DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas...donde estais???
    Yo sigo de reposo...muy bien, tranquila y sin sintomas..solo las relativas a la progesterona.
    45bis, tranquila que no es lo mismo la evolucion en el lab que en ti...tus pekes ahora estan en el mejor lugar del mundo ya lo veras!!
    Os mando un beso a todas.....no os perdais!!No nos abandoneis!!

Comment

Esta noche en la 2 pasan un programa "Quiero ser Madre" a las 10:30 pm. Vamos a ver que nos dicen que no sepamos o hayamos vivido...jeje

Comment

45bis no te preocupes, como dice mgr esos peques están muy bien con su mami, así que nada de pensamientos negativos y ya verás como se quedan los 9 meses !!!

Mgr haces bien guarda un poco de reposo para que los peques se agarren bien fuerte y sobretodo actitud positiva, porque tengo mucha esperanza de ver sus positivos !!!

Aprovecho para agradecer sus palabras de animo, quien mejor que ustedes para entender lo que sentimos tras cada intento fallido....después del negativo hasta hoy llegó la fastidiosa regla y con dolor....aún no sabemos que vamos a hacer, pero por el momento comenzaré a investigar sobre los trámites para adopción....también está la opción de transfer de embriones donados, pero no sé....no tengo mucha fé con los conges, sobre todo aquí en México no tengo la seguridad de que me asignen buenos embriones o que sus técnicas de descongelación funcionen muy bien...

Besos para todas !!!

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

mary40, ya te lo puse en el otro post, lo siento muchísimo, pero me alegro de verte animada, lo de mirar otras opciones me parece genial, lo importante es que consigamos ser madres como sea, y la decisión que tomes será la correcta. mira, joy con adopcion de embriones se quedó a la primera. te deseo mucha suerte decidas lo que decidas, y te mando un besote muy, muy grande.

45bis, ¿que tal sigues?, ya no te queda nada, tu tranquila, que ya veras que todo va bien, y que se haya parado el otro embrion no tiene nada que ver, cada embrion es una personita, a lo mejor el que se ha parado tenia algún problema, pero seguro que los que te han puesto estan muy a gustito contigo y se quedan 9 meses, mucha suerte guapa.

mgr, ¿que tal la betaespera?, ¿cuando tienes la beta?, tu estate positiva y que te traten como una reina, mira, yo reposo no hice realmente,bueno, los primeros 2 dias si, pero luego lo que hice fue estar tranquila y cuidarme mucho, vamos, eso, que estuve como de vacaciones, sin hacer ni el huevo, ja,ja,ja. tranquila, que ya veras que todo va bien.

las demas, ¿que tal vais?, amerada, que no sabemos nada de ti, espero que este todo bien.

muchos besos para todas.

Comment

hola chicas

mgr como estas q no se nada de ti, todo el dia tumbadita dinos algo

celia estaras ya dordita q ilusion me hace ver las barrigas de las embarazadas...

nada yo aqui sigo anoche no pege ojo, me costo mucho dormirme y a las 6,45 ya estaba despierta para hacer pipi, antes yo dormia toda la noche y nunca me despertaba para ir al baño y ahora todas las noches parezco sonambula andando por la casa, no llego a tener angustia pero no me encuentro bien estoy rara.

besitos

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HE ESTADO DESCONECTADA VARIOS DÍAS...ENTRE LAS VISITAS Y AHORA CON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y AUNQUE NO PUEDO HACER NADA... VOY Y ESTOY SENTADA EN UNA SILLA..PERO POR LO MENOS LAS DISFRUTO...

NADA DECIROS Q VUESTRA SOBRINA DANIA ESTA MUY BIEN SIN PARAR DE MOVERSE... QUE AYER FUI AL ANESTESISTA PARA FIRMAR LAS AUTORIZACIONES DE LA EPIDURAL Y HACERME ELECTRO Y ANALITICA...

Y EL LUNES ESTARE DE 37 SEMANAS... VUELVO A ECO..TENGO MUCHAS GANAS DE VER CUANTO PESA YA.
              YA LO TENGO CASI TODO PREPARADO... ENTRE LO DEL POCO LIQUIDO AMNIOTICO Y LAS HORMONAS ESTOY INAGÜANTABLE ...NO ME AGÜANTO NI YO..SON LOS NERVIOS...

YA QUEDA POQUITO...

BUENO 45 BIS EL LUNES YA ESTA AHI... ESPERO Q SEA UN+++++++++++++++++++++++++++++++ ENORME...

MARY 40 SOLETE ESPERO Q T ENCUENTRES MUCHO MEJOR..LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑO...CUIDATE Y TE ENVIO UN ENORME BESOTE Y UN APRETUJON...

MGR08 ME ALEGRA VER LO ANIMADA Q ESTAS... CUIDATE Y NO TE BUSQUE SINTOMAS... SIENTETE MAMI ....QUE ESO ME AYUDO MUCHISIMO A MI...

CELIA CARIÑO DE CUANTO ESTAS YA????

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSS
              Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.... SOIS MIS SOLETES...
              OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

45 BIS....MUCHO REPOSO....YO SE QUE ES DIFICIL PQ A MI ME ESTÁ COSTAND0 UN MONTON ADEMAS TENGO AL VISITA DE MIS SUEGROS N CASA Y QUIERAS QUE NO..SIEMPRE VAS HACIENDO COSAS....
                YO SIGO BIEN...PERO SIN SINTOMAS,Y HASTA UN POCO DESHINCHADA...ES NORMAL????
                BESOS!!!!

Comment

Mgr no te angusties, es bueno tener algo de actividad siempre y cuando no sean cosas pesadas, y en cuanto a los sintomas pues ya sabes que cada caso es distinto, así que mejor no los busques no siempre son los mismos....

45bis como te encuentras??? ya falta menos para el dia B.....

Amerada que bueno que todo marcha bien!!! porfa cuentanos que te dicen el lunes.

Saludos y besos para todas !!!!!!!!

Comment

Chicas comos vais? En que andais!???
                    Besos!!

Comment

chicas os confirmo q es la regla llevo todo el dia manchando y todo el dia dando vueltas a mi cabecita q no para, esta mañana lo primero q he pensado q iva a por los 2 congeladitos y aqui acababa mi historia me iba adopcion no mas intentos, despues al ver los precios de adopcion pues recapacitas y con ese dinero tienes para volverlo a intentar unas cuantas veces a si q casi tiro la toalla, pero lo mas seguro es q si despues de los conge no funciona pues cambiare de doctor o de clinica este es mi sexto desengaño.....

Comment

Hola chicas, siento entrar y encontrarme con negativos e indeseables reglas que llegan a romper ilusiones, pero por otro lado ver que Dania y Amerada estan bien reconforta, dentro de nada se veran las caritas.
                        Yo pasado ya el ecuador de la betaespera estoy esperando tranquila pero con algún sintomilla nuevo desde hoy, pienso en positivo estoy embarazada hasta que una beta no diga lo contrario. Un besazo.

Comment

45bis sé que no hay palabras que den alivio en estos momentos, pero creeme el tiempo todo lo sana, así que a recuperarse de este negativo y ve con mucha fé por tus congeladitos, ya ves que muchas chicas lo han logrado con los conges.

Mgr como estás, cuando tienes tu beta????

Martix estás de betaespera??? Mucha Suerte!!!!

Espero que todas las demás se encuentren muy bien!!!!!!!!!!!!!

Por mi parte después de la tormenta llega la calma y bueno, pues ahora estamos viendo la manera de solucionar lo economico para ir por otro tto. pero con todo donado.
                          Según mi doctor dice que con todo donado tengo muchisimas posibilidades de lograr mi embarazo y que no es necesario hacer ningún estudio o analisis extra, así que espero tenga razón y la proxima sea la definitiva....

Besossss

Comment

HOla. gracias Mary40, hoy no estoy tan positiva como el otro dia, tengo unas nauseas horribles y me da por pensar que sería una putadilla pasarlo tan mal y que no fuera positivo.
                            Creo que MGR tiene la beta el mismo dia que yo, el 3 por que me parece que la retrasó 1 dia (Corrígeme si me equivoco).
                            Un besote.

Comment

Hola!
                              Que como voy?...pues SIN SINTOMAS..! AIINSS No siento nada de nada...y me preocupa un poco. Siempre encontramos algo por qué preocuparnos eh?...jeje
                              Si, Matrix, la beta me la han cambiado para el viernes 3 porque los jueves no hacen consulta. Me haré un pipitest antes para ir preparada! Ya os contaré
                              Mary40 me gusta mucho leerte tan positiva..!! Te mando muchos besos y ANIMO!
                              45Bis Lo siento mucho. me he enterado por lo que ha escrito Mary40 ... me había quedado en que estabas de reposo..ahora leeré en tu post. Un beso grande y mucha fuerza

Besos a todas...
                              Donde estais las preñis?
                              CELIA, como estas? como vas?
                              CONSO, estas desaparecida! Como esta Nuria? Cuantas semanas ya?
                              JOY, que te he agregado al FB y no tienes ninguna foto de ti con Amanda!? jejej,..bueno será como yo que me cuesta subir fotos...Un beso grande!

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                lo primero 45 bis siento muxo tu negativo pero veras como cuando vayas a por los conges lo consigues ya sabes q yo pase por 6 beta esperas y al final se consigue´,
                                ME ALEGRA MUXO VER Q MARY 40 ya esta animada y veras como con adopion de embriones lo consigues ala 1º si no mira a JOY por cierto muxasuerte en tu eco del jueves ++++++cuenta cuenta encuanto lleges a casa

Celia q se q estas en cadiz q te leo por ahi..........q tal la eco ??????????esq omo te fuiste no te dio tiempo contarlo pero a la vuelta ya nos estas poniendo al dia jajajajaja

A la betaesperantes muxisima suerte++++++++++pasar de sintomas q yo estoy de 5 meses y aun los busco jajajajaja

pues nada yo deciros q hoy ha sido mi eco de las 20 semanas y me han confirmado q es niña y q ya pesa 400 g q corresponde a 21+6 y estoy de 20+4 osea q de momento va grandecita......tb deciros q ya meda muxas pataditas y y lo han notado mi madre mi marido cuñada suegra.........alllllaaaaaaaaaaaa esto parece la feria aqui tdo el mundo tocando la tripa jajajajaja pero bueno no pasa nada solo pensar cuando nazca jajajaja me la van a quitar entre todos++++++1º nieta 1º sobrina 1º de todo por todas partes pues imaginaros...jajajaja

q bonitos los nenes de petalooooooo ainsssssss estan para comerselos+meteros en su blog de futuras mamis lesbianas y los vereis++++++

rml como van esos mellis bueno esos trillis jajajajaja

un besazo a todas ya os ire contando+++++++++
                                AAAAAAAA Y EL VIERNES DARNOS PRONTITO LAS BENAS NOTICIAS E?????????

MUXA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X