DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡HOLA A TODAS!!!

PUES A MI YA ME HA VENIDO LA REGLA, Y LA MUY GUARRA SE ME HA ADELANTADO, LO CUAL ES UNA PUTADA PORQUE ME HABIA COGIDO VACACIONES CALCULANDO MAS O MENOS LAS IA, Y AHORA NO ME CUADRAN Y NO LAS PUEDO CAMBIAR, JODER ESTO ES UNA CACA.

UNA PREGUNTA CHICAS, MAÑANA VOY A ECO, PERO ¿SABEIS EN QUE DIA SE EMPIEZA A PINCHAR UNO TRAS EMPEZAR CON LA REGLA?, ES DECIR, A MI ME HA VENIDO HOY A MEDIODIA, Y AHORA MISMO MANCHO MARRON, ¿CREEIS QUE PODRÉ EMPEZAR APINCHARME EL VIERNES EN VEZ DEL JUEVES?, ES POR ACERCARLO UN POCO MAS A LAS VACACIONES, ES QUE SE LO QUIERO PREGUNTAR MAÑANA AL DOCTOR (ENCIMA NO HABIA CITA CON MI DRA Y ME HAN DADO CON OTRO QUE NO ME ACUERDO NI COMO SE LLAMA), PERO IGUAL ME MANDA A TOMAR VIENTOS. AYUDADME POR FAVOR, AUNQUE YA SÉ QUE ES UNA CHORRADA.

MUCHOS BESOS.

Comment

celia, te ha bajado o simplemente has marcado un poco
      aquello que si que no..yo eso no lo cuento como regla, hasta que no baja como dios manda, para mi eso es guarrear!! jajaja
      Asi que si es asi te bajara mañana y empezaras a pincharte el viernes...
      A mi me paso eso una vez y es una jodienda...pero me coji un par de dias de baja y luego las vacaciones y ya esta... seremos betaesperantes a la vez!! jajaja
      Un beso guapa!

Comment

pues es que hoy a mediodia como a las tres me ha bajado, y al limpiarme ha sido rojo, rojo, pero desde eso hasta ahora es marron, no he vuelto a manchar en condiciones, si es que soy mas rara...

a mi la vez pasada tambien me paso eso y empecé al dia siguiente de hacerme la eco, pero no sé, como al principio he manchado normal (vamos, al limpiarme...)

¿tú que tal lo llevas?

navarro, mañana a consulta, mucha, mucha suerte.

mgr, ¿cómo vas?, muhísima suerte para mañana guapa, ójala nos des un alegrón.

besitos para todas.

Comment

por cierto, ¿alguien sabe algo de edurne?, edurne cielo, si lees esto, es para saber que tal estas, espero que estes muy bien y dispuesta a empezar de nuevo.

un besazo guapa.

Comment

hola chicas k tal todo, k estado liada y no podido meterme ya os leere lentamente, mañana me toca asi k ya os contare, un beso para todas

Comment

a mi me ha pasado igual celia
              El sabado manche rojo un momento pero coincidio con hacer de vientre me pasa a veces antes de la regla, luego manchaba marron pero bajarme me bajo en la madrugada asi que empece a pincharme el lunes despues de la eco.
              Lo llevo bien, de momento...lo peor sera la beta si es que esta vez llego ha hacer la trnsfer claro...
              A ver que me dicen en la eco del viernes...
              Ae Edurne hace una eternidad que no sabemos nada...nadie tiene el numero o el mail??

Comment

navarrocanovas hola guapaaaaaaaaaaa!!
                Mañana tienes visita pero de que de eco o para empezar la primera fiv, no me acuerdoooooooooooo

Comment

jo, pues aver si tengo suerte y por lo menos lo acerco un dia mas.

gracias guapa.

navarro, suerte mañana.

Comment

Celia, yo comencé a pinxarme al 2do día despues que bajó la regla, ese día que bajó con todo hice la eco y al día sub siguiente comencé con el puregón... asi que yo creo que comenzarás el viernes y te cuadrarña todo.
                    Edurne!!!! tienes alguna noticia??????
                    Navarrocanovas, mañanas tienes consulta!! mucha suerte para tí.
                    Joy como vas? Petaloo, mañana eco! suerte!.. Conso, mgro8 suerte mañana tambien!
                    Todas todas un beso!

Comment

holqa a tdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      navarro q tal hoy????????????
                      joy como vas ???????? ya me el mesenger..........uy si estas aqui jajajajaja
                      celia ............puedes empezar hasta el dia 3 asiq el viernes si q podras empezar,,,,,,,,,,,,,cuentanos q tal q te han dixo..........
                      kili como vas????????????
                      danny y tu como lo llevas???????
                      es verdad no sabemos nada de edurne ,estela ,quiqui.45 bis,petalo.mar 40 ...............donde estaisssssssssssss

a todas un besazooooooooooooooooooooooooo

Comment

hola chicas, pues si hoy he ido a consulta, el medico me ha dicho k cuando keria empezar y le dicho ya de ya, asi k el lunes me tengo k pinchar, yo sabia k me coincidia para la semana k viene por k en ivi me explicaron el procedimiento y era para el 25 del ciclo asi k el lunes me pongo mi pinchazo de gonapeptil y ya empiezo con las pastis cuando me baje el periodo, estoy muy contenta aunke me voy a kedar en la navidad sentadita pero todo sea por los pekes, asi k actualizo lista..besos a todas y gracias por estar ahi

lista de navidad

1.-RML...................*Embarazada Mellizos*..........

2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++

3.- Mary40...............Tres IAD negativas.....

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV.....a por los conges 24-11 gonapeptil

5.- CELIA1976......................esperando regla para 3ªIA

6.- 45BIS..........1a.FIV.......Beta 17-10-08.

7.-PETALOO....2º IAD...+++++ Beta 1320!!! Eco 21-11-08

8.- CONSO........ESPERANDO ENERO COMO LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9.- JOY.....2ª FIV...Empiezo 17.11 Gonal

10.-KILI...... iad.....3a.IAD.TTO 6-11-08 empiezo tto.....

11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?

12.-MGR08..............3a.IA.......PIPITEST 20·11·08

13.-QUIQUI.........?

14.-MARTIX.........1a.IAD.....?

15.-ESTELA25.... ......?

16. BOREAL.............?

17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.

19.AMERADA...........Beta 11-11-08 ++++ 600

20 .COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.

22. OCEANITA........... Beta 9-10-08 +++++

23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta +++++

24.MALEN...................Beta 14-10-08.

25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (PROCRIN)

Comment

enhorabuena navarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qilusion+++++te deseo muxima suerteeeeeeeeeeeeee

Comment

Hola chicas!!! Hola Joy!!! estoy por aqui, más liada que una persiana, con el cambio de trabajo no he tenido ocasión de entrar muy amenudo... y la verdad me quedé plofff total después del último intento..
                            y después de que me "echaran" las cartas me dijeron que año bisiesto año funesto.. total que mejor me espere al año que viene y ahorro dinerito...

en fin!!! ptonets

Comment

jajaja edurne cieloooooooooooooooo
                              que alegria verte!1
                              Espero que el cambio e haya ido bien!!
                              Bueno, lo de año bisiesto año funesto depende para quien...yo no creo mucho en eso... espero que este sea mi año aunque sea finalizando!!
                              Dejate ver que te echamos de menosssss
                              Besossssssssss

Comment

hola edurne++++++++++++++++ veras como el 2009 no trae muxa felicidad a todas++++++++++++ un besazooooooooooo
                                celia q tla hoy??????????

Comment

Working...
                                X