EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

    Hablando con una compañera del foro nos ha surgido un debate muy interesante y q tiene mucha miga.....

    Supongo que a todas os habran echo la famosa pregunta de:

    a que esparas para se madre??

    y tu para cuando??

    no se te va a pasar el arroz??

    y los niños para cuando??

    os tenemos q enseñar como se hace??

    vamos que hay infinidad de maneras de hacer la dichosa pregunta,asi q el foro se crea para hacer una lista de las respuestas que damos.....

    No va a haber ningun premio a la mejor respuesta pero desde luego nos reiremos un rato y seguramente en alguna ocasion usaremos alguna de estas respuestas con una gran sonrisa en la boca.....

    A vre si hacemos una gran lista...venga animaros!!!

    bueno una de mis respuestas a la tan repetida pregunta,sele ser....

    y tu p..a madre que tal caga??...

    o tambien....

    mi arroz no se pasa pq es del de brillante....

    #2
    EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

    TAMARA q buena idea hemos tenido jejeje, así nunca se nos quedará cara de "tierra trágame y tú ahora por qué me tienes q preguntar eso" q leches la importará a la gente...

    El otro día a mi madre le preguntaron en un bar en el q toma café todos los días en su hora de descanso del trabajo desde la otra punta de la barra y gritando "tu hija q está de baja por el tto de fertilidad????" y mi pobre madre no sabía donde meterse...

    Así q en su honor le dedico la contestación q se merecía:

    ... y a tí, te funcionó la pomada para las hemorroides?

    ... y para cuando te va a enseñar tu madre modales?

    ... y tú cuándo te vas a afeitar los pelos de la lengua?

    ... pero definitivamente me quedo con la pregunta estrella: y tu madre q tal caga??? es la mejor jajajajajajaja y además tiene muchos usos, la podéis acoplar como respuesta a muchas preguntas incómodas, de todas formas seguiremos buscando y os contaremos si tenemos mejores ideas...

    Y YA SABÉIS... LA MEJOR DEFENSA UN BUEN ATAQUE!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

      Hola

      jajaja que buen foro

      Yo soy de México, y acá no he tenido el valor de responder, que te importa!!!!!!

      Por lo regular digo, ahh espero sea este año, por el momento estamos bien así...

      Creo que mi respuesta no va a ser la mejor.

      Saludos

      Comment


        #4
        EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

        JAJAJA chicas me parto con vosotras, que buena esa Tamarade "y tu madre q tal caga". Es cierto que la preguntita jode tela y cada vez es mas incomoda y te dan ganas de mandar a tomar por culo a mas de un@. Pero claro esto va en funcion de tus animos y aveces una responde educadamente: "!!yo no tengo prisa, vivo muy bien!!" pero otras veces y si quien te lo pregunta es de confianza yo le suelto en plan Belen Esteban: "cuando mi coño quiera" y los dejo callao de manera fulminante.Pero los mas fuerte es que ellos lo entienden como una borderia pero en el fondo es la realidad: sere madre cd mi c..ñ.. decida que es el momento!!!

        Ay chicas menos mal q tenemos estos ratitos para reirnos un poco!!!

        FELIZZZZZ SABADOOOOOO. MARYYY ME HA ALEGRADO LEER TU MENSAJE Y QUE TAMARA HAYA PODIDO SACARTE UNA SONRISA CON SUS OCURRENCIAS.

        Comment


          #5
          EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

          no se vosotras pero yo me he reido un rato leiendoos y eso q todavia somos pocas,jejejejejeje

          una anecdota q me paso hace ya bastante tiempo fue la tipica vecina cotilla y con mas años q matuslen q me ve y me dice.....hay hijaa mira q ha pasado tiempo desde q te casate y tu marido no te deja embarazada,no sera q lo haceis n aguna postura rara y por eso no te embarazas??? es q hay q hacerlo tumbada con tu marido encima y tu debajo vamos la postura del "MESONERO"de toda la vida q me ha dicho mi nieta q se llama asi la postura.....mesonero....me moria d la risa jejeje anda q no me rei con la vieja......y al cabo de un mes mas o menos me ve otra vez y me dice.....llevale a tu marido al medico y q le miren la lechecilla q lo mismo no le sale la nata cuando hierve.....jjajajajaja la verdad es q no me aguantaba la risa y la otra toda seria....lo malo de todo es la pobre abuelilla se murio hace poco,pero cada vez q me acuerdo de ella me meo de risa....

          Comment


            #6
            EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

            Tamara me partoooooooooooooo, lo del mesonero me ha llegado al alma JAJAJAJA

            Me has alegrado el día un poco triston, os cuento todos los meses nos vamos a cenar unos matrimonios de la urba donde vivo....algún día os contaré como es MI URBA...especial a tope.

            Bueno pues una de ellas, es de las que lo huelen y se quedan embarazadas, pero además con historieta , es decir, con preservativo, DIU y anticonceptivo ( claro en ese momento yo pienso , no será que lo recoge de forma manual, lo pone en una jeringuilla y se lo pone? bueno....), las batallitas de esta son increibles, es doña fantasiosa pero va por el 4º hijo ( es la media de niños por pareja en mi SANTA URBA). No va y me suelta en la cena delante de todo el mundo que si quiero que me presta a su marido, que los bichos de este son lo mejor de lo mejor del Universo mundiallllllllllllllllllllllllllllllll. La delicadeza por supuesto como podeis comprobar brilla por su ausencia, nada en esos momentos se me ilumina la neurona de la mala lecha y respondo ( numerando y todo) para situaros esto me lo dijo 4 días después del último negativo:

            1. Tu marido es el antidoto de la lujuria, antes muerta que dejarme embarazar por él ( a todo esto el diciendo que se prestaba voluntario).

            2. No es viable, debido a los posibles resultados de las pruebas geneticas, de las cuales seguro al 100% que tenian un problema cromosomico importante, a las pruebas me remito solo de mirarles.

            3. Que el prestarse voluntario, es una fantasia para él debido a lo que tiene habitualmente en casa. ( el cachondo del marido, q hay que reconocer es graciosisimo, afirmandolo -taba bebidin y ella colorada como la grana).

            5. Que además de recipiente para tener hijos como ella, servia para muchas mas cosas como para montarmelo con mi marido que te mueres, pensar............................

            6. La calidad de los resultados que ya tenia en casa con los bichos de mi maridin ( mi HIJO ) era inigualable y el liston estaba mas alla de su mundo y su comprensión.

            ........

            SIEMPRE ESTA CON LO MISMO, MI MARIDO ES, MI MARIDO ES.................DIOS TENDRIAIS QUE VERLO DE VERDAD.

            Yo se que seguí con mas cosas pero vamos resumiendo fue mi contestación, me tienen hasta las narices con impertinencias fuera de tono, groserias y estupideces.....la verdad es que no han vuelto a esas cenitas, el resto de mis amigos flipaban con ellos............de verdad chicas, como meten la pata la gente con estos temas.

            En otro contexto, me parto de risa y encima bromearia igual que mi marido.......pq algunas ya se han prestado voluntarias para darme sus folis, en mi URBA el indice de natalidad está por encima de cualquier parte del mundo, todos los niños se concentran aqui. Pero nada en IVI no me dejan los folis de mis amigas..............ays que pena.

            falcant2010-05-16 13:10:33

            Comment


              #7
              EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

              Ahhhhhh Tamara se me olvidaba, naturalmente tambien están las de:

              No crees que ya no tienes edad para seguir intentandolo....? ya os contaré la respuesta por que esta ha sido realmente reciente.

              Todavia tengo que respirar profundamente al pensarlo.

              Comment


                #8
                EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

                JAJAJAJAJAJAJA TAMARAAAAAA q me meo de la risa con la viejecilla esa... de dónde la han sacaoooo??? jejejeje

                FALCANT por qué siempre la gente hace esa chorrada de comentarios? te presto a mi marido...

                en mi caso soy yo el problema y hay gente q me ha llegado a decir "tu chico es nenuco" pero cómo se puede faltar el respeto así? hace poco una amiga de mi pandilla se quedó embarazada (la primera de la pandilla) y todos los chicos diciendo "bien cabroncete q bien lo has sabido hacer!!!" pero q se piensan q todo lo pone el hombre? es increíble, parece una lucha para ver quien es el más hombre de todos, me pongo mala... y bueno yo también he tenido q aguantar los "ofrecimientos de semen"

                En fin ya sabéis a palabras necias oídos sordos...

                Pero hay q ver q tonta es la gente!!!!!

                Comment


                  #9
                  EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

                  WILDA y la de cuando mi coño quiera también es buena!!! jejejeje y además q no mentimos eh?

                  Comment


                    #10
                    EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

                    joder falcant....si en tu urba hay tanta natalidad lo mismo me acerco yo por alli,pero eso si con mi maridito,q segun el dece q su semen tiene "EUSKOLABEL" el muy sinsorgo dice q cuendo la Dra del ivi cuando vio su seminograma le mira con ojillos de...."y quisiera yo ese semen para mi"jejejejeje pobre iluso,jejejeje.

                    la verdad es q ciertos comentarios q hace la gente.....yo creo q si hay gente q los hace sin maldad pero estoy segura de q otros q provienen de ciertaspersonas....con mas maldad imposible....

                    por cierto me alegro de q te hayamos alegrado el dia con este curioso post.....por lo menos nos reimos un buen rato....

                    otra respuesta de esas para dejar planchado al q la pregunta.....

                    porque no t metes el dedo en el culo y te haces el muerto un rato??

                    mary lo de los tios.... algunos es para darlesde comer aparte,un matrimonio amigo nuestro q ya tienen un nene de 2 añitos de manera natural resulta q ahora ella esta embarazada(apuntito de dar a luz) y le vienen mellis tambien de manera natural y sin buscarlo.....pues los amigos le llaman a el "JULITO CARREFUR"por lo de el 2x3(metes dos veces y te salen 3)jejejeejeje si es q los hombres son de otra especie,pero como nos reimos con ellos tambien.....

                    Comment


                      #11
                      EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

                      Eso digo yo chicas siempre prestan a los maridos, cuando no saben cual es el problema, por mucho que me dejara a su maridin no lo conseguiría.

                      Pero hay que fastidiarse que encima es feo y bajito el condenadooooooooooo, no me prestan a guapos, altos e interesantes, de verdad que injusta es la vida ESOS NO
                      falcant2010-05-16 18:36:58

                      Comment


                        #12
                        EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

                        joder ya te digo falcant.....a mi si se me ofreceria el duke....aunq el problema lo tengo yo.......pues lo intentaria csi seguro....nunca se sabe cuando puede sonar la flauta..jejeejej

                        yo a veces le digo a mi marido estoy yo buena como para intentar cazar a un tio con pasta quedandome embarazada jejejejej q pena madre!!!!

                        Comment


                          #13
                          EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

                          Vamos pues eso, que yo si fuera alto, guapo e interesante tambien lo intentaria, hay que probar otros metodos..........nuevas técnicas de reproducción ...........uhmmmmmmmmm nuevo negocio jajaja

                          Eso es verdad yo tampoco podría cazar a nadie quedandome embarazada , que tristreza por Diosssssssssssssssssss.

                          Total he acabado con la autoestima por los suelos.............
                          falcant2010-05-16 20:09:35

                          Comment


                            #14
                            EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

                            q no mujer......hay q estar bien arriba!!!si nosotras trde o temprano lo vamos a conseguir aunq sea por cabezonas y petadas,jejejeje.

                            pero vamos q si no es e duke,me conformo tambien con mario casas,brat pit,gorge cluney,vamos alguno del estilo....menos mal q mi maridito no lee esto pq si no....jejejejee

                            pues figurate q probamos esta nueva tecnica q hacemos diana,jejejejeje donde hay q pedir cita con el duke??jejejejeje

                            Comment


                              #15
                              EN BUSCA DE LA RESPUESTA PERFECTA !!!

                              Jajajaja yo tambien con algunos que has nombrado............eso yo pediria cita con otro diferente, jajaja estaría bien y llegamos a casa diciendo cariño lo hemos conseguido y ha sido un tratamiento realmente económico y placentero, menos mal que no nos leen nuestros maridines, sino estoy segura que se acabaría el tema ttos de fertilidad.

                              Comment

                              Working...
                              X