Luna y Zoe ya estan en casa!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

    Hola a todas...

    Escribo esto porque el miercoles fui mama y queria compartirlo con todas 8las que me conoceis y las que no).... Para que las que esteis en el camino sepais que vale la pena cualquier cosa por llegar a cumpir vuestro sueño y las que ya estais esperandolo que sepais que es lo mejor que os va a pasar e la vida....

    El mierocles nacieron mis princesas: Luna y Zoe!!! Y no puedo describiros lo que siento!!!!!!! Esto es lo más maravilloso del mundo... llevo cuatro días casi sin dormir y no porque sean malas sino porque se me cae la baba mirandolas... de verdad que auqnue esten durmiendo me quedo mirandolas embobada!!!!! Esta noche ha sido la primera en casa y ha sido una experiencia inolvidable. Los cuatro solos... primero nos quedamos dormidos en el sofa yo con una en el pecho y el papi con otra... luego el bibe de las 12 y a la cama... no hemos podido evitarlo y nos las hemos metido (mal lo se pero es que no podemos dejar de mirarlas....). Bibe de las tres y a su cuna cambiaditas... bibe de las seis otro cambio (son muy cagonas) y a la cuna.... bibe de las nueve... los papis a las 8.30 despiertos se las llevan a la cama y los cuatro haciendonos carantoñas (bueno más nosotros porque ellas estaban sobaditas), sesión de fotos, video y bibe ya domir... Ahora las tengo en la cunita en el salón a mi lado mientras mi chico se prepara porque vamos a bajar a la calle para que se den un paseo.... De verdad que esto es indescriptible!!!!

    No quiero parecer ñoña pero es una pasada!!!!! Ahora los datos practicos. Nacieron el miercoles Luna a las 12.01 con 2210 gramos y Zoe a las 12.03 con 2550 gramos. Enseguida las tres a la habitación y tres días estipendos en el hospital (tal vez lo unico malo demasiadas visitas!!!). Chicas la cesarea a mi me ha aprecido mucho menos dura de lo que pensaba... asi que sin miedo. El primer día es fastidiado pero el segundo ya te dejan levantar y el tercero puedes ducharte, cambiarlas, pasearte y al cuarto a casa... síííííí

    Ayyy me voy a vestirlas.... que a las 12 les toca bibe y queremos pasear media horita....

    Chicas creo que soy la mujer más feliz del mundo y pronto lo sereis vosotras... De verdad mucho animo y energía para todas las que estais intentadolo.. no tireis la toalla porque sé que es duro pero vale la pena!!!!!

    A por todas... Besazosssssssss a todas las chicas del ivi....

    Gracias leerme y por dejarme compartir con vosotras este momento....

    #2
    Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

    ENHORABUENA, REBECA, QUÉ BONITO...Disfruta del momento¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

      REBECA, te digo lo mismo que angeli71, y disfruta de tus niñas junto a tu pareja

      Comment


        #4
        Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

        ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCION HE SENTIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE LO MERECES GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTA MUCHISIMO DE ELLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO ENORME.............

        Comment


          #5
          Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

          ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN AHORA A DISFRUTAR.
          BESOS

          Comment


            #6
            Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

            mi enorabuena , rebeca y familia, es muy emocionante , y ya estas todos en casita que bien, un saludo .

            Comment


              #7
              Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

              REBECA MI NIÑA!!! me emociona mucho leer tus palabras!!me alegro muchisimo que todo ha ido estupendamente y que ya esteis disfrutando de tus princesas en casa!!!Y claro que si es normal que esteis con la baba caida, jooo despues de tanta lucha!!!ainssss que ilusion mas grande!!!! Muchos besos!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

                Enhorabuena rebeca,os voy siguiendo en el post de mellizos ya que yo tambien llevo dos,y me ha encantado leerte tan bien y tan feliz,muchos besos a todas y enhorabuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

                  Rebeca es muy bonito todo lo que has contado, es como un sueño.

                  FELICIDADES A LOS DOS !!!!!!

                  Ponte unas fotitos para conocer a las princesas....

                  Comment


                    #10
                    Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

                    enhorabuenaa rebecaaa!!!!hola guapaa ke alegria k estes ya con tus dos princesitas y k ya esteis en casita los cuatroo...la verdad es k yo tb estuviera embobada,tal cual como tu..bueno pues ahora a seguir disfrutando cada segundo al maximo con tus nenas y bienvenidas a este mundo, Luna y Zoe!!!besitos y un fuerte abrazo d osito.

                    Comment


                      #11
                      Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

                      Rebeca millones de Felicidades princesa!!! y parece que fue ayer cuando empezamos a hablar... y ya están aquí tus princesistas. Ha valido la pena todo lo pasado y sabes que os deseo todo lo mejor del mundo. Como me gustaría poder verlas y achucharlas porque me siento como si fuera su cibertia!!!.

                      Muchos besos.

                      Comment


                        #12
                        Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

                        F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡ que te lo mereces....parecia que nunca iba a llegar eh¡¡¡ pues ya estan en casa tus princesas....muchisimos besos para todos¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

                          Hola Alffiii y enhorabuena!!! que emocionante ha tenido que ser además mellizas! que bonito, que bonito!!!

                          una pregunta un poco indiscreta, porqué les das bibe y no pecho? yo estoy de 22 semana y me gustaría saber el porqué puesto que igual se me escaba algo...

                          besos

                          Comment


                            #14
                            Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

                            REBECAAAAAAA!!!!!!

                            Madre ´miaaaa!!!! que parecía que no llegaría el momento.... y sí, sí que llega!!!!

                            Me he quedado ñoña con lo que has escrito,,,, disfruta mi niña que esos son uno de los pequeños placeres de la vida.

                            Mi más sincera enhorabuena a los dos, que disfruteis mucho de ellas que os lo mereceis.

                            Faltan las preguntas indiscretas que ya tendremos tiempo de contestar, eh??? a quien se parecen??? rubitas??? morenitas???? qué tal la ginecóloga, se portó????? qué tal las abuelas???? y ahora todo seran consejos, no???? Queremos marujeo!!!!!!!!

                            BESOS

                            Comment


                              #15
                              Luna y Zoe ya estan en casa!!!!!

                              Enhorabuena Rebeca!!!

                              Comment

                              Working...
                              X