DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Navarro cieloooooooo muchisima suerte para el domingo y muchassssss [IMG]http://www.cosgan.de/images/kao/verschiedene/c015
    .gif[/IMG]para ti!!! Que bien te las mereces guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Comment

navarro!!!!! muchísima suerte guapa!!!! esta vez tiene que ser siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

yo aqui esperando al lunes para ir a la gine y empecemos con las pruebas.., y encima con el cambio de trabajo.. ainssssssssssssssssssss que pena...

en fin ya os iré contando... cuidaros mucho...

petonets para todas!!!!!!!!!

Comment

navarro ya veras como esta es la buena, mucha mucha suerte para mañana.

JOY pues tuve la 1ª eco el dia 10 y me dijo que estaba un poco mas pequeño de lo que esperaba y me encontro un polipo que me dijo que eso no es nada importante que el sangrado podia ser por el polipo o por el embarazo por lo que lo teniamos que llevar controlado y que tenia que ver como evolucionaba la gestacion porque lo habia visto mas pekeñito de lo que esperaba, y me dio cita para el 19 asi que yo me he pedido cita a mi gine del privado para verlo el lunes la verdad es que me tiene muy preocupada a ver si va creciendo con normalidad, esto es un sin vivir porque ahora reposo cama sofa y encima del manchado pensar en que crezca ahiiii. a ver el lunes que me dice mi gine.

Comment

chicas, muchisimas gracias, mañana os contare..............

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

navarro guapa, ¿que tal tu puncion?, seguro que muy bien, un beso fuerte.

Comment

hola a toda, la puncion me ha ido muy bien, me han sacado 13, mañana me llamaran y me diran como van y me dicen el dia de la transfe.....besos a todas

Comment

NAVARRO genial 13, espero que vaya bien. un beos

Comment

Enhorabuena cariño...joooo....13 son muchos.... que biennnnnnn....!!!!!!

Dinos cuendo será tu tranfer ehhh???

Muchos besitossssssss Navarro cariño....

Comment

hola chicas....de los 13 solo han llegado 3, la verdad k estoy un poco plof, solo deseo k llegue el miercoles y k me puedan poner a mis dos pekeñines....

Comment

ANIMO NAVARRO Q EL MIERCOLES YA ESTA AHI....Y MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

navarro, no te preocupes ya veras que todo sale bien, y como dice 45bis el miercoles ya está ahí. mucha, mucha suerte.

45bis, ¿que tal sigues?, ¿como van esos mellis?, ¿cuanto te queda para tenerlos?, os mando muchos besos.

amerada, ¿que tal dania?, ya estara enorme, ¿cuantod meses tiene ya?.

joy, ¿como va esa barriguita?.

conso, nuria esta muy grande, jo, ¿que tiempo tiene?, se debe llevar un mes mas o menos con los mios, ¿no?, que ya no me acuerdo......, dale muchos besitos de su cibertia.

edurne guapa, para ti tambien muchos besos y mucha suerte.

y para todas, que seguro que me dejo a mucha gente, un besote muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaak.

Comment

45bis, ja,ja,ja, ya he visto lo que te queda, 153 dias, uff, ya veras que pasan volando, un superbeso, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Comment

chicas, mi embarazo no sigue para adelante se ha parado, hoy vamos al ivi para que nos digan los pasos a seguir. Seguiremos intentando intentandolo pero ahora vamos a descansar.

un beso chicas, estaremos en contacto.

Comment

toonlyy besitos besitos y muchisima fuerza para seguir adelante, te lo digo porq mi embarazo el año pasado se paro en la 6 semana y hay q seguir luchando ahora estoy embarazada de dos niños y con mucho miedo pero al mismo tiempo feliz. se fuerte q lo vas a conseguir.

Comment

Toonlyy!!! ufff!! Me he quedado pasmaita... que decirte...que lo siento mucho cielo!!! Y que por desgracia a veces pasa...hoy tiene mi cuñada visita tambien con la gine porque tambien se le paro y posiblemente tengan que hacerle un legrado porque no lo ha expulsado... Pero tu manten la positividad, como yo le digo a ella...si te has quedado una vez quiere decir que puedes quedarte otra...solo es cuestion de no dejar de intentarlo...tomate tu tiempo, descansa y cuando estes fuerte adelante de nuevo!! Un besote muyyyyyy grande guapaaaa!!

Navarro!! linda!! Bueno, 3 esta bien, ya sabes que solo se necesita uno, aunque sorprende que habiendo tenido tantos hayan llegado poquitos, pero seguro que son 3 campeones y mañana te quedas preñi!!! Cuentanos como vas y a que hora tienes la transfer, asi te pondre muchassssss velitasssssss!! Besotessssss!!

45bis, linda!! jejeje ya gorditaaaaaa, es normal tener miedo...yo estoy cagada...pero hay que mirar adelante y lo que paso una vez no tiene porque pasar de nuevo!!

A todas las demas muchos besotessssss!!

Comment

Working...
                                X