DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola preciosasssssssss!!!!
    RML cielo!!! OLeeee que poquito te queda!!! Ojala y tengas un ratito corto!! Te deseo lo mejor para el domingo!! Piensa que esos niños son un poco de todas que los seguimos desde el principio!!
    Celia me alegro que la visita haya ido bien!! la hmg es mas barata, es lo que yo usaba, lo que me parece que no hay en pluma asi que te tocan intramusculares....
    Conso!!! Oleee ya tu primera banderilla!! Ya vamos de camino!!
    45 bis, cielo!! Suerte el lunes y plantanos tu positivazoooooo
    Yo aqui estoy, un poco perdida porque trabajo de tarde.
    Bueno me cuido lo que puedo pero es imposible, hago unos esfuerzos que ya veremos...a veces tengo molestias en el bajo vientre, sobretodo cuando estoy sentada, estoy mejor de pie... ayer llegue con las piernas como botas!!! No manchoo, ni tengo el pecho hinchado ni na de na, ya veremos que pasa el miercoles....la verdad que estoy un poquillo " cagá"!!!!
    Bueno a todas las demas mucha suerte y besitos para todas!!

Comment

joy, que ya no te queda na de na, je,je, ya veras como es ++++++++++++++++, ¿que pasa?, ¿que estas currando?, joer pues tu curro no es muy cómodo precisamente, vamos, que no curras sentada en una oficina, pero ya veras como todo va bien.

pues por lo del HMG, la dra me dijo que era IM, pero que yo me lo iba a poner subcutaneo ¿¿¿¿???, bueno, nada me imagino que tendré que comprar agujas subcutamneas para las jeringas y listo, ¿no?, ya te preguntaré, je,je.

mucha suerte guapa.

un besazo.

Comment

cellia no sabia que se podia poner sc! mejor, menos te dolera!!
        Pues no, ya sabes que mi trabajo no es precisamente relajado, por eso estoy mas cagá, porque como nadie sabe nada, no hay opcion y bueno...espero montarmelo mejor esta tarde para ir un poco relajada. menos mal que el finde lo tengo libre y el miercoles mel o he cojido de asuntos propios...asi si es positivo lo celebrare, es el cumple de mi mami, y si es negativo podre darme la llantera tranquila en casa...ufff, empiezo a estresarme, entramos en zona de peligro!! jajaja
        Besitos a todas!

Comment

que no, que de llantera nada, ya veras como celebras el cumple de tu mami por todo lo alto, seguro.

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

dios q rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            tenia aqui un parrafon enorme y va y se me borra++++++q mal me sienta ufffffffffffffffffffff

joy q decia q menudo regalo de cumple a u mami q tres nietos+++++++++ yo tenia esos sintomasq tu tienes en mi positivo osea ninguno solo al sentarme asi como dolorcillo y yo tenia muxos gases peroel pexo super deshinxado .........nada q ver con ls ia

celia q q guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            y q medicacion mas baatita ami me han mandado 2 cajas de gonal 1050 y tia son 450 euracos cada una............una pasta..........oye celia tu q curras en una farmacia veras..ami con el puregon me mandaban 2 cajas de 900 pero yo me compraba 1 de 900 y luego me compraba de 600 por no tirar la mdicaccion y si me hacia falta mas pues m compraba de 300 sabes'........?......con el gona es igual o no se pude....tienen q ser las 2 de 1050 o me puedo comprar 1 y la otra de menos cantidad............... no lo se¿???????
            bueno pues epero q prontito ya estes con las antibabys y decirte q te lo financian en 3, 6 y 10 meses por la caixa po si no te lo habian dixo lo de la fiv me refiero...............

bequita q bien+++++++++me alegra ver q todo haya salido bien

os mando a todas todas danny mary 40 kili edurne todas tods todas un besazoooooooooo

Comment

aaaaaaaaaaaa celia las serologias q imagino q es lo q te hace falta ya q te las piden cada 6 meses pues ves a tu medico de cabecera y en 10 dias las tienes y te ahorras 65 e uros por cada uno osea q te ahorras 130 e ...............y ya aprovexa y q te receta el progeffik q eso a mi el medico me lo receta de 3 en e 3 jajjaja de 7 euros te cuesta solo 1e...y tb q te recete zitromax 500 q son 3 pastillas q te las mandan el dia de la puncion y de 10 e te cuestan 1 .98 e...........

ya q en esto podemos ahorrar pues aprovexate

un beso guapa

Comment

HOLA CHICAS APROVECHO Q HE IDI AL BAÑO PARA ESCRIBIR, AYER MANCHE MARRON Y AL LIMPIARME UN HILO ROJO LLAME AL IVI Y REPOSO SILLON CAMA Y AUMENTAR LA PROGESTERONA AL MEDIODIA, LLEVO TODO EL DIA TUMBADA Y NO HE MANCHADO NADA PERO EL DOLOR DE OVARIOS ANUNCIANDO LA REGLA NO SE VA, ESTO ES UN SIN VIVIR......COMO YA SABEIS TODAS Q HABEIS PASADO POR ESTE HORRIBLE MOMENTO.

BESITOS A TODAS

Comment

trankila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 45 bis
                  recuerda q yo tube la regla regla...y sorpresa beta positiva +++ la verdad esq yo al manxar hasta cuajarones pase de reposo y todo ..........ANTES DE LA BETA...........y luego mira todo lo q paso.....asiq tu muxisimo reposo.....ami me mandaron laprogesteron oral..........HAZ MUXO REPOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y trankila

un besazoooooooooooo aqui estoy para lo q necesites vale?

Comment

Hola chicas!! jolinnnnnnnnn que voy perdidisimaaaaaaaaaaa, me da una rabia!! No acabo de cojer el hilo... uffff
                    45bis cuando es tu beta? no me acuerdo!!! Es que solo te ponias la progesterona 2 veces?? no se... bueno tu haz reposo, puede ser el tipico sangrado de implantacion...
                    Conso pues aqui estoy que si me quedo preñada sera un milagro gordo!1 por dios como he corrido esta tarde, entre la pobre auxiliar, nueva nueva, pero hoy algo mejor, aun asi claro, me he cargado mi trabajo y la mitad del de ella...y a ultima hora va y se me pone una pac. a 24 de tension, anda!1 y en la otra punta de la planta!! asi que a correr lo que he podido, que no creas que podia mucho... bueno, sigo con alguna molestia, yo no me noto el pecho hinchado, ni oscuro ni na, yo fuuera de esa tirantez y un barrigon que ni te cuento, nada de nada!! hasta me pese esta mañan porque me vi de perfil y me asuste!! y nada 200 gramos de mas... bueno, ahora entramos en zona critica...si paso el fin de semana estare mas positiva, aunque la ultima vez la regla me vino el dia ante de la beta...y como digo yyo...entre la progesterona y el estradiol debo tener el endometrio como el cemento armao!! jajaja
                    Bueno mis niñas, muchos saludos a todasssss, mucha suerte y mucha positividad!!! besitos a todasssssss

Comment

¡¡¡hola!!!

45bis, no te preocupes, tu reposito y a cuidarte mucho, que ya sabes que mucha gente mancha y luego un positivo como una casa, asi que...., te mando mucha energia positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

joy, te van a salir los churumbeles guerreros, ja,ja,ja, ya veras como todo va bien, si es que eso de que el trabajo es salud..., que no, que es mentira, ja,ja,ja.

conso, gracias por las recomendaciones, la verdad es que si que vamos a ir a la SS a hacer los análisis, porque la otra vez no me puso ninguna pega, asi que yo creo que ahora tampoco.
                      ¿mandan el zitromax 500 antes de la puncion?, yo pensaba que mandaban de 1g, pues tambien se lo pediré, y el progeffik, que si, que para algo que nos paga la SS, y nosotras les pagamos todos los meses.

en cuanto al gonal, no sé de cuanto hay las cajas, pero luego llamo a mi compi que esta currando hoy y le pregunto y te lo digo.

por cierto, ¿alguna sabeis lo que es el mononucleo?. vereis, es que una clienta de la farma que se hizo varias FIV-ICSI en IVI y no se quedó, va a intentarlo otra vez, pero en otro sitio (no sé cual), y la han dicho que en IVI fueron "poco elegantes con ella", porque de todos los embriones que le pusieron ninguno tenia mononucleo, y que la probabilidad entonces de quedarse embarazada era muy baja, y que habria sido mejor que no le transfirieran esos embriones. el casó es que me dejó dándole vueltas a la cabeza toda la tarde.

bueno chivcas, un besote, y disfrutad mucho del finde.

Comment

HOLA CHICAS MI BETA ES EL LUNES, YA NO HE VUELTO A MANCHAR AHORA Q HASTA EL LUNES NO DEJO DE PENSAR SI MIS BEBITOS SIGUEN CONMIGO, VOY A MANDAR A MI MARIDIN A POR UN PIPITYES Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA.

ANIMO CHICAS Q YA MISMO LO CONSEGUIMOS.........AQUI HAY Q ANIMARSE COMO SEA, VOY A TUMBARME OTRO RATITO

Comment

jejeje 45bis!!! te lo haras mañana?? informanosssssssss ya veras que positivazo!! eso seguro que ha sido implantacion!!! oleeeeee por esos pequeñajos campeonessssss

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            45 bis OJO ami el pipitset me dio NWGATIVO y por eso no hic reposo peo luego la bet DIO POSITIVA++++++ yo empce a manxar un jueves y ese dia el test dio negativo y mi beta fue el lunes y positiva++++++ asiq pasa del test y haz reposo salga lo q salga...............

celia el zitroma 500 te lo mandan el mismo dia de la puncion y asi 3 dias hasta la transfer...........gracias por preguntar lo del gonal......oye jy tu q has usado gonal sabes isi o hay de varias medidas esq me han madado 2 cajas de gonal 1050 y creo q es muxo no me he comprado 1y ya vere la otra si la hay mas baja mejor .por no tirar medicaccion..............aaaaaaa pues esode mononucleo ......chica ni idea............po habra q informarse jajjajaja .no?? ya lo mirare en elgoogle

bueno bequita 45 bis joy+++++++++++++muxa mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q dicen q trae suerte+++++++++++

joy q tal como te sientes?????????? espero q perfecta ++++++++++un besazoooooooooooooooo ..............un sintoma q tube y fue insomnio no dormia muy bien .pero de lo demas nada..mi pecho estaba plof.................asiq mira pasar de sintomas................jajajajajaja esto mismo me lo direis ami dentro de poco..............q pases de sintomas.jajajaja ................q facil es decirlo verdad?????????? pero.........................hay q vivirlo para saberlo chicas++++++++++++++++++++++++

un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen finde++++++++

Comment

chicas me he comido tantas letras en el mensaje q parece ...............jajajajajaja

Comment

Conso cielo!! jejeje, aqui estoy con dolor de barriga...me da la sensacion que me va a bajar la innombrable pero na de na, con el barrigon hiinchado que parece que este de 5 meses...hasta me pese pensando que me habria engordado y nada...
                                el gonal lo hay de 75 , van 10 en una caja
                                depende la cantidad, es unpoco mas lioso pero si te ahorras un dinero... luego te miro cuanto vale, que no me deja mirarlo en el vademecum de internet.... ahora estoy tumbaita un rato que me acabo de poner la proges.
                                Besitos a todas!!
                                45bis, conso tiene razon, si quieres hacertelo hazlo pero no le des demasiada importancia si sale negativo, ya sabes hasta la beta no hay nada decidido. besitosssssssssss
                                Conso de nuevo tienes el msn loco?? jajaja

Comment

Working...
                                X