Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
¡¡¡joy!!!, que no sabia nada, es que he estado un poco desconectada, menudo susto, me alegro de que todo haya salido bien, ¿que tal sigue amanda?, seguro que esta genial, chiquitita pero matona como su mami, os mando muchos besos a las dos.
mary40, ¡¡¡en nada estas en marcha!!!, me alegro mucho, ya veras que todo va a salir bien.
45bis, navarro, ¿que tal vais?, contadme porfis, que estoy muy perdida.
conso, ya se que tu bien ++++++++++.
yo voy ahora a consulta, no se si mediran ya que son, pero la verdad me da igual, con que me digan que va todo bien me conformo.
un besote fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
-
hola
eso está bien Conso, unos dias a la playita.. asi descansas y para tus huesos el solico tb viene muy bien, siepre con protección claro...
mis trillis como dices tu, bien, unos gamberros todos. el mayor y la niña unos sinvergüenzas madre mia cuando se junten los dos y el niño melli un tranquilón, ja ja no quiere ni poner los pies en el suelo, es un vago ja ja ja , pero muy guapos los tres, unos bichejos...
te mando un abrazo,
Joy, como vas y tu pequeña, espero que todo bien..
besos a todas
Comment
-
hola chicas, me alegra ver k todas estais bien......................celia yo estoy esperando a operarme para septiembre, me tengo k kitar el mioma, con tanto tratmiento me ha crecido, luego tengo k esperar de 6 a 8 meses para poder empezar con los tratamientos, asi k de momento no me keda otra k esperar....a todas un beso muy grande..............
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal esta Joy sabemos algo mas y de su bebita Amanda???
celia cariño muchos besitos corazon....
bueno contaros q vuestra sobri Dania ya pesa 3,210 g es una glotona...
por lo demás bien ... a ver si se va la barrigota que con la cesarea
creo q tarda mas... ya os contaré,
muchos besitosssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Celia que tal te fué en la cita??? se dejaron ver los peques???
Navarro ya verás como después de la operación tendrás más puntos a favor para quedar preñi.
Amerada que bueno saber que Dania está muy bien !!! y no te preocupes por la barriga con el tiempo va a desaparecer!!!
Les cuento que mi tto. va que vuela, la punción será mañana viernes y probable transfer el lunes 03 de agosto, apenas estaré en el dia 11 de mi ciclo pero mi endo en la eco de hoy ya media 8 mm, así que ya está listo para recibir a mis peques !!!
Muchas velitas y Suerte para mi donante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
mary, ¡¡¡mucha suerte!!!, cuentanos que tal la puncion que mañana me voy a la playa y voy a estar una semanita sin entrar, te mando mucha suerte para la transfer ++++++++++++++++++++++.
amerada, que bien, dania esta hecha una campeona, ¿que tal duerme?. la barriguilla con la cesarea tarda un poquito mas, pero como ha dicho mary, volvera a ser lo que era, ja,ja,ja, un besote fuerte para las 2.
joy, yo tambien espero que esteis bien, aunque seguro que si, os mando muchos besos.
mary, pues mis peques bien, pero los/as tios/as son muy pudorosos asi que no se dejaron ver y no sabemos lo que son, esperemos que a final de agosto que tengo la eco de las 20 semanas haya mas suerte.
un besote fuerte para todas.
Comment
-
hola chicas......mary 40 muchisima suerte, ojala esta sea la definitiva y seas la proxima para el viaje a australia........45 bis, tu por donde vas, cuentame???..........celia, pasatelo muy bien en la playa y disfruta por las demas, los pekeñines ya se veran...............conso, tu ya se k estas estupenda, un beso muy grande...............amerada me alegra k dania este bien.......................a todas un beso muy muy grande
Comment
-
Mis niñas,
ya tuve mi transfer y me pusieron 3 embris !!! pero solo me quedaron 2 para congelar...ay Dios espero que alguno se quiera quedar los 9 mesessssss !!!!!!!! me dijo el doctor que los 3 eran muy buenos, así que espero esta vez emprender el viaje a Australia !!!!!!
Ahora la dichosa betaespera que por más tranquila que quiera estar al llegar los últimos dias se vuelve insoportableeeee.... bueno la tengo para el 15 de agosto !!!
Besossss a todas !!!!!!!
Comment
-
mary q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tb me puse 3 y joy tb y mira fue+++++++++++++te deseo muxiiiiisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joy espero q amanda y tu esteis pefectas ya he leido q ya toma leche materna
celia pasalo muy bien en la playa ami aun me quedan 2 semanitas para irme..............
navarro espero qel tiempo se te pase volandooooooooooo y q pronto comiences con el tto pero aprovexa ahora q puedes q hacer cosas porq en el proximo tto te quedas preñi fijo
a todas mua mua besos
Comment
Comment