EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mira yo odio q mi marido no se afeite.....y cad vez q sale de casa sin afeitarse siempre le digo....donde vas con esa pinta de guerrete??afeitate ahor mismo!! y el siemre me contesta lo mismo....anda si el duke ese esta con la barba de 3 dias q bueno esta y si yo me la dejo e 1 o de 2 dias q parezco un guarro....esto es la ostia!!!

y la verdad es q hay tios a los q le queda muy bien la barbirta esa y a otros q no....

el caso e q un dia le digo cariño...he tenido un ueño erotico con el duke...estaba sin camiseta enseñado su tabletita,con su barbita de 3 dias......buffff como se me puso,si parecia q no habia sido un sueño...jejejeje yo me meaba de la risa y claro el se cabreaba mas.....y desde entonces cada vez q le digo a donde vas sin afeitarte me dice....a ver si alguna me dice q estoy tan bueno como el duke....jejejej anda q ....hombres tenian q ser!!

Comment

jajajaja no sigas por ese camino que se busca otra......................

Ays pues si a algunos les queda mejor que a otros, a mi me gustan afeitaditos y mi maridin lleva barba de Duke hay que fastidiarse..............................

Comment

hay veces q me dice q pasa de afeitarse y yo le digo....bueno pues voy a dejar de depilarme y voy a estar con todos los pelillos,para fastidiar.....ahora entiendo pq me naimaba para q me hiciera el laser pq ya no lepuedo fastidiar con eso....jejejeje

en fin abra q buscar otra tecnica....

Comment

Jooo que humor teneis, jeje

yo me apunto también a es lista que has hecho Tamara

Comment

puck,jajajaja la verdad es q algo tenemos q hacer para pasar el rato y si es echandonos unas risas mejor q mejor.....

otrade las respuestas q suelo dar es ......a partir de hoy,cualquier dia!......esa ya es en plan mas educada las otras q he puesto son para la gente con la q tengo confianza

vamos chicas q hay q hacer mas grande la lista!!

Comment

Yo hay a gente que les he dicho, Cuando te quedes tú!!! claro que eso no vale para todo el mundo, pero si cuando se quede tu hija!! o empiezo a planteármelo (jaja) él día que me digas que tú te has quedado otra vez!!

Comment

yo digo lo mismo que he dicho en el otro post, como me lo pregunten en el pueblo este finde acaba en el pilon aunque tendre alguna de vuestras respuestas mas diplomaticas en la recamara...

Comment

jajaja

si,si yo alguna vez tambien he dicho lo de ........huyyyyyy pero si soy muy joven,pues anda q no tengo tiempo para tener hijos!!jejejejelo malo es q cada dia me hago mas vieja,jejejeje

Comment

alguna vez me he planteado hasta decir a las tipicas viejas cotillas q te vienen a pregunta......

huyyyy q va,si no podemos ni mi marido ni yo,el los tiene vagos y yo los tengo viejos.....a ver si asi dejaban de preguntar de una santa vez.....pero clero corro el riesgo de q luego me miren con cara de pena y se digan entre ellas....mira mira,esa es la q no puede tener pq el marido no tiene espermatozides y ella no tiene ovulos......pobrecitos....y asi cada vez q me verian por la calle y seguramente se enteraria todo el pueblo

jejejejje asi q yo creo q segure con las demas respuestas jejejejejej....

Comment

bueno chicas hoy cuando valla a trabajar seran varias las compañeras q me hagan la famosa pregunta ya q dos de mis compañeras estan recientemente embarazadas(por medios naturales)y supongo q hoy tocara la preguntita,mas q nada pq soy la primera q me case y la unica q aun no tengo hijos algunas ya estan embarazadas del segundo....asiq seguro q hoy utilizo alguna de estas frases....,aunq etoy pensando q cuando me hagan la pregunta puedo contestar......quieres q te enumere pq todavia no soy madre??....bien pues ahi va....1º....y empezo a soltar la larga lista q hemos echo entre todas....seguro q las dejo planchadisimas eh??bueno mañana os contare si ha caido la pregunta y tambien q respuesta he dado....jejejeje seguro q me entra la risa y no soy capaz de contestar nada..jejjejejj

Comment

Ja, ja, este post es de los buenos, si señor!!!

A una amiga (una amiga que me cae como una patada en el estómago y yo a ella igual, así que imaginaros lo amiguísimas que somos) el otro día me preguntó con sorna, que y tú para cuando? Pues yo le contesté, "para el día que te pongas novia". Aquí la colega es la soltera del grupo porque no hay tio que la soporte, sé quedo muda y no me ha vuelto a hablar, así que he matado dos pájaros de un tiro.

Por cierto, si viese al duque estoy segura de que mis óvulos proliferarían todo lo que no han hecho hasta ahora.

Comment

Chicas como me he reido leyendoos!!! vosotras si que sabeis dar buenas contestaciones no como yo que siempre digo lo mismo "todavía nos quedan unos viajecitos mas" o "uff si todavía soy muy joven y tengo mucho tiempo" y encima si me preguntan los años me quito un par, toma ya y me quedo mas pancha que ancha y lo peor es que a veces hasta me lo creo.

Comment

jejeejejje,LC,yo creo q los mios tambien se pondrian las pilas se el duke aparece por ahi,jejejejeeje

y lo detu "amiga"jejejeje,pue mira como bien dices has matodo dos pajaros de un tiro,jejeje menuda pendeja la tia esa no??bueno porlo menos ya no te da la caca....

caris.....no habia pensado yo en eso de quitarme un par de añitos eh??pero vamos q lo mismo empiezo a hacerlo....jejejejeje

de momento ayer no ha caido la pregunta...pero esta al acecho....jejejeje

Comment

Es verdad Caris, lo de quitarse edad no está mal. También es verdad que le excusa "estamos muy a gusto así" es de la más repetidas por mi, claro que esto solo vale con quien no nos conoce mucho, porque mis amigos y familiares saben que soy super niñera.

Comment

CHICAS le prometí a Tamara q pondría una q se me ocurrió en una larga conversación

... y tú q, no te animas?

... uy pero q tienes ahí? ay si es un moco!

así seguro seguro seguro q de lo colorada q se pone ya no se acuerda ni de lo q había preguntado jejejejeje

ÁNIMO A TODAS, hay q seguir dejando planchados a todos los qnos hacen esas preguntas incómodas. Y por cierto yo del duque no q no me llama mucho, preferiría de hugo silva q me lo encontré en un ascensor y casi me muerooooooooo!!!!

Comment

Working...
                                X