Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
edurne q bien ya estas preparada, para conges es muy facil todo lo q han mandado y ya esta ahora mismo eres betaesperante y para los reyes ++++++++++++++++++
amerada vaya con dania si q es tragona se lo come todo todo...un besito para ella
navarro como vas cielo espero q muy pronto me des el +++++++++++++++
yo estoy bien deseando q llegue mañana para mi eco y poder escuchar los corazoncitos de mis bebes q ilusion...
besitos para todas
-
chicas, feliz navidad...............la k tengais a los pekeñines disfrutad de la navidad con ellos, las k esties embarazadas a disfrutar de vuestro sueño y las k estemos en camino toda la fuerza del mundo para k el 2010 sea nuestro año..........un beso muy especial a joy por la valentia k ha demostrado
Comment
-
CHICAS DE CORAZON MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO.
NO QUERIA DEJAR PASAR ESTAS FECHAS SIN DECIRSELOS Y ADEMAS DESEARLES QUE PASEN UNAS FELICES FIESTAS EN CASITA, RODEADAS DE SUS SERES QUERIDOS, ALGUNAS YA CON SUS BEBES, OTRAS CON PANZITA Y TODAS CON ESE ESPIRITU LUCHADOR E INCANSABLE !!! UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS !!!
Comment
-
Hola chicas!!! que tal estais¿? alguna le ha tocado la loteria!!! aunque nuestro premio es mucho mejor...! jajaja
45bis, que ilusión tiene que hacer oir a tus peques! por cierto cuantos te pusieron¿? 2 de 2¿? o al final te pusieron 3¿? la verdad es que poco importa, lo importante es que estan contigo!
yo al final no se si decirles que me pongan 2 o 3, ya que imaginate que se quedan los 3!!! estoy sola como me lo monto¿? jajaja no pienso comerme la cabeza por ello, lo que tenga ser, será...
ahora a disfrutar de estas fiestas!y en 2010 todas embarazadas!!!!
muchos besos a todas!
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45bis cuentanos que tal la eco cariño????
Navarro eres un solete y te deseo lo mejor para el 2010 que seguro será el mejor...ya veras...
Edurne37 cariño... creo q con 3 tendras más opciones... d todos modos piensalo y piensa sobre todo que en nada ya estaras embarazada y q será el 2010 vuestro año...
Mary40 cariñet todas nos necesitamos y este foro nos a ayudado y ayuda siempre porque somos amiguitas incondicionales y compartimos nuestros malos y buenos momentos... y en el 2010 todas compartiremos momentos buenos buenisimos y sera nuestro año... y todas seremos mamissssss tener fe...
bueno desearos FELIZ NAVIDAD A TODASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS QUIERO Y OS DESEO LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amerada y vuestra sobrina Dania.
Comment
-
¡¡¡¡hola a todas!!!!
pues ya estoy aqui, el dia 15 nacieron andres y blanca. andres pesó 2.900 y blanca 2.370, la cesarea genial, casi no me ha dolido y ya me han quitado las grapas y todo, y los niños tambien muy, muy bien, son unos muñequitos. andres es buenisimo, solo come y duerme, y blanca es mas inquieta, como es mas pequeñita le cuesta mas comer, y duerme menos.
lo peor, que tengo anemia, me tuvieron que poner hierro en el hospital en vena y estoy muy, muy cansada.
y la llegada a casa un poco caótica, menos mal que las abuelas me ayudan mucho, porque los primeros dias lo estoy pasando un poquito mal, un poco agobiada.
en cuanto que pueda os mando una foto.
os mando muchos, muchos besos a todas.
Comment
-
Oleeeeeeeee!! 2 sobris mas al saco!! jejeje!! no hay ayudas para familias de sobrinumerosas???jajaja!!! Celia me alegro que todo haya ido bien, ahora tienes que tener paciencia, alimentarte bien y dejarte ayudar y mimar!!
Y celebrar tus primeras navidades de mami!!! oleeeeee
Muchisimas felicidades por esos pequeñajillos!!
Besotes guapaaaaaaa!!!!
Comment
-
celia felicidades!!!!!!!!!!!!!!! que te puedo decir........, que me emociono solo de pensarlo... jajaja
cuidate mucho, dejate ayudar sin ningun complejo, que a veces pecamos de querer hacerlo todo!!! y no que ahora tienes que recuperarte de la cesaria y la anemia, y seguro que las abuelas encantadas de ayudarte!!! aunque sea para cambiarles los pañales!!! jajaja
que felicidad estas navidades, tendrán sus primero Reyes!!!!
muchos besos, y achuchones de mi parte!!!
ptonets
Comment
-
enhorabuena celia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidate mucho y a nuestros sobrinitos dales un apretujoncito de parte de dania y mio....
más primitos para Dania...
muchos besitos a todasssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
FELIZ NAVIDAD A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siento muxisimo no poder estar aqui al 100 x 100 con vosotras estoy como desorientada .me ha cambiado la vida muxo no se lo q es dormir mas de 3 h seguidas y lo q supone un bebe .nunca pense q se llevase todo mi tiempo.......pero estoy muy orgullosa y cada vez q me encuentro muy cansada pienso en todo lo q me ha costado y se me pasan todos los males chicas
celia enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tb tengo anemia me pusieron 2 bolsas de sangre y aun ando algo debil y me hicieron un drenaje del cual aun supura un poco de pus asiq ando chunga...........nunca entendere a la gente q se hace la cesarea obcional...uppppp es horrible yo creo q prefiero un parto normal........mas q nada x la recuperacion.............el lunes mi niña hizo un mes ya pesa 4 790 kg esta muy grandota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dios quiera q las proximas navidades todas todas os sintais como yo en estos momentos...........me siento muy afortunada y lloro mirando a mi niña de ñla emocion y de ver mi sueño realidad+++++++++++
chicas mi niña ya llora otra vez...........esq es muy glotonaaaaaaa siento no poder dirijirme a cada una de vosotras
q sepais q os aprecio muxo muxo
feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedir un deseo q ami el año pasado se me hizo realidad
un besazo a todas todas todas
amerada tu nena es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MUCHAS GRACIAS CONSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENVIAME MAS FOTOS A MI E-MAIL DE NURIA.. QUE HERMOSA ESTÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN NADA PASA A SU PRIMITA DANIA QUE SOLO PESA 6 KILOS..JAJJAJA...
PERO ES QUE ES SUPER NERVIOSA Y NO PARA...JAJAJJA
BUENO MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
muchisimas gracias Conso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no habia visto el e.mail y ya me habias enviado la fotooooo...
muchas graciasssssss...
nuria es un bomboncito es guapisima..tiene los ojos verdes???
besitossssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
chicas sois las mejores q momentos hemos pasado juntas de risas llantos consuelos animos....gracias a todas por estar aqui.
celia enhorabuena MAMI ahora con paciencia para no agobiarte y coge toda la ayuda q te ofezcan aunque a veces mas q ayuda es un poco incordio lo digo por mi q me gusta hacer las cosas yo solita
conso como no te vas a emocionar al mirarla y me emociono yo al leerte, besitos
amerada esta niña tan goltona te va a salir cara entre el tto q ya estara olvidado el dinero invertido y la alimentacion por eso te has tenido q poner a trabajar ya...mdre mia dossssss tienen q comer mucho mucho
joy cariño te admiro por el corazon q tienes y las fuerzas para conseguir tu sueño eres muy valiente, besitos
FELIZ NAVIDAD
Comment
-
EDURNE PERDONA Q CON TANTA EMOCION HE MANDADO EL MENSAJE ANTES me puse tres y sin dudarlo ya lo llevaba pidiendo q me pusieran tres y mira esta vez dosssssssssss estan conmigo, suerte y decidas lo q decidas estara biennnnnnnnn
navarro bonita q en el 2010 todas con panza y con nuestros bebes....
Comment
Comment