EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Coño falcant estoy flipando con tu colega de la urba. Qué falta de tacto, o qué ganas de querer hacerse "la graciosa".
    Yo reconozco haber tenido bastante suerte en este aspecto, creo que más que nada porque socializo poco con desconocidos y de mis conocidos todos han sabido siempre que estábamso con tratamientos asi que si preguntaban algo era por cómo iba la cosa.
    Aún así creo recordar un par de veces, una fue una tia abuela de mi marido , y le dije que estabamos en ello, más que nada porque la pobre mujer no sabe ni lo que es un tto. y otra una vecina que un dia en el ascensor me preguntó (yo llevaba un vestido holgadito) ¿estás esperando? y le dije, no, señora, la barriga es toda mia.... se le quedó una cara de tierra tragame que flipas jojojojo

Comment

Es una urba muy peculiar llena de la nueva generación nini de mamis, es decir, ni trabajan ni limpian, a eso ultimo aplaudo por supuesto.

Da igual si lo saben pero son "graciosillas" las niñasssssssssssssssss.

Afortunadamente con lo que he adelgazado esa pregunta de estas embarazada no cabe como no me coma una aceituna, jajajaja

Comment

joder mary........hugo silva y tu en un ascensor????madre mia!!anda q si se encuentra con migo en un ascensor....de alli no sale vivo......jajajajajja

yo la verdad es q tengo devilidad por mi queridisimo duke,pero vamos,q a hugo tampoco le hago ascos eh??

ayer esperaba q saliera en el ultimo capitulo de los hombres de pako,pero me tube q conformar solo con mario casas...q como esta tambien el niño!!!......

pues tengo q decir q estoy capeando la semana pq demomento nadie me ha preguntado nada....jejejejje

Comment

Working...
        X