DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola

pues al final me hicieron una cesárea de urgencias debido a que mi analitica iba en deterioro y mi problema de higado ya no era bueno para los peques, y bueno, al principio todo pensaba que iba a ser más duro, pero en dos dias ya me levanté de la cama y aunque ahora que ha psado una semana aún noto algun dolorcillo ya hago vida normal , al tercer dia te espabilas, y cuanto más hagas mejor para que tu cuerpo se reponga, asi que ya casi estña olvidada la angustia del quirofano pues estuve vomitando toda la cesárea y bueno.. es un poco mal de trago, y más en mi caso que fue tan rápido, pero como te digo ya pasó y lo importante es que los peques no necesitaron incubadora ni nada, y al cuarto dia estábamos juntitos en casa....

luego todo se olvida... y te acuerdas de lo bueno, y ahora echo de menos mi barriguita, ja ja ja que cosas...

Comment

jope...rml sufriendo hasta el ultmo momento.madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo q tenemos q sufrir......pero q sepas q me alegra muxo saber q estas bien y q sepas q te leo a veces e el post de mama de mellis............. asi tb me entero de como va mi niña ojeda q tb la quiero muxo..............un besazooooooooo

Comment

45 bis q tal la eco?????????

Comment

hola chicas MUY BIEN he visto el saquito y todo esta perfecto en su sitio, estoy muy muy contenta, he ido con mucho miedo ya q hoy otra vez he manchado marron, me ha dicho q no me preocupe q pueden ser restos de otras veces q esta todo BIEN, EL MIERCOLES OTRA ECO Y SE OIRA EL CORAZON, AHORA YA ME LO EMPIEZO A CREER ESTOY EMBARAZADA.

GRACIAS Y MUCHOS BESITOS

Comment

rml, enhorabuena, me alegro mucho de que todo haya ido bien, aunque el parto haya sido durillo.

45bis, pues claro, crételo ya, que vas a ser mama, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien.

un besazo muy fuerte.

Comment

hola bequita, muchas felicidades por tu positivo, vaya mes k llevamos, enhorabuena.........celia, perdon me he confundido,bueno pues nada las dos a prepararnos para empezar......conso, ya nos cuentas, a ver com oestan tus oulitos seguro k estupendos.......petalo, niño, niña, k bien,me alegro mucho......rm, enhorabuena por tus pekeñine, ahora a disfrutarlos.................un beso muy grande a todas, viva¡¡¡¡¡¡¡el 2009 k ha empezado estupendamente..............besossssssss

Comment

no pasa navarro, si es normal, es que como fui a consulta en enero, pues parecia que ya iba a empezar, pero no, no, aún me queda un poquillo, solo espero que se me pase pronto el tiempo.
                a ti ya no te queda nada, en nada a por tus esquimalitos, y ya veras como esta vez se quedan contigo.

un besazo.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  acabo de llega de control y de momento voy bien+++++++aun es pronto porq mis folis son pequeños pero de momento ltengo 14 q bien¡¡¡¡¡¡¡ solo q miden entre 7 y 10 asiq es pronto para decir cuantos tengo........el sabado voy a eco y haber q tal..........encima me estoy constipando otra vez.......chicas como vais?????????????????????????????????????????????? ??

y esas preñis?????????? 45bis joy amerada petalo+++++++++

muaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas.......conso 14 para empezar sta muy birn, hora k cojan su tamaño y pa lante, no sabes las ganas k tengo k nos cuelgues tu positivo......celia ya veras como el tiempo pasa enseguida,,,,,,,,,ppues yo aki estoy esperando a k me baje el periodo, me tenia k bajar el 4 y todavia estoy esperando, dicen k con la medicacion k me pusieron para conges es normal pero pienso yo a ver si ahora me han fastidiao algo k yo era muy puntual,45 bis a ti ses te retraso????????...bueno chicas, un beso muy grande a todas...............besossssssssssssss

Comment

navarro.haber si vamos a tener aqui un milagrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala verdad?.............imagino q es normal q se te retrase pero quien sabe ya han pasado 6 dias............yo n te puedo ayudar haber si 45 bis te responde............pues nada yo tengo 14 pero lo mismo el sabado no han crecido todos y tengo menos.........ya sabes yo tan pesimista como siempre...........esto es un sinvivir.jajajaja...............ya no te ueda nada para el 25+++++venga guapa q ya estmos ahi+++++++++
                      un besazoooooo

Comment

QUE ALEGRIA CONSO TIENES UN MONTON AHORA Q SE HAGAN MAS GRANDECITOS Y A COLGAR EL POSITIVO Q ESTA VEZ TE TOCA, MUCHA SUERTE

NAVARRO MIRA A VER SI VAS A ESTAR PREÑI.........A MI SE ME RETRASO PERO NO TANTOS DIAS, PERO LA MEDICACION TIENE LA CULPA, CUANDO ESTAS ESPERANDO QUE TE VENGA ELLA NO APARECE Y CUANDO NO QUEREMOS Q VENGA HASTA SE ADELANTA, ES UNA INNOMBRABLE Q NOS HACE SUFRIR.

BESITOS

Comment

¡¡¡hola!!!

¿pero que pasa aqui?, ¡¡¡nada de pesimismos!!!, conso, ya veras como el sábado han crecido todos tus ovulitos un montón, y navarro, tú ya veras como todo va bien, y en nada estas preñi.

yo aqui, esperando que pase el tiempo, pero aún me queda un montón, asi que paciencia.

por cierto, ¿me podeis decir mas o menos cuantos dias os pinchasteis para la FIV?

joy, ¿cuando tienes eco?, cuéntanoslo todo, ¿eeeeeeeeeeeh?, a ver si van a ser dos peques.

¿las demas que tal?, mary40, dannyG, kili, edurne...y todas, que nos teneis abandonaitas.

un besazo muy fuerte para todas.

Comment

Hola mis niñasssssssss!!1 A que me tengo que sacar la zapatilla!! que es eso de tanto pesimismo!! NADAAAAAA este es un post superpositivos, asi que a recargar pilas que hay que estar fuertes!!
                            RML mamiiiiiiiiii enhorabuena por ese par de bombones!! jajaja me alegro que aunque durilla la cesarea, te hayas recuperado bien!.
                            Conso!! niñaaaa 14!!! veras que todos crecen bien y vas a tener para un equipo de futbol con suplentes y todo!!! jajaja!!! 45 bis como vas?
                            Yo estoy bien, tranquila, sin un sintooma siquiera, solo sueño...no se si eso es bueno o malo...estoy cagaita!!! Hata el 18 no tengo eco asi que me queda todavia una semana de nervios...
                            Celia cielo! depende de si te hacen protocolo largo o corto, con el corto unos 12 ddias estube yo y con el largo unos 18 o 19...
                            Navarro hazte un pipitest!!! A ver si va a ser que no hace falta tto!!! jajaja eso si estaria bien!!!
                            Bueno, para todas las demas, que no nombro para no olvidarme a nadie, como estais???
                            Yo voy a dormirme un rato hasta las 12 que me tengo que tomar la progesterona y el estradiol...ufff menos mal que este rollo solo es los 3 primeros meses....
                            Besotesssssss para todassssssssssss!!!!!

Comment

¿18 ó 19 dias pinchándome?, ¡¡¡¡pero eso es mucho tiempo!!!!, que horror, ¿y por que deciden si te hacen protocolo largo o corto?.

chicas, las que estais en ivi, ¿os han puesto protocolo largo o corto?, pero que yo llevo fatal los pinchazos...., no quiero ni pensar en el protocolo largo, lo que hay que sufrir.

besitos.

Comment

Hola a todas!

RML Enhorabuena por esos Pekes!!!!!!!
                                45BIS,JOY Felicidades por esos Positivos!!
                                CONSO veo que has vuelto a la carga y por lo que leo esos 14 Folis pintan superbien!!!
                                NAVARRO mi niña, yo tambien me haria el pipitest quien sabe, los milagritos existen!

He olvidado el tiempo que hace que no entro el Foro pero esta mañana no he hecho otra cosa que preguntarme que seria de todas vosotras y me ha hecho mucha ilusión leeros.
                                Contaros que estoy de 23+2 de un nene que se llamará Jorge.

UN BESO TODAS!!

Comment

Working...
                                X