DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...gracias a todas por vuestras palabras!..de verdad

Ya tengo la solicitud de los medicamentes por la SS y son:
    2 Procrin
    2 Gonal 75
    1 Menopur 10 viales
    1 Ovitrelle
    3 Progeffik

Que creeis? Es tto. corto o largo el que me van a hacer?

Comment

AMERADA Q BONITO TODO LO Q CUENTAS DE TU PEQUEÑA, MADRE MIA Q INQUIETA ES, ME ALEGRO UN MONTON

NAVARRO Y CELIA YA MISMO OS TOCA A VOSOTRAS, AQUI PASITO A PASITO TODAS TENEMOS Q SUBIR AL BARCO.

YO NO TENGO NOTICIAS DE ESA Q TIENE Q VISITARME, JAJAJA...

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        madre mia
        amerada q graciosa tu nena¡¡¡¡¡¡¡va a ser super lista jajajajaja q ganitas tengo de hacerme una eco e esas+++++++++he visto la foto en el messenger ainssssss esta pa comersela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        joy jope q grande esta tu ranita gustabo como tu dices jajajajaja dios mio es increible q tengamos algo asi dentro de nosotras verdad???????q te han dixo en la eco???????

como van esas banderilleras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡celianavarro como lo llevais?????????jope celia ya veo q te lo han programado genial+++en nada sera tu puncion

mary40 muxa suerte en esea eco+veras la beta se duplica cada 48 hy si tu bet el lunes era de 2oo y pico hoy sera de 1000 y algo no???????luego nos cuentas+++++

ainsssssssss pues yo tanto decir a todo el mundo q estaba perfecta llevo 2 dias horribles no vomito pero me da muxo asco todo lo dulce y eso q soy hipersupergolosa++++++++++he tenido q quitar hasta el ambientador de casa porq me da algotb me da muxo asco el olor del gel de baño y champu q son de herbal y huele genial pero ahora esq me muero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q asco+++++++++++y mirar ayer estaba en mi terraza y la vecina saco ropa para tender bueno pues del olor ha suavizante casi vomito me meti para dentro hexando lexes jajajajajaq cosas verdad????????? y nada q no pego bocado porq me da asco la comida como como los niños tapandome la nariz..............madre mia ya me creo q estoy preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo a todas+++++

Comment

hola chicas...contaros k al final no he podido empezar el tratamiento, en la seguridad social se van de vacaciones asi kme toca esperar al siguiente ciclo....un beso muy grande a todas, me alegro k esteis todas bien

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

conso, que bien, ya con síntomas de preñi, preñi..., je,je,je.

amerada, jo con la nena, que no qiuere que la veais bien hasta que nazca, eso está bien, un poco de misterio hasta el final, ¿noooooo?, me alegro mucho que todo esté bien.

mary40, cuéntanos que tal la eco, ++++++++++++++++++++++++++++.

mgr, ni idea de si será corto o largo, pero que de cosas, ¿no?, a mi solo me han mandado hmg, que es como el menopur, ¿por qué será?, a lo mejor es poco...., tengo una clienta en la farma que se está poniendo procrin, menopur y gonal, vamos, como tu mas o menos, pero no sé cuantos dias se tiene que pinchar, y yo solo hmg, bueno, seguro que nos va muy bien a las 2 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, en nada estamos en marcha.

navarro, jo, vaya, con la ilusión que me hacia que fuéramos juntas, bueno, pues nada, un mes pasa volando y en nada estas con banderillas.

45bis, vaya con la petarda de la regla, si se hace de rogar, bueno, ya queda un dia menos...

joy, ¿que tal estas?, ¿y tu peque?, seguro que bien.

para todas muchos besos.

Comment

Pues nada chicas que tuve la eco el viernes aparentemente debo estar de 5+3 pero no se vio el saquito, me dijo la dra. que hizo la eco que se ve el endometrio grueso y solo un puntito negro pero no se puede aún determinar que sea el saco que habria que esperar más tiempo y repetir la eco.

Inmediatamente le llamé a mi doctor y me dijo que repitiera la beta y la eco el martes 7 de abril.

No sé que va a pasar.... quiero creer que aún tengo posibilidad y todo esto pasa porque la implantación fué más tarde, alguien sabe de casos similares y que hayan salido adelante???

Besosssss

Comment

Mary40, acabo de preguntar por tí en el otro post que ví que contestaste.

En estas cosas sólo nos queda esperar, el no ya lo tenemos, así que a seguir rezando y a no perder la esperanza de que ocurra un milagrito...

Muchos besos

Comment

hola chicas..........mary 40 espero k sea por implantacon tardia, mucha suerte y ten fe, k seguro k en la proxima lo ves.........besosssssssssss

Comment

mari cielo!! es que es prontisimoooooooooo!! yo creo que se les fue la mano haciendote la eco tan pronto!! veras que en la proxima lo ves y va a estar genial!!
                    Celia cielo!!! que me devuelven los mails!! no tendras el correo lleno?? igual lo tengo mal...a saber...
                    Bueno lo primero saludaos a todas, entro poco porque trabajo como loca y yo nauseas no tengo pero sueño...ufff y me la paso durmiendo!!
                    bueno pues la rana gustavo ya mide algo mas de 6cm!! jajaja el viernes oi su corazoncito y me reia porque no paraba de dar saltitos!! jajaja!1 Que se aproveche mientras pueda que como siga asi en nada no tendra espacio!! Bueno ahora tengo la peticion para la analitica del triple sscreening para la semana 15 y visita a la dra el 5.5 y de ahi ya me mandara la eco de las 20 que es en 4D.
                    Le mande un mail a mi dra de infertilidad con las ecos del viernes!! jejeje y me ha hecho mucha ilu encontrarme hoy su respuesta, es un encanto de mujer.
                    Bueno me voy a desayunar que la ranita pide pan! jajaja.
                    Muchos besos a todas y mucha positividad y como siempre dice petaloo mucha fuerza que el camino es duro pero todas nos encontraremos en Australia!!!
                    Besotes gordossssssssssssssss

Comment

mary guapa, que ya veras como todo sale bien, seguro, mucha suerte para mañana, te mando muchos, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE MI NIÑA!!!!

joy, que guay que todo va genial, ¿que correo tienes?, es que lo tuve que cambiar porque me daba problemas, luego te paso el nuevo, me alegro que todo vaya genial ++++++++++++++++++++++++.

yo ayer empecé con mi primera banderilla, y bastante bien, pero hoy me escuece donode me la puse, parece que el hmg es mas jodio que el puregon, je,je.

¿las demas que tal?.

muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

HOLA MIS NIÑAS, RESUMIENDO MI HISTORIAL:

12 DE MARZO.......TRANSFERENCIA 2 EMBRIONES.

24 DE MARZO.......BETA........10
                        30 DE MARZO.......BETA......288
                        04 DE ABRIL. .......BETA...1,222

1ra. ECO. 03 DE ABRIL.......NO SE VIO SAQUITO

APARENTEMENTE LA BETA SE HA DUPLICADO COMO DEBE SER, AHORA SOLO ESPERAR PARA REALIZAR LA 2DA. ECO Y SABER SI ESTA AHI MI PEQUE !!! AUNQUE CREO QUE ME HAGO OTRA BETA ANTES PARA CHECAR QUE SIGA EVOLUCIONANDO....PERO SI ES QUE YA ALUCINO !!!

JOY MUCHAS FELICIDADES ESE PEQUE VA CRECIENDO!!!

CELIA YA ESTAS EN MARCHA DENTRO DE POCO BETAESPERANTE!!!! SUERTE !!!!!!!!!!!!

NAVARRO, 45BIS UN POCO DE PACIENCIA, EN BREVE SIGUEN USTEDES !!!

CONSO ESPERO ESTES SUPERANDO LAS MOLESTIAS Y TE SIENTAS MEJOR !!!

BESOSSSS PARA TODAS !!!!!!!!

Comment

Mary cielo!! tranquila que hoy veras tu saquito!! seguro!! A mi mi dra. me dijo que no me la hiciese hasta las 6 semanas porque era dificilisimo ver nada antes, que era llevarte un susto gratuito. Imagina...si con 6 semanas solo media 2.3mm!!! imagina si te la haces antes...como para ver algo...Tu tranquila que todo va a ir bien!! Cuentanos en cuanto sepas vale?? Besotes!!

Comment

mary, entonces la cosa va bien, ya veras como te has llevado un susto para nada, mucha suerte guapa, y un besote, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

chicas, que esto está muerto....

contaros que yo el viernes voy a eco, y ayer fui a hacerme el estradiol y me dijeron que todo estaba bien y que siguiera pinchándome 2 de hmg hasta el viernes.

y nada mas.

mary guapa, ya te he puesto en el otro post que ya veras que el viernes sale todo genial, y ahí estará tu bebe esperándote, ya lo veras. te mando mucha suerte y muchos besos.

las demas, ¿que tal?.

muchos besos para todas.

Comment

HOLAAAAAAAAAAA GUAPISIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARY 40 MUCHISIMA SUERTE..CUENTANOS ENSEGUIDA QUE PUEDAS EHHHHHHHH..BESITOS CARIÑO Y ANIMO GUAPAAAAAA...

VUESTRA SOBRINA DANIA SE MUEVE COMO SI SERPENTEARA..JAJAJJA...

AYER FUI AL GINE PARA LLEVARLE LOS RESULTADOS DEL AZUCAR Y AUNQUE NO ESTABA MARCADO LO DEL AZUCAR CON ASTERISCO, ESTABA EN EL LÍMITE 157 Y EL GINE ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE HACER LA PRUEBA DEL AZUCAR DE LAS 3 HORAS(CREO Q ES LA CURVA DEL AZUCAR)..PARA DESCARTAR CON SEGURIDAD...JOOOOOOOOOOO ..YO QUE CREIA Q YA ESTABA SALVADA,,,ASI QUE EL MARTES IRÉ A HACERMELA... YA OS DIRE QUE TAL..

Y TAMBIEN ME HA DADO UNOS SOBRES PARA TOMAR A MITAD DE LA COMIDA DE HIERRO..TENGO UN POCO DE ANEMIA...PERO ESO ES DE TODA LA VIDA..

BUENO GUAPISIMAS OS DESEO FELICES PASCUASSSSSSS

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Comment

Working...
                                X