Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Gracias chicas por vuestros buenos deseos!!
Todo ha ido muy bien, estaba un poco caga' pero la verdad es que no es na'!
Sacaron 10 y 5 son buenos, 3 van a ver si echan pa' lante y 2 descartados. No sé si tomarmelo al pie de la letra, pero me motivó saber que mayor taza de embarazo en mi clínica es cuando sacan entre 8 y 12 ovulos con un 50% de ovulos maduros....de algo habrá que valerse para darse ánimo!
Ahora estarán en el lab en pleno flirteo!! jejej
A ver cuantos se juntan!!!
45BIS,MARY40....tranquilidad y sin desesperooo...++++!!
NAVARRO...he leído que subió..cuentanos que estoy un poco perdida!
JOY..te busco yo en el fb con tu mail vale?!
Ahora voy a reposar un rato..!
Un beso a todas!!
Comment
-
hola chhicas
me alegra que todas estéis requete gordas.. ja ja eso es bueno.. luego se quita no os preocupeis....
yo bien, ya currando, y con los tres peques creciendo.. muy feliz la verdad, hasta me planteo tener más... ja ja ja....
os mando un abrazo muy fuerte a todas... PETALO enhorabuena, ...
Comment
-
mgr!! oleeeeeeeeeeeee 5 buenisimosssssssssss, jeje!! veras que te han salido ligones y se emparejan rapido!!
Lo de la taza...te hemos entendido, eso son cosas de la emocion!!
Descansa que despues de la puncion, aunque bien, estamos un poco doloridas!!
Besotes guapaaaaaaaa
Comment
-
Quiero dar las gracias a todas por sus buenos deseos y el apoyo que siempre he encontrado con ustedes.... pero esta vez beta 0....
Creo que he llegado al final del camino con los tratamientos, siento que ya no puedo con más, despues de 9 betas negativas y 1 positiva pero que lo perdí, ya no sé que más intentar y pues la cuestión economica también está resentida....
Me tomaré un tiempo para reponerme porque en estos momentos no tengo cabeza para pensar, y quizá intentemos la adopción....
Para 45bis y Mgr Mucha Suerte y espero ver colgados sus positivos !!!
Navarro siento mucho lo que estás pasando, espero te recuperes pronto y puedas seguir luchando por conseguir tu sueño!!!
Conso, Celia, Joy, Amerada cuiden mucho a mis cibersobrin@s y de vez en cuando estaré por aquí para saber de ustedes...
Besos
Comment
-
mary cielo! Ya te he escrito en el post de mayores de 40. Ya lo sabes, tu camarote esta reservado y si no puedes cojer el barco...pues igual llegas en avion o a nado, pero estoy segura que tarde o tempranos nos encontraremos todas en Australia. Alli te estaremos esperando todas con los brazos abiertos mi niña. Muacksssss!!
Comment
-
MARY CUANTO LO SIENTO ME IMAGINO Q ESTAS CANSADA DE ESCUCHAR ESTA FRASE, VAYA MIERDDDDDDD PONEMOS TODAS LAS ILUSIONES ESPERANZAS EN ESTE PROYECTO Y NI POR ESAS, POR NO HABLAR DE LO ECONOMICO, CARIÑO TOMATE UN TIEMPO DE RELAX Y SI TIENE Q SER LA ADPCION PUES ADELANTE, BESITOS
Comment
-
¡¡¡HOLA!!!
jo, llevo unos dias que el ordenador no me deja entrar al foro, ¡¡¡y que de cosas!!!.
mary, ¿que tal ya sabes algo?, seguro que es ++++++++++++++++++++++++.
mgr, que bien, ¿cuando es la transfer?, mucha suerte.
45bis, ya no te queda nada, en nada, mary, mgr y tú estais en el barco +++++++++++++++++.
joy, ¿solo un kilo?, yo ya llevo 3, y de verdad que no como mucho, pero no sé, me estoy poniendo..., estos enanos son la pera, ja,ja,ja. el otro dia fui a eco y ya les vi los bracitos y las piernecitas, uno no paraba de moverse y el otro estaba tan tranquilo el tio, ja,ja,ja.
bueno chicas, que espero poder entrar mas a menudo es que yo creo que el ordenador tiene un virus o algo y a veces no me deja entrar en internet, os mando un besazo muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
mgr descansa muchisimo y no hagas ningun esfuerzo q nos lo den todo hecho jijiji bebe mucho acuarium y tendras mucha mucha suerte++++++++
ayer me llamaron del ivi q el embrion q dejaron en observacion se habia parado en su sexto dia y me sento un poco mal porq ayer era ese sexto dia y te da q pensar si tambien los q llevas dentro se han parado no deberian de llamar estando en la betaespera porq te pueden hundir......ayer no quise decir nada porq ya habia malas noticias con lo de mary y navarro vaya palo...y preferi callar, mañana sera mi sexto dia pos tranf, estoy deseando q pase la semana volando y llegar al dia 29 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
besitos
Comment
-
Mary40 ...ayer cuando escribí no había leído tu post..siento muchisimo por lo que estas pasando, espero de todo corazón que haya alguna opción más que se pueda intentar. Lo de la adopción me parece algo muy bello que igualmente puede llenar ese vacío que todos los que no hemos podido concebir tenemos. Te deseo mucha fuerza en todo lo que os plantieis de ahora en adelante. No tireis la toalla...nunca se sabe! Te mando muchos besos
Comment
Comment