Luna y Zoe ya estan en casa!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena, rebe¡¡¡ ay me emociona el leer tu preciosa descripción de lo que a sido sin duda el mejor momento de vuestras vidas¡¡¡ disfuta al máximo y por favor no las llenéis tanto de babas jeje. por cierto, bien grandecitas no? ya nos contarás y un besito para ellas de mi parte y otro para tí. la verdad que leyéndote me entra una envidia sana que no veas. a ver si en unos días tengo mi ansiado positivo de mi esquimalito. besos

Comment

Felicidades Rebeca!!!!! siento no habe podido entrar antes pero es que estoy de baja, ya te contaré con más trankilidad!!!

Que bonito lo que escribes, disfruta de ellas porque son el mejor regalo que nos puede dar la vida, me creo que se os caiga la baba, que no pareis de mirarlas, y todo lo que cuentas porque debe ser algo que por mucho que intentes explicarlo nunca encontraras las palabras suficientes para describirlo a la perfección, ( y más con lo que nos ha costado luchar a nosotras eh ? ) has sido la primera endonena en conseguirlo, asi que has hecho historia....eres nuestro ejemplo a seguir.

Un beso enorme para los cuatro.

Comment

¡¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍSSIIIIMASSSS FELICIDADES!!!!, es una alegría saber que esto puede acabar así de bien. Muchos besos para esas dos princesas Luna y Zoe [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Rebeca, un poquito tarde, pero me alegro que ya estés llenando de babas a Luna y Zoe, seguro que son dos preciosidades a las que estamos deseando conocer! Disfruta mucho de todos estos momentos que a partir de ahora se te pasará el tiempo volando y felicita al papi también y no te preocupes por encapricharlas y metertelas en la cama nadie sabe mejor que una madre lo que hacer con sus propios hijos, cómo no disfrutar de todos esos momentos cuándo hemos pasado por tanto? Así que ya sabes a hacer lo que tu corazón te mande que seguro que las nenas están encantadas con los papis que tienen porque las quieren un montón!!!!!

Comment

Working...
          X