DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas, me han llamado esta mañana para decirme que vamos a congelar, asi que creo que los 4 están bien pero ya os contaré, me voy al ivi.

amerada, ¿ya de 27 semanas?, jo como pasa el tiempo, tu reposa, reposa y que te mimen mucho.

un besote para todas.

Comment

CUÉNTANOS CUANDO LLEGUESSSSSSSS....EHHHHHHHHHHHHHH

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Comment

hola chicas.............te deseo mucha suerte y ojala los pekeñines se keden contigo, oficialmente estas preñi...................amerada. cuentame por k estas de reposo k he estado unos dias desconectada y no me enterado.............besos a todas

Comment

NAVARRO LO COPIO PARA Q LO SEPAS:
          EL VIERNES TUBE UNA MOLESTIA Y AL IR AL BAÑO ESTABA TODA LLENA DE SANGRE....... FUI CORRIENDO AL HOSPITAL...... DANIA ESTA MUY BIEN NO OS PREOCUPEIS, PERO MENUDO SUSTO........ HE ESTADO INGRESADA HASTA AYER POR LA NOCHE......... NO SABEN MUY BIEN LO QUE HA SIDO, SI LA PLACENTA PQ AUN SE ENCUENTRA CERCA DEL CERVIX O UNA CONTRACCIÓN Q CREO EL PROPIO COAGULO. AHORA ESTOY EN CASA CON REPOSO ABSOLUTO PERO ME LEVANTO A HACER PIPI Y A DUCHARME, YA NO MARCO PERO MENUDO SUSTO. AHORA TENDRE Q HACER REPOSO 2 SEMANAS Y VOLVER AL GINECOLOGO A VER SI ME DICE SI SIGO CON EL REPOSO O REPOSO RELATIVO. AHORA A DESCANSAR Y A COMER BIEN PARA QUE VUESTA SOBRINA DANIA COJA MUCHO PESO Y ESTE BIEN FUERTE POR SI SE ADELANTARA EL PARTO.

ASI QUE ESTAS HAN SIDO MIS VACACIONES PERO LO IMPORTANTE ES QUE DANIA ESTA MUY BIEN Y PESO 856 GMS EL MARTES PASADO.

AHORA COMO UNA REINA EN LA CAMITA HASTA EL MIERCOLES DE LA OTRA SEMANA Q VUELVA AL GINE Y ME DIGA..

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

CELIAAAAAAAA DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

hola a todas, mi transfer ha ido muy bien, la dra me ha dicho que los embris estaban muy, muy bien y que iban a congelar 2 y me ponian otros 2.
            la verdad es que ha sido un momento muy bonito, ahora ya estan conmigo y haber si se quieren quedar 9 meses mas, yo ya les he dicho que les voy a cuidar muy bien, je,je.

amerada respondiendo a tu pregunta de antes, me he cogido vacaciones hasta el dia 28, asi que si voy a estar mas o menos de reposo.

por cierto, siento no haberos informado antes pero es que mi marido lleva todo el dia al ordenador con cosas de trabajo y no he podido.

muchas gracias a todas, y un besote.

Comment

hola chicas, jolines amerada menudo susto, menos mal k dania esta bien, ahora como tu dices a estar como una reina, cuidate, ya nos contaras...............celia, k alegria k ya esten contigo, no sabes lo k me alegro y lo k deseo k sea positivo, un beso muy grande.........................besos a todas

Comment

muchas gracias guapa, tú ya empiezas el tratamiento en nada, ¿no?, ya veras como este es el definitivo.

un besote fuerte.

Comment

CELIA tomatelo con mucha calma nada de coger pesos ni esfuerzos, bebe mucho acuariun come nueces y sobre todo reposo en el sofa, yo me cogi un libro de los q te metas en la historia para q el tiempo pase mas rapido sin q te comas el coco

besitos

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡
                    mary 40 lo siento muxo¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mira hay q ser positivas+++++++has estado preñi osa q lo puedes conseguir+acuerdae q ami me paso igual q ati y en el siguiente tto me quede preñi+mira hoy ya estoy de 10+3 asiq animo+++++

celia q ya eres mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡haz muxo reoso nada de irte de conciertos ni de fiestas e?????? q a ti te gusta muxo jajajajajaja ahora tomatelo en serio y haz muxo reposo.duerme la siesta y aprovexa aver marujeos en la tele y cosas de esas+q tal como te encuentras???????

las demas como vais????????yo la verdad esq cada vez me apetece menos entrar e el foro.( no es por vosotras) esq en el post de positivos de marzo ya se han borrado 5 chicas por 5 abortos y es como q me cago de miedo y cada vez q entro leo algo malo y me impide disfrutar de mi embarazo+no se si me comprendeis++++++++asiq he decidido q cada vez q habra l foro e vendre directamente a este post y no mirare ni tan siquiera los titulos de los otros +espero q me entendais++++++++
                    acabo de llegra de hcerme analisis del cribado cromosomico q es como el triple screnin yel dia 4 voy a eco.........ya os contare++++++

un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ja,ja,ja, gracias conso, pero ya sabes que a mi siempre me coincide algo, es la pera, el sabado tengo un bautizo y una despedida de soltera, muy fuerte, pero nada, el bautizo como voy a estar sentadita..., y me voy pronto con la excusa de la despedida y la despedida iré solo a la cena y luego diré que estoy muy cansada y me vendré a dormir, asi que poca cosa, pero tengo que ir, porque como encima nadie sabe lo del tratamiento....

en cuanto a lo que dices del foro es verdad, a mi mi marido siempre me dice que no entre tanto, pero porque me obsesiono con lo malo, por ejemplo el post ese de embriones transferidos-implantados, bueno, pues a mi solo se me va la vista a los implantados 0, soy la leche, y seguro que a ti te pasa igual, que hay un monton de chicas que siguen con su embarazo perfecto y tu solo te fijas en los abortos, tenemos que fijarnos en lo bueno.

mary, ¿que tal sigues?, espero que mejor.

mgr, empezabas por ahora tu tratamiento, ¿no?, mucha suerte.

para todas un besazo.

Comment

BUENOS DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

ESO NOS PASA A TODAS SÓLO VEMOS LO MALO... Y NOS ENTRA UN MIEDO.... PERO Q VAMOS A HACER...

LO MEJOR ES VIVIR EL DIA A DIA Y SER POSITIVAS Y PENSAR Q TODO NOS IRA BIEN...

CELIA DIVIERTETE PERO DESCANSA MUCHO Y SIENTETE SUPER MAMI Y EMBARAZADA,,,,

CONSO YA 10 SEMANASSSSSSS CÓMO PASA EL TIEMPO VERDAD??? TE ACUERDAS CUANDO EMPEZABA YO Y CHATEABAMOS?? NO TENIA NI IDEA DE NADA Y MIRA AHORA... DE 27 SEMANAS HOY... Y LAS DOS FUTURAS MAMISSSSSSSSSS ....QUE BIEN..
                        CONSO YO ESTOY UN UN CHAT Q ESTAMOS EMBARAZADAS TODAS Y CONTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIA HAY VECES Q NOS LLEVAMOS SUSTOS(FIJATE YO) PERO SON MUY AGRADABLES Y CADA UNA TE APORTA ALGO DISTINTO SI QUIERES ENTRA EN INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08.

BUENO Q TENGAIS UN BUEN DÍA..YO SIGVO COMO UNA REINA EN LA CAMITA...
                        MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola! Bueno hoy fui al medico para iniciar tto. pero me encontre con la sorpresa de que mi queridiiiiiiiisimo maridin, mientras yo estaba con lo de mi hermeno fuera de España, no entendió bien que debiamos pedir la medicacion!!!!...ahora se retrasará el inicio por algunas semanas....que rabia! Bueno... tambien he de decir que lo medicos van tan a saco y repiten lo mismo tantas veces que seguro se saltó el DETALLE de la solicitud!....Hombres!! jejeje
                          Mientras tanto tengo que tomar antibabies con la prox regla (28/04) pero el medico me comento que me la tomara 1 semana, descansara y empezara de nuevo otra semana mientras llegaba la medicacion....Habre entendido bien? Me podrian ayudar PORFA? Como se toman y sobretodo lo del descanso, es un dia?!!?

Comment

uy, mgr, pues no sé, yo tomé antibabys pero una caja entera, vamos 21 pastillas, empezando el primer dia de la regla.

el primer dia de la regla empecé con las antibabys y llame al ivi y ya me dieron cita para la primera eco, pero la cita me la dieron para cuando ya habia acabado la caja de antibabys, aunque depende tambien del tratamiento que te vayan a poner, lo mejor es que llames y lo consultes.

bss.

Comment

buenas noches chicas..........conso me alegra k estes bien, a veces es bueno desconectar un poco, un beso grande..............celia, tu sal k viene muy bien, siempre k estes trankilita, un beso muy grande..........el 1 de mayo me toca mi pinchazo, me keda nada, k ganas tengo............besosssssssssss

Comment

Celia que bien ya tienes a dos de tus peques contigo, cuidate mucho y espero no sea tan pesada la betaespera.

Conso entiendo lo que dices sobre leer de malas experiencias, la verdad es que entra uno en panico cuando te enteras de tantos embarazos frustrados y mira que me ha tocado también.

He pasado unos dias malos y otros un poco más resignada y con la esperanza de que con mis conges lo lograré.

Chicas sé que lo entenderán, no entraré tan seguido al foro prefiero desconectarme un poco, ya que si todo va bien hasta mediados de junio podré hacer el otro tratamiento.

Mucha Suerte a todas y muchos besosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X