Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
¡¡¡buenos dias!!!
¿que tal estan mis mamis?, ¿cuando teneis eco?
bequita, ¿que tal estas?, ¿preparada para el positivo del lunes? ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
conso guapa, que no me he olvidado de lo del gonal, es que voy siempre corriendo..., te digo los que hay:
de 75 en cajas de 1 y 10 ampollas
de 300 con 1 pluma
de 450 con 1 pluma
de 900 con una pluma
de 1050 con un vial
espero que te sirva de algo.
un besote fuerte.
-
Buenos dias chicas;
Que tal estais? y las mamis?
Celia, Conso que tal estais?
Yo estoy un poco nerviosa, ayer me hice un pipites (no podia mas) y chicas me salieron las dos rayitas, una mucho mas oscura pero se veian las dos.
No quiero hacerme ilusiones hasta el Lunes, pero parece que esta vez me ha tocado.
Estoy contenta pero un poco incredula, nose es dificil de explicar , necesito que mi doctora me lo diga, pero por lo menos estoy un poco mas tranquila. Bueno ahora queda esperar al Lunes.
Un fuerte beso a todas.
Comment
-
¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, PERO ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA, ESTATE TRANQUILA, CLARO, LA RAYA CONTROL SALE MAS OSCURA, PERO LA OTRA CON QUE SALGA UN POQUITO VALE.
¡¡¡QUE ALEGRON!!!, ESTAMOS EN RACHA, CUÍDATE MUCHO ¡¡¡QUE ESTAS PREÑI!!!
UN BESAZO.
Comment
-
bequita guapaaaaaaaaaaaa felicidadesssssssssssss!! bienvenida al club!! jajaja claro que es positivo, vaya que si!!! El lunes solo lo necesitas para saber la beta!! jejeje.
Descansa y empieza a creertelo mamiiiiiiii
besotes a todasssssssssss
Y gracias a todas por vuestros buenos deseos!!!
El año que viene caravana de carritos para Nuria!!! OLEEEEEE
Comment
-
Bequita cuando yo tuve mi positivo en el pipitest, me lo hice en el trabajo por que llevaba todo el finde con nauseas, algún dolorcillo y mucho sueño; y ya estaba tan nerviosa que no aguanté los 2 dias que me quedaban para la beta; la rayita era tan debil en un principio, que no la ví; en el propio baño, luego en mi aula lo volví a mirar y me pareció ver algo; según como mirases se veia o no o según le diera la luz, en un principio dudé y pensé que veia lo que quería ver, llamé a mi marido y así se lo dije; ay que no sé si veo la rayita o no la veo, tuve que preguntar a una compañera que me pilló con el test en la mano si ella la veia, luego se oscureció un poco mas a lo largo del dia y cuando la vio mi marido se veia claramente aunque muy debil; la beta lo confirmó y mi bebote tiene ahora 12 meses y medio, asi que enhorabuenaaaaaa! ++++++
Comment
-
enhorabuena bequita, este si q es un super mes de positivos,
yo aqui sigo de reposo apenas he manchado de color marron, estoy deseando q llege el martes para ver el saquito.....y quitarme la negatividad q me aconpaña cada dia.
Comment
-
45bissssssssssssssss ke me acabo de enterar ke estas preñiiii, ke noticion chikillaaaa, lo has conseguidooo, eran conges o frescos? sabes cuando te hacen la primera eco ya? ayyssss dime algo ke estoy un poko desconectada ultimamanete.
Muchas felicidades wapaaaaaaaaaaaa
yo estoy de 16 semanas, de mellis,dps congelaitos.
SUERTE PARA TODAS LAS CHICAS, TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bequita enhorabuena++++++++++++++++por fin este post se anima de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
celia muxas gracias
joy vcomo vas de sintomas???????????
no tengo muxo tiempo orq me voy de compras......como vis todas??????????
yo ya estoy con gonal ayer fui a eco y todo ok me pinso225 de gonay y un cuartpo de decacpeptyl .el miercoles vuelvo a co y la punion yo calculo q sera para el 17 o asi .......ya os contare...un beso a todas todas
Comment
-
NUKKA si por fin positivo a la qinta betaespera, el martes la primera eco, q ilusion, eran los ultimos congeladitos y me los pusieron el dia 19 eran de tres dias, el viernes manche un coagulo rojo rojo y estoy de reposo
madre mia ya de 16 semanas como pasa el tiempo, ¿¿¿estas ya gordi????? q guay
muchos besitos
Comment
-
45bis, tu eso a descansar cielito y no te preocupes que toodo ira bien!! cuando tienes la eco??
Yo de sintomas na, imaginad que hasta me olvido que estoy preñi...jajaja solo tengo alguna molestia por ahi abajo de vez en cuando, el pecho un poquito hinchado pero poco y sueñooooo, pero como eso lo tengo siempre...jajaja!! Supongo que me lo creere cuando me hagan la eco y veamos cuantos son...yo creo que uno, hay gente que dice que dos...yo no veo la beta tan alta como para eso....
paciencia el 18 llega en nada y desvelamos el misterio.
Como estais todas!!
Consoooooo cieloooooooo da gracias que estas en madrid, sino te llevabas un tiron de orejaas, ya sabes por que!! Un besazooooooooooooooooo para todassssssss
Comment
-
hola chicas.....no podia entrar y entro y veo k joy esta embarzada, k alegria.......joy muchisimas felicidades, vaya pedazo de mes, k contenta estoy.........conso, celia, sois las proximas, vamos a llenar eso de positivossss.....45 bis, me alegro mucho de tus nauseas aunke sea una faena yo sueño tener algun dia nauseas........amerada, guapa k tal estais tu y tu pekeña, un beso muy grande a todas
Comment
-
Navarrocanovas!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal lindaaaaaa!!! Cuanto tiempo!!! Como estas cielo??? Bueno, ya has visto, por fin lo consegui! En el ultimo intento... ahora a esperar que todo vaya bien... Cuentame en que estas que me he perdido contigo!!! Muchos besos preciosa!!
Comment
-
1.-RML...................*Embarazada Mellizos*..hoy 1-2-09 programan parto
2.-PETALOO....2º IAD...*Embarazada Mellizos*.... NIÑO Y NIÑA!!
3.-MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
4.-Mary40.....3ªIAD Negativa.....Probable ovo en Enero.
5.-NAVARROCANOVAS....beta 02/01/2009
6.-CELIA1976......preparandose para fiv
7.-45BIS.........Beta el 2.02 POSITIVO!!
8.-CONSO........ Con decapeptil!! puncion en febrero!!629 eco y gonal
9.- JOY.....1º TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4!!
10.-KILI...... De momento de descanso, solo de momento!!!
11.-DANNYG.........2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08.........4a.IA.......Comienzo TTO.Enero.
13.-EDURNE.......... Beta 20-10-08.
14.-BEQUITA.....betaesperante
15.-AMERADA.......embarazada de una nena
16.-COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
17.-LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
18.-OCEANITA........ Embarazada. de un nene
19.-HTAIPE...embarazada d un nene
20.-MALEN..............Beta 14-10-08.
21.-SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (Procrin).
Comment
-
hola joy, bien no, te va a ir super bien, ya lo veras, pues nada yo tengo cita el 25 de febrero para ir a por los ultimos conges k me kedan, a ver k pasa, pero estoy contenta por k veo k 45bis se ha kedao con los suyos, asi k yo voy a por todas..un beso muy grande
Comment
-
1.-RML...................*Embarazada Mellizos*..hoy 1-2-09 programan parto
2.-PETALOO....2º IAD...*Embarazada Mellizos*.... NIÑO Y NIÑA!!
3.-MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
4.-Mary40.....3ªIAD Negativa.....Probable ovo en Enero.
5.-NAVARROCANOVAS...25/02/09,cita ultimos congelados
6.-CELIA1976......preparandose para fiv
7.-45BIS.........Beta el 2.02 POSITIVO!!
8.-CONSO........ Con decapeptil!! puncion en febrero!!629 eco y gonal
9.- JOY.....1º TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4!!
10.-KILI...... De momento de descanso, solo de momento!!!
11.-DANNYG.........2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08.........4a.IA.......Comienzo TTO.Enero.
13.-EDURNE.......... Beta 20-10-08.
14.-BEQUITA.....betaesperante
15.-AMERADA.......embarazada de una nena
16.-COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
17.-LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
18.-OCEANITA........ Embarazada. de un nene
19.-HTAIPE...embarazada d un nene
20.-MALEN..............Beta 14-10-08.
21.-SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (Procrin).
Comment
Comment