Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS PARA LAS QUE NO LO SEPAIS...
NO HE PASADO LA VARICELA Y UNA COMPAÑERA DE TRABAJO TIENE HERPES ZORTES DESDE EL DIA 30 QUE SE DIO CUENTA...
EL JUEVES VENDRA A TRABAJAR Y NO SE SI SE CONTAGIA SI AL NO PASAR LA VARICELA ES PEOR... NO HE PASADO LA VARICELA...
LO QUE ME FALTABA..
YA OS INFORMARÉ...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS HAN TRAIDO MUCHOS REGALITOS LOS REYES???'
YO MAÑANA VOY A LA DOPLER DE LAS 12 SEMANAS AL IVI... Y A MEDIO DIA VOY AL SEGURO PRIVADO ... YA OS DIRÉ COMO HE QUEDADO... ESTOY ACOJONADA... ESPERO QUE VUESTRO SOBRINO ESTE BIEN...
MAÑANA LES PREGUNTARÉ SOBRE EL HERPES...
INFINITOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Comment
-
CHICAS!! HOLA COMO ESTÁN????
UN FELIZ AÑO 2009 PARA TODAS, ESTE SERÁ EL AÑO DE LAS MAMIS!!!!! YO ESTOY CON TODAS LAS BATERIAS CARGADAS PARA QUEDAR ESTE AÑO PREÑI SI O SI, LA PROXIMA SEMANA TENGO HORA CON UNA NUTRICIONISTA QUE CON UNA DIETA ESPECIAL TE AYUDA A QUEDAR PREÑI, AHÍ LES CONTARÉ COMO ME VA.... POR LO PRONTO, NAVARRO CARIÑO MUCHO ÁNIMO. CONSO COMO ESTÁS? YA NO TE QUEDA NADA PARA COMENZAR!. JOY, CUANDO PARTES?. AMERADA! COMO VA TU PANZA? CRECE? Y UDS PETALOO? HOY TENIAN ECO VERDAD?, CELIA CARIÑO, QUE TU ABUELO SE RECUPERE PRONTO. MARY40, EDURNE... TODAS COMO ESTÁN?
YO YA RENOVADA, ME TOMÉ VARIOS DÍAS DE VACACIONES Y ME SIRVIÓ PARA REPONER ENERGÍAS.
UN BESOTE A TODAS Y NO LAS OLVIDO.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AYER ESTUBE EN EL IVI VALENCIA Y A MEDIO DIA EN EL HOSPITAL EL CONSUELO (SEGURO PRIVADO) PARA LA DOPLER SEMANA 12.
Y LOS RESULTADOS FUERON:
IVI: 1,3
HOSPITAL EL CONSUELO: 0,8
EN EL IVI LO MIDIERON COMPLETAMENTE Y EN EL CONSUELO NO... LO JUSTO...
AHHHHHHHH Y MIDE TODA UNA GRANDOTA 6,89 CMS DE NALGA A CABECITA...
EN EL IVI ME DIJERON QUE ERA NENA Y EN EL H. EL CONSULO NI LO VIERON DIJERON QUE ERA PRONTO PRA SABERLO...
LA SEMANA QUE VIENE ME TOCA EN LA SS... YA OS CONTARÉ.... PERO ALLÍ CONFORME ME SUBA A LA CAMILLA ME BAJARÉ...JAJJAAJJAJAJA..SEGURO SON TAN RAPIDOS...
BUENO EN DEFINITIVA ME FALTAN LOS RESULTADOS DEL ANALISIS(TRIPLE SCRINING)....
PERO MI GINE POR MI EDAD 35 AÑOS.. AUNQUE ME HA SALIDO RIESGO BAJO, ME RECOMIENDA LA AMNIOCENTESIS POR MI ANTECEDENTE (EN EL ANTERIOR EMBARAZO TUBE QUE ABORTAR PORQUE EL BB TENIA ANOMALIA CROMOSOMICA) ENTONCES PESE A TODO DICE QUE EL 80% Q ES EL PLIGE RIEGO BAJO, CON LA ANALITIA 10% SI SALE BIEN, SÓLO NOS FALTARIA SABER UN 10% QUE NO SE PUEDE SABER...
Y QUE ENTONCES ME RECOMIENDA LA AMNIOCENTESIS..PERO DICE Q ESTE TRANQUILA...
AUNQUE ME DA UN MIEDO HORRIBLE... EN LA ANTERIOR ANMIOCENTESIS QUE ME HICE ...ME ENTRO SANGRE Y UN COAGULO Y AHORA ME LA HARÁ OTRA GINE... PERO ESTOY SUPER ASUSTADA YA NO POR EL RESULTADO SINO POR LA PRUEBA... EN MI ANTERIOR AMNIOCENTESIS ME SALIO TODO ELEVADO Y TENIA RAZON NO SE EQUIBOCARON...
BUENO MENUDO ROLLAZO OS HE SOLTADO... PERO ESTOY TAN PREOCUPADA... Q PENSAIS??? CONOCEIS A ALGUIEN QUE HAYA ABORTADO POR HACERSE LA AMNIOCENTESIS????
MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola COnso,
bueno desearte un feliz dia de cumpleaños, que el roscón, te dejara muchos regalos.... espero que tengas un bonito dia, aunque con mucho frio...
bueno, y al resto os deseo mucha suerte para este año en vuestros ttos, y que pronto podáis colgar ese positivazo...
yo ya casi de 35 semanas, ya me va quedando menos, uff.....
un beso a todas
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal??????? feliz 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estos dias he estado un poco desconectada disfrutando de la navidad.pero si q os he leido
hoy es m cumple ya 30 tacos jajajaja.....gracias rml por acordarte jajaja..........como vas ya a puntito++++++tienes todo preparado?????????
celia tb es tu cumple ya prontito no????? espero q tu abuelo se mejore
joy como vas? yo el sabado ya acabo las antibaby y la semana q viene ya cogere cit con la regla.espero q par el miercoles o asi............la verdad esq tengo ganas pero tb me damuxo miedo volver a todo esto..........
amerada .una nena q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
danny .informanos de esa superdieta de nutricion.....
kili como vas q es de ti?????? espero q estes planteando volver a comenzar...........q quien la sigue la consigue
navarro epero q estes mejor y q cogas fuerzas para ir apor us conges o comenzar de nuevo
petaloo como va esa lactancia????????
mary 40 espero q este año sea el nuestro++elde todas+++++++++++
estela..........edurne .........a todas todas siento si me dejoo a alguien en el tintero q seguro q si.....un besazo enormea todassssssssss
Comment
-
Olaa chikas estado perdida x las fiestas pero iva leyendo algo ayer izieron la prueba del pliegue nucal(ecografia abdominal) todo esta bien para asegurarnos bien de todo en 1 mes volvemos acer la prueba ya ke la dra kiere descartar alguna anomalia, ke no abia ke preokuparse pero komo un feto es mas grande y otro pekeño kon diferencia.Mi mujer esta un pokito preokupada x el feto pekeño existen probabilidades pero son porcentajes muy bajos de ke tenga algo pero klaro no hay ke descartarlo.Tenemos visita el 21 en la S.Social para la 1ª visita y acer la prueva de embarazo aber ke dicen ellos.besos y Mucha fuerza.
Comment
-
conso, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!, bueno, mas vale tarde que nunca, ¿no?, es que soy un poquito despistada, je,je, espero que te hayan regalado muchas cositas, que el año que viene con el bebe, van a ser menoooooooooooooooos.
navarro guapa, me alegro que estes mejor, ya veras como este año es el nuestro, seguro.
amerada, que bien, una nena, enhorabuena guapa.
petaloo, ya veras como todo sale bien.
mgr, ¿que es de tu vida?, me quede en tu último tratamiento y no sé que ha pasadado, te mando muchos besos.
conso, mi cumple es el lunes 12, joder ya 33, soy muuuuuuuuuuuuuuy vieja (chicas, las que seais mayores no os lo tomeis a mal, es que yo nunca habia sido tan vieja, ja,ja,ja), y estoy un poco ploff, porque siempre habia pensado que con 33 años ya seria mami, en fin, que le vamos a hacer.
tengo cita el dia 19 en ivi a que me cuenten lo de la FIV, aunque tengo que llamar para cambiar la cita porque ese dia no puedo, pero me imagino que me daran otro dia de esa semana, porque pedi la cita ayer....
joy, ¿tú que tal vas?
bueno guapas, espero que esteis todas muy bien, os mando un besote muy gordo.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jo teneia escrito aqui un buen texto y seme h borrado todo jajajjajajaja
QUE BONITA LA NIEVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aqui en alavea no ha nevado nada q pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45 bis+me alegra muxo verte+q tal cuando vuelves al lio+espero q pronttito
navarro q bien q estes mejor............te quedan conges??????? un besazo
celia el lunes tu cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si eq las capricornios somos muy tozudas y luxamos y luxamos hasta conseguir nuestro reto++++++++
pues yola semana q viene encuanto me baje la regla voy a consulta para comenzar la fiv asiq me da q vamos a ir muy ala par y joy tb++++++++las tres mosqueteras en accion+++++++++++++
espero q nos acompañeis mas chicas y q seamos betaesperantes todas juntas ++++++++molaria verdad???????..........aunq todas de betaespera esto seria una locura.............verdad jajajaja
joy cuando comienzas?????
a todas un besazoooooooooooooo
Comment
-
hola chicas, entonces las proximas sois celia, conso y joy, cierto????yo tengo cita el 25 de febrero, todavia me kedan 3 conges, asi k estare pendiente de vosotras k a mi todavia me keda un pelin.......45 bis tu k tal vas???????a todas, un beso muy grande........
Comment
-
Navarro que bien que te quedaron conges, mucha suerte con los esquimalitos y quizá en febrero yo también esté con el tto.
Saben no hago tto. ahora porque me recomendaron con una doctora que manda unos tes por 1 mes para ayudar a embarazarse, claro que a mi no me sirven con el metodo diver, pero quiero hacer el intento y los estamos tomando, haber si con esto mejoran mis niveles hormonales y encuentran buenos bichines en la biopsia, sino pues lo dicho vamos a ovo.
Besossss para todassss !!!!!!!!! y Mucha Suerte para quienes inician este mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola a todas
ayer fui a ec o y he empezado con los parches otra vez me quedan dos cong haber si esta es la definitiva, me comento mi doctora de hacerme acupuntura el dia de la transf dice q da buenos resultados y no se q voy a hacer¿¿¿alguna se lo a hecho????
Comment
-
hola 45 bis me alegro k te keden conges parece k vamos igual, yo te voy siguiendo los pasos a mi la doctora me recomendo k en vez de ponrmelos de tres dias llevarlos a 5 dias, blastocitos, dicen k son mas fuerte y por si falla dicen k asi sabrian algo mas de los negativos......muhos besos y suerte
Comment
Comment