Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!
Collapse
X
-
Rebeca, mi niña......ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Eres una campeona!!! Qué maravilla leerte...........te sale la felicidad por cada poro de tu piel.........disfrutarlo muhcísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo muy grande para la gran familia, papis y princesitas.
-
Hola Rebeca! Compañera y amiga te deseo toda la felicidad del mundo al lado de tus princesitas que veo están estupendas pero que buena mamá te imagino mirándolas todo el día tal y como cuentas no me extraña te mando un beso muy fuerte para ti para tus niñas y por supuesto para el papá.MUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Gracias chicas!!!!!!!
No me dejan un momento pero son lo mas maravilloso del mundo!!!!!
Detalles: son dos bombones de chocolate: morenitas, con mucho pelo negro y de carita redondita...
Vely no es indiscreta: les doy bibe y pecho... al ser tan pequeñitas necesitan refuerzo... espero quitarles el bibe en poco tiempo y darles solo teta... se puede seguro!!
Cuando me dejen un segundo prometo fotos... Besos
Comment
-
REBECA. MUCHAS FELICIDADES. QUE GANAS DE OIR NOTICIAS TUYAS, LO DESCRIBES TODO TAN BONITO. GRACIAS POR TENER EL DETALLE DE ESCRIBIR PARA QUE EL MENSAJE NOS LLEGUE A TODAS. DE VERDAD QUE NOS DAS MUCHOS ÁNIMOS Y MAS DE UNA MAMI CAMPEONA QUE LUCHO CONTRA LA ENDOMETRIOSIS. UN ABRAZO FUERTE DE LAS ENDONENAS.
Comment
-
Rebeca felicidades !!! me alegro tanto que como Caris, me siento cibertia. Ahora a disfrutar esos momentos tan bonitos que nos describes, te lo mereces despues de tantas preocupaciones y miedos vividos, es decir nos lo merecemos todas; si, todas las que en algùn momento hemos escuchados esas horrendas palabras de: "No podràs ser madre de manera natural"
Un besito para los 4 y a disfrutar del buen tiempo dando paseitos y presumiendo a Luna y a Zoe. Felicidades nuevamente.
Comment
-
Rebeca felicidades !!! me alegro tanto que como Caris, me siento cibertia. Ahora a disfrutar esos momentos tan bonitos que nos describes, te lo mereces despues de tantas preocupaciones y miedos vividos, es decir nos lo merecemos todas; si, todas las que en algùn momento hemos escuchados esas horrendas palabras de: "No podràs ser madre de manera natural"
Un besito para los 4 y a disfrutar del buen tiempo dando paseitos y presumiendo a Luna y a Zoe. Felicidades nuevamente.
Comment
-
FELICIDADES PRECIOSA,,,
FELICIDADES POR LUNA Y ZOE,,,
FELICIDADES POR LO ATENTA QUE ERES CON TODAS NOSOTRAS...
FELICIDADES POR ESTE SUEÑO QUE SE TE HA ECHO REALIDAD...
YA TENIA MUCHAS GANAS DE SABER DE TI Y DE TU NUEVA FAMILIA...
MOGOLLON DE BESICOS A LOS CUATRO....
Comment
-
REBECAAAAAAAA enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!
ya te lo dije en otro post pero quería hacerlo por aquí... Ahora a disfrutar de tu gran familia, a ser felices mi niña q ya lo conseguiste!!!! LUNA Y ZOE tienen q estar contentísimas de tener esos papis q se han esforzado tantísimo para poder tenerlas y nosotras las endonenas nos sentimos orgullosísimas de q lo hayas conseguido. Eres un ejemplo de superación para todas nosotras. Te echamos mucho de menos en el post pero tú dedícate a cuidarlas mucho, q a nosotras ya nos has cuidado diariamente... es verdad mi niña, es q no has faltado ni un día. Siempre pendiente de nosotras, dándonos ánimo todos los días y recordándonos q se puede, q sólo se necesita un poco de paciencia y esfuerzo. MUCHAS GRACIAS REBECA Y SABES Q TE DIGO????
Q SUPERPATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
¡Felicidades Rebeca!
Te creo cuando dices que eres la mujer más feliz del mundo, se ve en tus mensajes. Me he emocionado muchísimo leyéndolos. Disfruta mucho, nena, que te lo mereces todo.
Dales un beso a tus princesas de su endotía. Y un abrazo enorme para ti.
Comment
Comment