mi apoyo.
muchos besos
-
Sara siento muchisimo lo que pasó, es muy injusto todo esto.
Alguna explicación deben tener los medicos de por qué 2 veces la misma situación, yo creo no es cuestión de suerte, algún factor debe existir, así que lo mejor es que antes de volver a intentarlo investiguen bien y mientras tanto espero te recuperes y vuelvas a encontrar la fortaleza para seguir en esta lucha.
Un abrazo.
Comment
-
sara lo siento mucho. no se que decirte sólo puedo enviarte un beso fuerte y un abrazo y desearte q pronto estés recuperada.
es muy fuerte tener q pasar por esto y más dos veces.
ten ánimo y quizá como dicen las compis, los médicos puedan buscar la causa y una solución-
Comment
-
HOLA MI NIÑA:
ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VER ESTE POST,JOLIN ,LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD DE CORAZON ME HA CAIDO ESTO COMO UN JARRO DE AGUA FRIA.MI NIÑA QUE DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO YA LAS NIÑAS QUE MUCHISIMOS ANIMOS , Y QUE HAY QUE SUPERAR TODO ESTO Y SEGUIR LUCHANDO SE QUE ES MUY DURO PERO HAY QUE SEGUIR HASTA COSEGUIR EL SUEÑO ESTE QUE TODAS ESTAMOS BUSCANDO.
UN FUERTE ABRAZO YBESITOS,CUIDATE MUCHOOOO
Comment
-
Madre mia Sara...cuanto lo siento...........pero no pienses que tu tienes la culpa de nada....eso no, tu solo quieres un hij@ sano y ese deseo es el mas maravilloso del mundo, y el mas normal para toda madre.
Yo perdi a mis mellizos hace casi un año y yo no habia interrumpido ningun embarazo anterior... o sea que olvidate que sea por esas cosas, estas cosas pasan por mas que duelan sin saber porque, yo aun sigo dandole vueltas pero no sirve para nada ...
Toma el tiempo que necesites con tu marido y arroparos entre los dos.
Aqui nos tienes para lo que necesites. UN BESO ENORME
Comment
-
Sara, cielo, lo siento mucho, me acabo de enterar ahora y me quedé paralizada....Es muy injusto, entiendo perfectamente el dolor que sientes en estos momentos. Sara, por supuesto tu no tienes la culpa de nada, esto no es un castigo merecido, no pienses eso, no te derrumbes por mucho que te cueste levantar cabeza. A mi me pasó lo mismo y te aseguro que muchas veces pensé el porqué de este castigo, pero no hay razones, pasó y punto, no hay que hacerle. Para lo que necesites aquí me tienes. Muchos bsos y te mando toda la fuerza del mundo para afrontar esto, pero por favor, no te culpes.
Un abrazo muy fuerte...
PCF
Comment
-
Hola sara
primero decirte lo que todas,q lo siento muchisimo,pero una pregunta? y como se ha vuelto a repetir,no te han vigilado mas??,es que hace unas semanas a una amiga mia,le ocurrio lo mismo,tuvo un parto prematuro,y perdio a sus 2 bebes con mas oo menos eso 21 semanas,y en ivi le dijeron q deberia haber ido alli,hacerse algun otro control,por que te los hacen vaginales y asi ven el utero,en su caso,el utero no aguanto el peso,y podrian haberselo remediado..por eso digo,que por que los medico no te han tenido supercontrolada??espero que la proxima vez,sea la tuya y por fin seas feliz.un beso muy grande
y muchos muchos animos..
Comment
-
Rebe, con permiso de Sara te contesto yo. A Sara no le pasó lo mismo en las dos ocasiones, la primera tuvo que abortar porque su bebé traía unas malformaciones muy graves y esta vez, fue ruptura de membranas. Por experiencia propia, te puedo decir que la ruptura de bolsa cuando es espontánea es casi imposible de diagnosticar, en mi caso hacía dos semanas que me había hecho una eco 4D y no hacía ni una semana que me había hecho un control con mi gine privado. Es que esa pregunta que tú planteas, es la misma que le hice yo tanto a la clínica como a los gines (tanto privado como s.social) y eso es lo que me contestaron. Se suele coger a tiempo cuando la bolsa está un poco rasgada y se pierde poco a poco el líquido, o cuando detectan una infección que pueda causar esto, pero si lo de nuestra Sara fue ruptura espontánea es muy muy difícil de coger a tiempo. Por lo menos es lo que a mi me explicaron...En mi caso, me han dado los resultados y no encontraron explicación alguna, ni infección ni nada...mala suerte nada mas, yo tenía el útero perfectamente cerrado, no había tenido ni sangrados ni pérdida de líquido, simplemente se me rompió la bolsa y no quedó nada de líquido, es mas, tardé 5 horas en empezar a dilatar y eso que me provocaron el parto con oxiticina (creo que se dice así...). Espero que no te parezca mal que te haya contestado yo, no me quiero hacer la listilla, esto es lo que a mí me explicaron...
Bsitos a todas y sobretodo a nuestra Sara que ahora nos necesita mucho ¡¡¡¡¡
PCF
Comment
-
gracias chicas, y PCF gracias por contestar, no me molesta en absoluto.. pues a mi no me han dado ninguna explicacion, y justamente ese dia amaneci y manche sangre liquida, y fui a eco y no vieron nada raro, y al mediodia estando acostada me salio liquido, sangre,....
no me puse de parto, hasta el dia siguiente, y hacia 8 horas qe me habia tomado las pastillas, entonces creo que lo provocamos nosotros, no mi utero.... pero bueno no entiendo mucho, y los medicos tampoco saben la explicacion, a ver si los resultados salen algo pero ya me han dicho que te sueles quedar igual..... me han hablado de que suele ser o infeccion, o problema renal del bebe, o el utero que no aguanta peso, pero siendo asi creo que me hubiera puesto de parto yo sola antes.
PCF, estas ahora embarazada, o te han echo alguna prueba especial despues de la rotura de bolsa?
es que yo voy a pedir cita en ivi a ver si piden alguna prueba o algo especial..
besos a todas y gracias
Comment
-
SARA, qué decirte? te entiendo, no sabes cómo!! Lo siento tantoo!!
Acabo de pasar por un legrado. Estaba de 6 semanas solamente y ha sido fácil, pero no por ello triste, muy triste, porque era la última oportunidad que nos dábamos. Somos mayores y dijimos de intentarlo una vez más (hice un tto. de ovo y esta vez fuimos a por uno de los dos conges que teníamos) y mira, positivo, pero la alegría nos ha durado dos semanitas escasas. Nos habíamos hecho muchas ilusiones y ahora estamos en la fase "curación de herida sentimental", la física ya está curada. Sé que es cuestión de tiempo, y que no tenemos mucho motivo para quejarnos, ya que al fin y al cabo ya somos padres cada uno por separado, pero nos apetecía tanto tener un bebé con este último tren! un bebé de los dos! en fin, resignación y ver la parte positiva, que la hay aunque cuesta aceptarla. Tenemos otro embrión congelado, pero no queremos sufrir más, así que, lo donaremos en unos mesecitos.
Seguro que tú eres más joven y puedes hacerte estudios para ver qué sucede; hoy en día hay muchos adelantos y dentro de poco puedas ver cumplido tu sueño de ser madre (no sé si por primera vez o repites ya).
Sea como sea, ánimo, cuídate, déjate mimar, distráete, apoyáte en la gente que te quiere y cuando estés preparada, vuelta a la carga, a averiguar qué ha podido suceder, quien la sigue la consigue.
Te dejo un beso enorme junto con un abrazo achuchón!
MUAKKKK!!
Comment
-
Sara, qué tal estás ?? Espero que mejor...
A mi me hicieron análisis de placenta, de membranas, de líquido amniótico, de sangre, de cordón umbilical y a mi niño le hicieron la autopsia y todo dio bien, no encontraron nada raro, a mi bebé le analizaron los órganos y estaba todo perfecto, la única explicación que me pudo dar el médico fue "mala suerte". Estuve 3 meses esperando por los resultados de estas pruebas, todos los días pensaba en una posible explicación y de momento no la tengo y creo que nunca la tendré. Es algo para lo que te tienes que mentalizar, seguro que esperas una respuesta, una explicación, pero a lo mejor no la hay. El médico de IVI me pidió unas pruebas genéticas de las que estoy esperando el resultado, pero él mismo me dijo que casi está seguro de que no hay nada raro, que normalmente estas cosas genéticas se manifiestan en el primer trimestre de embarazo, que el bebé no se desarrolla bien y en mi caso no fue así, ya te digo, todo estaba perfecto. Yo tampoco me puse de parto, rompí aguas un domingo a las 12 de la noche cuando estaba en la cama, así sin hacer nada, no había llevado ningún golpe, nada de nada. Fuí para urgencias y me dejaron ingresada hasta el día siguiente por la mañana. Como el útero estaba completamente cerrado, me provocaron el parto con oxiticina (no sé si está bien escrito así) pero no empecé a dilatar hasta cinco horas mas tarde, eso sí, desde que empecé a dilatar no tardé ni una hora en parir. Yo sentí al niño durante todo ese tiempo, sólo lo empecé a notar menos una hora aprox antes de ponerme de parto, después mi pequeñín ya nació sin vida, era tan pequeñito que no pudo sobrevivir. Por desgracia ya sabes lo duro que es perder a un hijo, no se qué decir, ojalá supiera el remedio a tanto dolor pero no lo sé. No te eches nunca la culpa de esto, es un error, no tienes la culpa y lo sabes. Apóyate en tu marido, tu familia y piensa que desde algún lugar nuestros angelitos nos están mirando y no nos quieren ver llorar, están vivos en algún lugar, ahora hay una estrella mas en el cielo...
Ya te lo dije antes, pero en lo que pueda ayudarte aquí me tienes, para cualquier cosa que yo pueda hacer...
Muchos bsos y ánimo, es muy duro pero sabes que de esto se sale, no se olvida pero se aprende a vivir con ello.
PCF
Comment
-
Sara, olvidé decirte que aún no he empezado el tratamiento, lo empezaré tan pronto como me den los resultados, me imagino que hacia noviembre. Me da mucho miedo volver a pasar todo esto, las esperas, los nervios...pero lo quiero volver a intentar. Sé que si consigo quedarme embaraza otra vez lo pasaré fatal, voy a tener un miedo horrible, pero confío en que la próxima vez todo salga bien. Eso si, creo que el gine no me va a dar quitado de la consulta porque pienso llevar un control muy estricto por si acaso...
Muchos bsos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PCF
Comment
Comment