Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Buenas chicas!!
Pues nada, la beta bien 198.8 la verdad que muy bien...todos contentos.
Ya hable con la super y le dije que no volvia el miercoles...jejeje. Ahora a esperar el lunes para que me den la baja y enviarla y ya esta.
Besotes a todas!!
-
hola isamma ver si tenemos suerte, no se porque es tan tarde de hecho no lo entiendo porque encima me lo hacen un festivo, es algo raro no se si yo me hare un pipitest el 27 (12 + 15) que me parece muy muy tarde, ya veremos.
Comment
-
hola chicas!!! que tal estais¿? como ha ido el finde¿?
yo de reposo despues de la transfer del viernes..., y poca cosa podia hacer ya que se me fue la luz todo el finde, así que a leer, y a las 9 de la noche como los abuelos a dormir... jajajaja
Joy que tal estas¿? ya empiezas a tener molestias de embarazo¿? cuenta cuenta que la espera se hace larga!!! al final tus campeones han sido tuyos o donados como los mios¿?
me estoy imaginando en que proceso deben de estar los mios si es que han sobrevivido y calculo que entre mañana y pasado si todo ha ido bien será el implante... en fin como decia mi madre que sea lo que dios quiera...
de momento estoy mejor que nunca, solo unas pequeñas molestias al hacer pipi debido a la sonda pero por lo demas na... de naaaaaaaaaaaa.
petonets
Comment
-
Hola guapaaaaaaaa!!
Es que sabian que tenias que hacer reposo y te quiso ayudar hasta la compañia de luz!!! jajaja!!
Como que molestia por la sonda?? me he perdido algo??
Yo bien, alguna molestia como cuando esta por venirte la regla pero nada mas. he hablado con la dra esta mañana y tengo eco el 1 de marzo para ver donde se ha puesto el canijo...no vaya a ser que se haya colado por donde no debe...
Tu paciencia y sobretodo los pies calentitos que hace un frio que pelaaaaa!! Ya has ido a trabajar hoy??
Comment
-
hola guapa!!! pues si hija si... aqui me tienes currando!!! jejeje (bueno eso parece)....
lo de la sonda me refiero a la que te ponen para hacer pipi.. que esta vez la note demasiado.., por notar, noté incluso como me limpiaba por dentro, venga gasas, y agua!!! vamos que me quedaron los bajos como los chorros de oro!!!!!!!!! jajajaja
no me hables de frio...!!! que sin electricidad no pude encender ninguna estufa y no veas como pasamos el finde!! a base mantas... solo decirte que los vecinos (se fue la luz de todo el bloque de 3 escaleras) estuvieron a punto de "linchar" a los operarios... es que más de 24 horas sin luz!! yo solo pensaba en que se me iba a echar a perder toda la comida que habia dejado preparada!!!! jajajaja
nena el dia 1 está aquí mismo!! cuando te confirmaron la beta no te hicieron ninguna eco¿?
que nervios!!!
Comment
-
Perdona jeje! es que es la primera vez que alguien me dice que le han puesto una sonda para una transfer..por eso me extrañe...
Pues si que es un fastidio...24h enteras!!! ufff y con la que esta cayendo!!! Yo tambien los habria linchado!! jeje!
Cuando te dan el resultado de la beta no te hacen eco porque son muy chiquitines y no se ven...hasta las 6 semanas no miden unos 2 o 3 milimetros...no se si a alguna se la habran hecho pero vamos que tienen que ser unos ecografos de la leche para que se vean!! jeje!
Asi que no queda otra que esperar 2 semanitas!! Uffff!
Intenta estar tranquila, que antes que te des cuenta tienes tu positivo y cambias de casilla!! jeje!!
Bueno me voy a comer que voy de invitada!! Si escribes contesto a la tarde.
Besotessssss.
Comment
-
jajaja pues si que era grande!!! si son mm... que gracia!
pues no te sondaron para despues de transfer sacar el pipi de la bufeta¿? pensaba que se lo hacian a todo el mundo¿?
por cierto no me comentaste que los primeros dias de la transfer tuvisme mal de pancha¿? yo hoy voy al baño como nunca jajajaja!!!!
aprovecha y que te inviten que estas de baja!
ptonets
Comment
-
joy enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡piensa q aun puedes tener mellis q mi beta a 12 dias fue de 45 asiq la tuya de 198 pueden ser 2.........q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sabes como me alegro+
q llege el dia 1 yaaaaa
edurne muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡a mi tampoco me han sondado nunca ....no se .esq cada maestrillo tiene su librillo jajjajaja muxa suerte en tu beta q seguro q es ++++++++++intenta descansar muxo y no hagas esfuerzos
navarro como vas??????
yo nada aqui encerrada en casa xq con esta lluvia y frio cualquiera sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a todas
Comment
-
Jeje edurne...pues no...nunca me sondaron...yo de la camilla al wc directa!! jeje. El mal de panxa es buena señal, eso es que esos peques se estan haciendo huequito para quedarse 9 mesecitos calentitosssssss!! Ya veras que positivazo nena!! jajaja.
Pues no se si me sale a cuenta que me inviten!! jajaja porque me han salido las albondigas caras...la confianza da asquitooooooo jajaja! es broma. Ademas de comprar el pan me ha tenido de tecnico de informatica...le he tenido que arreglar el sonido y la web cam que no funcionaban...jeje!!
Conso cielo!! Que alegria saber de ti!! Como estas? aparte de encerrada? y Nuria? estara para comersela a bocaditos...jajaja. Pues con Amanda a los 12 dias me dijeron que podian ser dos y solo fue una con una beta de 113, ahora no se hija...he estado mirando tablas y todas son diferentes...ademas que miden el mlU y a mi los resultados me los dan en mU/mL...tiempo al tiempo, el 1 esta ahi mismo...ya os contare!!
Besotes gordotessssssss!!
Comment
-
vaya pues debo ser una privilegiada!!! jajaja es que en todas las transfer me han sondado para que no me mueva ni un músculo, no vaya a ser que los enanos se escurran pa bajo... jajajaja!!!
conso!!! ya 3 meses!!! parece mentira como pasa el tiempo y ya mismo te está pidiendo pasta para irse de botellón...jajajaja
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Joy nuevamente Felicidades !!! como dice Conso con esa beta aún tienes chance que sean dos !!!
Edurne intenta llevar tu betaespera tranquila y con pensamiento positivo, ya verás como eres el siguiente +++, por cierto a mi tampoco me ponen sonda en la transfer !!!
Navarro el tiempo pasa volando, así que en poco nos estarás contando sobre tu betaespera !!!
Conso gracias por los buenos deseos, y si estoy muy animada con el cambio y espero estar pronto dando buenas noticias....y haciendo fila para australia !!!
Chicas muchos saludos y besos a todas !!!
Comment
-
hola Mary!!! que tal estas¿?
haber si la rara voy a ser yo con la sonda... jajajajaja, pues ya te digo en las 3 transfer me pusieron la sonda para que no me moviera de la camilla para ir al baño, la 1º vez estuve ingresada 4 horas en la teknon, y las 2 siguientes 2 horas!!!
pues si que se hace pesadilla la beta!!! pero si tiene buen fin se lleva bien!!
petonets
Comment
Comment