DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Joy que alegría que todo vaya bien en tu embarazo !!!

creeme que estoy de acuerdo hay que luchar por los sueños.....pero a veces el dinero se agota y se pierde la confianza en los medicos cuando no te saben decir que está pasando !!!

Por ahora no tengo novedades...me siento un poco confundida y no se por donde comenzar....

Besos

Comment

hola guapas!!! que tal estais¿?

yo aqui, a la espera de ir esta tarde a la gine para que me haga la biopsia..! solo espero que no me haga mucho daño..!!!! ainssssssss

tengo parte de los resultados de los analisis y después de 19 tubos de sangre les falto para hacer 2 pruebas...!!! total que tengo que ir antes a recogerlos y luego llevarselos a la gine, siempre corriendo... jooooo.

por lo que he visto y no entiendo demasiado me ha dado positivo en una mutación del gen MTHFR, pero por lo visto el 45% de la población lo tiene...

tambien me ha salido algo bajo la hemoglobinuria paroxistica nocturna ya que el tiene que salir más de 98 y yo tengo justo 98... no se si sera para preocuparse o no...

lo que ya sabia que me daria positivo es para los anticuerpos de las tiroides, la rubeola y la toxoplasmosis... así que por ahí no hay ninguna novedad..

ya os contaré que me dice la gine... haber si puedo empezar con la regla de mayo...

petonets

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ante todo siento muxo los negativos chicas.............pero se q sois unas megaluxadoras y q no os rendis,en este post somos todas unas chicas muy muy cabezotas y tarde otemprano TODAS TODAS conseguiremos nuestro objetivo....LLEGAR A AUSTRALIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siento muxo no entrar mas a menudo esq no tengo tiempo de nada...ahora estoy con la operacion cuxara para nuria q ya mañana hace 5 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joooooooo como pasa el tiempo y la he cebado tanto q ahora la tengo con cagalera jajajjajja ainssssssss pobrecita mia.......imaginaros tiene 5 meses y pesa 8k 100g.esta enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la pongo ropita de 6 a 9 meses.............me encantaria poneros una fotito pero esq no se xq no me sale............

pues nada contaros q me llamaron de la ss para ir a por el hermanito y fui a consulta y me quieren hacer 4 ia ....................ESTOS ESTAN TONTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me voy hacer ia si ya me lo hize y na de na.........................pues resulta q me han hexo una eco y el endometrioma a desaparecido y q estoy bien y q me haran 4 ia y si no pues 1 fiv-icsi..................el 27 de mayo tengo cita .les voy a decir q las ia no me las hago............a todo esto para las ia me ponen 1 año de espera y para la fiv de 2 a 3 por ser madre asiq nuria ya tendra 3 añitos asiq me viene de perlas ya q ahora quiero disfrutar de la enana y si me ponenn en tto ahora no podre disfrutar de ella con tanto reposo y tal............

45 bis joy como van esas tripotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainssssssss 45 bis no te queda naaaaaaaaaaa y joy ya sabes lo q es?????????

chicas os mando un besazo a todas todassssssssssss

Comment

edurne q tal la biopsia.espero q no te doliera.............

Comment

Conso cielooooooo!!! Jope cuanto tiempo!!! A ver si me mandas una fotico al mail que quiero ver esa preciosidad de cibersobrina!!! estara enorme con ese peso!!!

Que bien que la ss te haya llamado y con esos tiempos tienes razon...Nuria ya ira al cole y tu podras disfrutar del embarazo y del hermanito que seguro que llega!!

Yo bien, haciendo tripa...como es el segundo se me nota mas, asi que preparate...jeje!! Tengo eco la semana que viene, el triple screening y el pliegue nucal salieron estupendos asi que si no hay cambios paso de amnio...el gato escaldado del agua fria huye...que verdad que es... por lo demas me encuentro bien, las molestias tipicas!!

Bueno guapisima, tomate con calma la operacion cuchara!! jeje!

Besotes a las dos!! Muackssssssssss

Comment

hola guapetonas!!! gracias conso por preguntar... la verdad es que ni me entere de la biopsia, me molestó más el dicho especulo que la biopsia en si...

así que ahora esperar a mayo para hacerme la histeroscopia y poder empezar prontito...!!!

lo que es mas que seguro es que me vuelva a cambiar de centro... jope es un rollo, porque cuando encuentras un sitio que te tratan super bien resulta que los embris no son de la buena calidad que te quieren hacer creer... no se al final pienso que tengo el cenizo...

os queria preguntar si alguna a conseguido embarazo con embriones con fragmentación...¿?

petonets...

Comment

Chicas me ha llegado esto al correo. Leedlo a ver si os ayuda!

Besotes y Bonanit!!

Comment

Joy que te ha llegado al correo, no veo nada adjunto o link...¿?¿?¿?¿

por lo demas que tal te encuentras...?

petonets

Comment

Edurne jajaja es que no lo adjunte!!!! jajaja

Ahi va...

http://www.lainfertilidad.com/content/la-leptina-y-la-fertilidad

Comment

Buenos días, a ver si me pongo al dia con el foro y con la dieta por lo que veo el peso influye a la hora del embarazo.

he estado bastantes dias desconectadas con mucho curro y llegando tardisimo a casa asi que poco a poco ire poniendo al dia en el foro.

¿como vais chicas?. Joy lo acabo de decidir en firme mañana empiezo la dieta.

yo ayer empece la primera antibabies de las dos cajas que me mando la doctora despues del aborto para descansar ovulos y utero, y ya tengo cita para la ss para la reproduccion asistida voy a ver que se puede hacer para que coincida la regla justo despues de la consulta de la ss para ver si asi puedo iniciar el tratamiento para la ia con la ss.

un beso chicas

Comment

Ufff de pocas os encuentro!! Bueno os cuento novedades!!

Ayer fui a eco y todo bien, las medidas correctas para la edad gestacional y sorpresa! Es un niño!! jejeje! Iba convencida que aun no se veria ,pero claro, los niños es mas facil, ademas me hizo la eco vaginal, ya la ultima y por eso se vio mejor. Grabe hasta un video con el movil!! jeje! Lo que no se es cuanto mide de largo porque al ser vaginal pues no se veia entero y no se podia medir.

Me hizo la peticion para la eco de las 20 semanas y hoy pedi la autorizacion por internet asi que ya lo tengo listo, solo falta pedir hora. Estoy contenta porque me dijo que a partir de la semana 26 me veria cada 15 dias... Bueno esas son las novedades...jeje!

Cuidaos mucho todas y no me esteis desaparecidas!!! Se acepta entrar en el foro hasta para criticar a la suegra!!! jajaja

Besotes!!

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas siento muxisisimo no entrar mas a menudo.tengo a nuria paxuxita porq estaba estreñida y la meti antes de tiempo la fruta y ahora tiene diarreas y llevamos asi 15 dias.............mañana me dicen los resultados de un cultivo de sus caquitas xq dicen q quiza sea un rotavirus....ojala q no lo sea xq la he vacunado y todo del rotavirus asiq no lo entiendo............( rotavirus es diarrea en bebes y muy grave ya q les puede deshidratar) gracias a dios nuria esta bien ,es solo q hace muxas veces caca pero ella esta bien ,sigue gordita y comiendo como siempre...........

bueno este sabado la voy a bautizar y quiero q sepaias q os ciberinvito.............la verdad esq celebrarlo en familia y amigos esta bien pero esq vosotras sois las q realmente habeis vivido conmigo todo el proceso y me habeis dado fuerzas para tener aqui a mi niña.y para mi sois muy especiales.................este sabado alas 7 acordaros de mi q yo os tendre en mente y pedire por las q aun estais en camino q pronto llegeis a australia y seais tan felices como yo lo soy ahora..........os mando un gran gran beso a todas y cada una de vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joy ,......... no se q pasa q no puedo ver el video de hugo...........

un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Jope Conso!! Pobre Nuria!! Dale los cereales de arroz y triturale zanahoria. Dale un poquitto de zumo de limon con un poquito de azucar, ya sabes solo una cucharadita de postre que va muy bien para estreñir!! Tambien hay zumo de zanahoria preparado, no recuerdo la marca pero si tienes licuadora se lo puedes hacer tu!!

Asi que el sabado el bautizo!! oleee! Me doy por invitada aunque tendre que hacer un desdoblamiento de personalidad porque tambien tengo una comunion!!! jajaja pero es por la mañana, menos mal!!

No se porque no puedes verlo...como no sea que no tengas el "real" para abrirlo...pica encima con el boton secundario y prueba a ver si puedes abrirlo con otro programa... la verdad que de momento eres la unica que no lo ha podido abrir...

Si lo intentas y sigues sin poder te envio una foto pero claro, no es lo mismo...

Cuidate y cuida a mi peque!!! Estoy segura que lo haras! jeje!!

Besotes a las dos!!

Comment

hola joy, conso,

bueno joy enhorabuena, un niño, cuidate mucho y verás que hombretón vas a tener en casa, eres una valiente campeona.. muchos besos

conso, que tal Nuria, VA MEJOR o qué, estos rotavirus... he leído por otro post que estás volviendo a la carga, que vas a hacer, otra fiv' te mando un besote

Comment

rml!!! guapa como estas¿? cuanto tiempo!!! que te cuentas?

yo por aqui todavia sin poder zarpar a Australia, pero vamos que estoy picando en la taquilla haber si hay suerte y proximamente me venden el billete... jajajaja

cuidate guapetona!

petonets

Comment

Working...
                                X