Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTAIS TODAS AL ATAQUE..EHHHHH Q GANAS TENGO DE VER ESOS+++++++++++++++++++
SIGO EN REPOSO, VUESTRA SOBRINA DANIA MOVIENDOSE (LA NOTO MAS GARNDE... MAS GORDITA) Y PREPARANDO TODO LO Q NECESITA, SU HABITACION. MI MADRE LE LAVA TODA LA ROPITA Y LAS SABANITAS, EL CARRO, LA MINICUNA... TODO...SON TANTAS COSAS... Y YA TENGO LA BOLSA PREPARADA... POR SI ACASO...
EL LUNES VOY A ECO...ESPERO Q TENGA MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO... YA OS CONTARE...
MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS...ENTRO EN EL FORO Y ME EMOCIONO..ESTOY SENSIBLONA...
MUCHOS BESITOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Amerada que emoción lo que cuentas...(la minicuna, la ropita etc..)!!! AAAyyyy que ya falta poco!!
Mañana tengo mi 1er control, estoy ansiosa por saber comoe Estoy respondiendo al tto.!
45bis...tu punción es mañana no!!!??? Muchiiiiiisiiiiiima suerte!!!
NAVARRO..ya veo que la espera va bien, me algra mucho.
Un beso
Comment
-
Hola,
Hoy fué mi 1er control y no se vió mucha actividad...claro, apenas llevo 6 dias pinchandome y solo contaron 4 folis en OI y 2 peq en OD. Creen que el OD no responderá bien, pero confían en el OI.....
El viernes tengo 2do control y 1ra analítica de estadiol...además, no me subieron la medicación si no que me bajaron el Menopur..¿a alguien le ha pasado?
Cuantos folis teníais a los 5 o 6 días? Seguisteis con la misma dosis en la medicación?
45Bis que tal fue??
Como estais la preñis??
NAVARRO...como vas?
Besos
Comment
-
mg yo llevo 10 dias pinchandome y hoy estaban 1 de 20, 2 de 18.5 y los demas de 16 a si q no te preocupes q poco a poco van creciendo, yo desde el dia 1 me pincho la misma dosis 225 de gonal con menopur y cetrotide,
mañana otra vez control y el sabado o domingo transf, mañana saldre de dudas
navarro como llevas la betaesperay al pequeñin++++++
Comment
-
¡¡¡¡hola a todas!!!!
45bis, ¿entonces cuando tienes la puncion?, mucha suerte guapa, que bien en nada transfer y preñi,++++++.
navarro, yo creo que lo que estas haciendo es lo mejor, vamos, vida tranquila, pero no reposo absoluto, ya veras que todo va bien, ¿cuando tenias la beta?, ¿el 15?, ya no te queda nada, te tenemos guardado aqui tu sitito en el barco a australia, mucha suerte.
mgr, no te preocupes, que ya veras que los folis crecen y no tendras problemas, yo tuve 6, de los que fecundaros 4, pero los 4 buenos, me pusieron 2, que aqui siguen conmigo, y tengo 2 conges, asi que ya sabes, con uno bueno vale, mucha suerte mañana en la eco.
martix, que bien, ya en marcha, no te preocupes que el tiempo pasa volando, y en nada estas betaesperando.
amerada, ya con todo preparado, y dania super grande y aguantando como una campeona, en nada la podras abrazar, estaras deseando, ya veras como el liquido amniotico esta bien el lunes, +++++++++++++++.
mary40, ¿donde te metes?, espero que estes bien, ¿cuando vuelves a la carga?, te echamos de menos, te mando muchos, muchos besos.
conso, joy, ¿que tal seguis?, yo muy bien, ya de 10 semanas, como pasa el tiempo.
para todas, un besote fuerte.
Comment
-
hola chicas, celia ya de 10 semanas si k pasa el tiempo rapido........45 bis te keda nada de nada, a ver k te dicen..........yo estoy bien, deseando k llegue el lunes aunke tambien un poco asustada por si es no, pero bueno de momento estoy preñi............besosssssssssssss
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡
MAÑANA YA ES LA CESAREA DE PETALOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO PASA EL TIEMPO VERDAD???????? MAÑANA YA TENDRAN CON ELLAS SUS NENES Q SON NENA Y NENE +++++++++
CHICAS YA VEO Q ESTAIS TODAS AL LIO Q BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NAVARRO MXA SUERTE PARA EL LUNES ++++AQ HORA SRA TU BETA??????? YA NO TEQUEDA NADA+++++
MARY 40 COMO VAS????????CUANDO IRAS A POR TUS CONGES???????
CELIA YA 10 SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡¡ JO Q BIEN +YA VERAS COMO MOLA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS SE VE GENIAL++++++A MI EL SEXO ME LO DIJERON ESTANDO DE 14+5 OSEA Q TE QUEDA MUY MUY POQUITO PARA SABER LO Q ES+YA LO HAS HEXO OFICIAL????? CUENTANOSQ TAL Q TE HAN DIXO TUS AMIGOS Y FAMILI
JOY TABAJADORA NATA COMO VA AMANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????? CUENTANOS COSITAS++++
PUES NADA YO MAÑANA YAHAGO 18 SEMANAS Y NURIA YA ME VA DICIENDO Q ESTA AQUI DE VEZ EN CUANDO JAJAJAJA LA NOTO...........EL JUEVES PASADO ME DIO UNA SEÑORA PATADA PERO A NO HA VUELTO A DARME MAS SOLO LA NOTO COMO CULEBRITAS+++++++++
UN BESAZO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Conso que me cuentas!!! mañana ya tiene petaloo sus peques!!! y el mismo dia que mi cumple... que ilusión... espero que como se suele decir sea una "hora" corta aunque sea por cesarea...
yo iré el mes que viene hablar con la ginecologa para empezar después de vacaciones e ir directamente a in vitro, ya que después de 5 intentos por IAD, prefiero ir ya a por lo seguro... y viendo a vosotros que estais fantásticas me habeis vuelto animar... ya que después del último negativo lo pase bastante mal, cambié de trabajo y todo...
vaya rollo os he contado... jeje, en fin que estoy muy ilusionada con todos vuestros embarazos, que desde el año pasado hemos pasados muchas cosas... y este año teneis vuestra recompensa...
muchos besos para todas..!! y hasta pronto en AUSTRALIA...!!!!
Comment
-
hola chicas, me alegra k todo vaya estupendamente y a petalo desearle un rato bonito y como es cesarea ni se va a enterar y los pekes van a nacer perfectos, sin sufrir.........un beso muy grande a todas........me sacare sangre a las nueve y ya lo k tarden en llamar, para el mediodia calculo yo, ya sabeis lo de siempre, la mañana interminable, jeje......besossssssssssssss
Comment
-
navarro ahora mismo cuelgas el++++++++++++++++++++
edurne animadita para volver a la carga
conso q ilusion nota pataditas y pensar q esta contigo q guayyyy
chicas el sabado a las 12 es mi puncion, hoy mis huevecitos estaban grandotes esta noche me pincho cetrotide y a las doce ovitrelle, y el sabado por fin, aunq tengo la hora un poco tarde y sin desayunar ni beber agua......todo llega++++
Comment
-
Hola Chicas!!
FELIZ CUMPLE Edurne!!!!! Que la pases muy bien hoy y que dentro de los regalos esté tu ++++ muy pronto
Madre mia que seguro que los peques de PETALOO y su mujer ya han nacido....Que felicidad!!! ....si sabéis mas detalles contadnos!
Hoy en mi 2do control y después de 8 pinchazos la cosa va mejorando: OI = 6 (13,11,8,8,8,5) OD = 5 (12,8,8,7,6)...los buenos son los que van por encima de 10 pero quien sabe si el lunes están mas gorditos los demás !!!espero que si...ains que ya se acerca la punción!!
45 Bis...mis velitas para mañana íííííííííiíííííííí..te deseo muucha suerte para que esta vez sea tu +++!!
Comment
-
hola chicas.......mgr, has visto como al final va todo bien, el lunes ya te diran para cuando puncion, k biennnnnnn...........45 bis, por fin ha llegado, mañana nos contaras k tal todo pero vamos k va ir todo fenomenal, un beso muy grande.............chicas k pokito me keda para saber......aynnnssssssss k nervios
Comment
Comment