Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
danny cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal vas???????? es verdad q estos dias ha stado el foro roto y no habia manera de entrar.........como lo llevas vas a comenzar pronto algun tto?????? espero q siiiiiiii...
celia pueveras a joy le han pusto 3 embris +de esta se queda fijo ya veras+++++++mira si te metes en el post q se llama mayores de 40 alli la pillas...........la he mandado un besio de tu parte.asiq vas el jueves ...yo voy hoy esta tarde y estoy nerviosa por ver la eco dspues del aborto espero q este todo bien y poder comenar hoy con el decapeptyl.luego os contare
rml¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas???????? madre mia q lo mismo ya sio q ha dado aluz++++++++++
petaloo como va tu lactancia??????
amerada y esa nena como va??????
navarro pensemos en cosas precipitadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu de estos conges te quedas preñi ya lo veras++++++++++ hay q ser positiva+++++++q lo malo ya nos viene solo .............asiq a pensa en lo bueno++++++++++ cuando ibas a por los frigonenes ??????????? ya no?
a todas un besazooooooooo
45 bis como va esa espera desesperante++++++++
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
danny cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal vas???????? es verdad q estos dias ha stado el foro roto y no habia manera de entrar.........como lo llevas vas a comenzar pronto algun tto?????? espero q siiiiiiii...
celia pueveras a joy le han pusto 3 embris +de esta se queda fijo ya veras+++++++mira si te metes en el post q se llama mayores de 40 alli la pillas...........la he mandado un besio de tu parte.asiq vas el jueves ...yo voy hoy esta tarde y estoy nerviosa por ver la eco dspues del aborto espero q este todo bien y poder comenar hoy con el decapeptyl.luego os contare
rml¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas???????? madre mia q lo mismo ya sio q ha dado aluz++++++++++
petaloo como va tu lactancia??????
amerada y esa nena como va??????
navarro pensemos en cosas precipitadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu de estos conges te quedas preñi ya lo veras++++++++++ hay q ser positiva+++++++q lo malo ya nos viene solo .............asiq a pensa en lo bueno++++++++++ cuando ibas a por los frigonenes ??????????? ya no?
a todas un besazooooooooo
45 bis como va esa espera desesperante++++++++
Comment
-
olaaaa chikas ya empieza a notarse la barriga esta igual ke un meloncito faltan 5 dias y cumpliremos 4 meses, yo kon mi tratamiento pues no se si voy bien ó mal xke me bajo la regla tomando las Anticonceptivas,y supuestamente no tiene ke bajar la regla mientras dura el tratamientopero yo sigo pa lante sin dejar de tomar las pastis besos y kudaros mucha fuerza.Nos yevaran en el hospital Vall de Hebron al ser primeriza y multiple es embarazo de riesgo.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal vais???????
ayer estube en ivi y mñana comienzo con decapeptyl y el dia 6 con gonal 1050 es la 1º vez q usare el gonal..se pinxa con pluma o como va???????? asiq nada otra vez ala guerra+++++++++aver si eta vez se gana jajajajajaja........volver ala clinica fue raro me entraron nauseas del olor a comenzar todo esto denuevo..........pero tb doygracias por poder volver a ello ...............ya os contare++++
celia muxa suerte el jueves+++++++++++
a todas un besazo
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO TENGO UN MOMENTITO..EL GONAL 1050 CONSO YO ME LO PINCHABA CON JERINGUILLA.MUCHA SUERTE CAIÑETTTTTTTTTTTT
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
conso, me alegro muchísimo de que ya empieces, esta vez te vas a quedar preñi si o si, asi que ve pensando en las cositas del bebe ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
te entiendo perfectamente lo del olor del ivi, es que es un olor característico, que a mi me da bastante mal rollo, supongo que porque aún no me ha pasado nada bueno alli, y que en cuanto estemos preñis se nos pasará (a pesar de lo sensibles que son las embarazadas a los olores, je,je).
yo estoy muy nerviosa con lo del jueves, aunque ya sé lo que me van a decir, que haga FIV, y poco mas, me explicarán de que va y todo eso, pero es que yo soy una cagá, y sólo pensar que este tratamiento tampoco funcione..., ya sé que no llevo muchos tratamientos, sería la 1ª FIV, pero joder, es que llevo fatal los negativos (supongo que como todas), y me como mucho la cabeza..., joder nunca pensé que esto fuera tan duro.
yo en mi curro conozco bastantes chicas que han hecho FIV, pero claro, desde fuera no le das la importancia que tiene, y ahora me siento un poco mal, porque ahora sé lo que han pasado, y yo no le daba importancia. Así que ahora cuando viene alguien a la farmacia que está con reproducción asistida, intento ser muy, muy amable y siempre antes de irse les deseo mucha suerte.
bueno chicas, el lado bueno es que casi todas las chicas que conozco lo han conseguido, así que por supuesto nosotras tambien.
os mando muchos besos a todas.
Comment
-
holoa chicas.......conso mucha suerte con tu pinchazos, madremia k te keda na para la puncion...celia, no te preocupes por nada k ya veras k la fiv no es nada aunke son logicos tus miedos y nervios, todas estamos igual yo solo de pensar en una siguiente fiv me da un mal rollo pro luego si llega el dia pues le hare y pondre toda mi energia para k salga bien........voy el 25 de ferero a por los conges, todavia me keda un pelin, un beso a todas................
Comment
-
MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1
Joder joder joder!!!jajaja que no me llegaban los mensajes vuestros!! y yo pensando que no escribiais!!1 Sere tonta!!! Que harton de llorar que me he pegado leyendoos y eso que solo he ido 2 paginas para atras!!
Lo primero daros las gracias a todas por vuestros maravillosos deseos a pesar de estar desaparecida!!! Sois las mejores!!! y que tengais claro que ha sido una ausencia sin intencion!!! Conso mi niña! gracias por mantenerme al dia en el post!! jejeje asi no tengo que explicar todo el rollo pero si alguien le interesa el tema aqui estoy pa informar en lo posible!!!
Celia mi niña, si no me escribes en el otro post, ni caigo en abrir este!!! Me merezco una buena regañina!!!!
Estoy totalmente perdida con vuestros ttos asi que solo puedo desearos a todas mucha sueerte!!! Que las que estais de betaespera como yo tengais paciencia que cada dia que pasa es un dia ganado, las que estais en tto, que cada pinchazo es uno menos que queda y las que estais pensandolo pues animo y al toro!! chicas!!! lo mas importante es que cada dia que pasa es uno menos para encontrarnos en Australia!!! Os quierooooooooooooooooo!!!!! Muack, muack!!!
Comment
-
ja,ja,ja, joy, ya te vale, y yo pensando que te habias olvidado de nosotras, ja,ja,ja.
¿cuando tienes la beta?, ainsss, que ya no te queda ná para empezar con las nauseas del embarazo, ja,ja,ja.
por cierto, ¿sabeis algo de bequita?, tenia puncion el viernes y ayer transfer en principio.
Bequita guapa, espero que todo hay ido genial, cuentanos que tal, ¿vale?.
madre mia, en este post siempre falta alguien, a ver si os poneis todas al dia, que esto es un sinvivir, ja,ja,ja.
bueno, ahora en serio, bequita espero que todo haya ido bien, mucha, mucha suerte, y tambien mucha suerte para nuestra hija pródiga, vamos para joy, ja,ja,ja, aunque hay mas por ahí despistadas, ¿sabeis algo de kili?.
un besote para todas.
Comment
-
hola todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hombre joy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como va esa super embarazada?????????? os imaginais q traes 8 como la de la tele jajajajajajaj yo firmo por 3 y punto jajajajajajajaja.........
Celia ya mañana vas al ivi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia es una sensacion muy rara cuando entras y dices otra vez aqui..........pero esta sera la buena ya lo veras+++++++ q tienes pensado hacer comenzar con tu proxima regla???????
navarro pues el dia 25 de febrero ya esta muy cerquita+++
45bis bequita como va esa betaesera q desesspera
a todas como vais????????????
hoy comienzo con decapeptyl pero anoche me tube q tomar un algidol por q tenia decimas de fiebre.....etoy constipada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora no por dios.............me acabo de tomar otro y parece q fiebre no tengo.........ya no me tomare mas no sea q sea malo ya q esta noche me pinxo el decapeptyl............lo mismo no he debido tomar nada pero esq tenia 37 2 y me daba mido ir a mas y no poder empezar el tto............
jope el gonal va con jeringas como el decapeptyl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo q duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me ha costado un paston jo el gonal es carisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima no tiene nadie para donar.......... ya me iban a donar puregon pero como me cmbiaron pues ala se jorobo...........de todas formas ami eso de las donaciones me da un pelin de miedo no sea q pr ahorrar 400 e estopeemos 6000e no?
bueno no me enrrollo mas++jajajajaja
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
¡¡¡hola!!!
conso, me ha encantado el video, he llorado como una boba, gracias por colgarlo.
la verdad es que no sé cuando empezaré, a ver que me dicen mañana, porque aún no tenemos solucionado del todo el tema del dinero, pero si tengo que tomar anticonceptivos, espero empezar para la regla de febrero que será sobre el 11 o asi, aunque ya veremos.
por cierto, ¿que decapeptyl te pinchas el de 37.5?, ¿y por qué te han cambiado el puregon por gonal?, bueno, como ya eres una maestra en el arte de las banderillas seguro que no te duele nada, ya verás.
jolin que bien en nada estaras preñi, ya lo veras.
¿las demas que tal vais?, espero que todas bien, en especial las betaesperantes.
45bis, ¿que tal?, ya no te queda nada, ¿cuando era la beta?.
os mando a todas un besito muy fuerte.
Comment
-
hola celia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues veras me pinxo el decpeptyl 0,1 diario y solo media ampolla....ahora me lo pinxare ¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++jajajaja
y no se por q .pero me han cambiado a gonal 1050 una pasta tia 450 euracos...y son 2 cajas.........
q tengas muxa suerte mañana+++++ me alegro q te haya gustado el video......
un besote
Comment
Comment