DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Celia!!! QUE EMOCION!!! acabo de leer tu positivo!!! Felicidades!!
    Chicas que ya casi estams todas montadas en ese barcoooooooo.....guardenme un sitio...que allá voyyy.....en cuanto esté la medicación dejo de tomar los antibabies y empiezo con lo pinchachos...es decir puede ser en 1, 2 o 3 semanas....habrá que esperar...pero cn tanta noticias positivas la espera es mejorrrr
    un beso

Comment

amerada y mgr, muchas gracias a las dos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, la verdad amerada es que ya lo sabe todo el mundo, ja,ja,ja, porque mi marido se empeñó en decirlo, yo queria esperar hasta la primera eco que la tengo el martes, pero no ha podido ser, ja,ja,ja.
      ¿tú que tal?, ¿que tal dania?, ¿sigues en reposo?.

mgr, que si, que si, que las próximas sois navarro y tú, asi que id preparandoos.

navarro, ¿que tal vas?, cuéntanos que tal, que ya me pierdo, ¿para cuando será la transfer?, ¿ya lo sabes?.

mary40, ¿que tal sigues?, espero que cogiendo fuerzas para ir a por tus conges ++++++++.

45bis, que ya no te queda nada, ya veras que en nada estas preñi.

conso, joy, ¿que tal vais?, ¿ya estais gorditas?, yo no noto casi nada y a veces pienso si irá algo mal, ya sabeis, el caso es comernos el coco....

muchos besos para todas.

Comment

CELIA ya no te queda nada para la primera eco ya veras q emocionante es cuando te dicen q ahi esta tu pequeñin, es una sensacion tan agradable.....saber q por fin dentro de ti esta creciendo lo q mas deseas.

joy y conso engordando, q ilusion, espero q esteis fenomenal y disfrutando al maximo de estye momento.

mgr08 pues clro q nos dejaran un sitio y q lo vayan haciendo ya q ahora mismo estamo ahi.

navarro no se nada de ti , cuentanos

hoy es mi ultimo dia de las pastillas para q me baje mi regla y espero q asi lo haga q estoy cansada de esperarla tanto tiempo si no recuerdo mal fue en enero la ultima vez q me visito

besitos

Comment

¡¡¡que perdemos el post!!!
          ¡¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Comment

Solo entro un momentito para decirles que no me olvido de ustedes, sólo que por ahora no tengo mucho que contar.

Celia mucha suerte en tu eco, ya verás como todo está estupendo!!!

Conso, Joy me imagino que esa panzita va creciendo y dentro de poco podrán saber el sexo del bebé!!! no sé si tengan alguna preferencia, pero bueno lo principal es que vengan sanitos.

Amerada como estás??? y cómo se porta Dania??? espero que todo mejor y siga creciendo para que llegue a la fecha.

45bis, Mgr y Navarro que ya están a punto con su tratamiento, Mucha Suerte y esperamos sus positivos que todavía hay lugar en el barco!!!!!!!!!!!

Muchos besosssss

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO MAÑANA YA EMPIEZO A TRABAJAR... HE ESTADO EN REPOSO RELATIVO ESTA SEMANA Y SEGUN EL GINE YA PUEDO TRABAJAR....

MAÑANA YA DE 30 SEMANITAS...VUESTRA SOBRINA DANIA NO PARA... ES MUY NERVIOSILLA ES MARAVILLOSO NOTARLA...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas, me alegra k tods esteis bien, amerada k bien k vayas a empezar hacer tu vida normal, eso si trankilita, un beso y ya me contaras.....celia en nada la eco, k emocionante...........contaros k estoy esperando a k me baje el periodopara poder empezar con las pastis y para dentro de 15, 17 dias transfe, no sabeis las ganas k tengo, un beso muy grande a todas...........

Comment

navarro eso ya lo tienes ahi 15 dias se pasan volando, ahora mismo etas de betaespera++++++

amerada de vuelta al trabajo, asi se pasa el tiempo mas deprisa tu tranquilita tienes q cuidar a dania

mary40 q alegria saber de ti en nada empezamos las dos

celia q falta muy poquito para el martes q emocion

joy, conso sera niño sera niña ya pronto lo sabreis

yo sigo esperando a mi querida warry el jueves deje las pastis y aun no me a venido me tiene abandonadita, me dijo mi doct q el jueves empezara con antibb pero claro esta warry tiene q venir antes, esta mañana me encontraba como pesada pero ya esta nada de nada.

Comment

hola chicas, el periodo ya ha venido, ya os contare cuando tengo la cita para k me vean, aynsssssssss k ganas......besos a todas

Comment

navarro, que ya estás en marcha +++++++++++++++++++, yo mañana tengo eco, ya os contaré.

un besazo.

Comment

celia mañana cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        un beso a todas

Comment

que acabo de volver del ivi, y que si, que si, ¡¡¡que son 2!!!, aún estoy en estado de shock, y lo mas importante, me ha dicho la dra que estan muy bien, madre mia, la semana que viene vuelvo a ver a mis peques.

muchas gracias a todas y un besazo.

Comment

CELIA QUE EMOCION VER A TUS PEQUESSSSS !!!!!
                            HAS RECIBIDO UNA DOBLE BENDICION, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTALO PORQUE TANTO SE LUCHA POR CONSEGUIRLO QUE ESTOS MOMENTOS DEBEN SER INCREIBLES !!!

BESOSS

Comment

MUCHAS GRACIAS MARY, ¿TU QUE TAL VAS?, ESPERO QUE COGIENDO FUERZAS PARA ACOMPAÑARNOS A AUSTRALIA DENTRO DE NADA.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC.

Comment

POR FIN me ha venido la warry despues de casi cuatro meses ya no soy menopausica, el jueves empiezo con antbb y el 26 eco, menos mal q se ha decidido a venir la impresentable, espero q en junio pueda volver a la carga

Comment

Working...
                                X