DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

5 bdias?????????? nyo estube 12 pinxandome .me sacaron 10 fecundaron 7 ..me pusieron 2 y los otros 5 noeran aptos para congelar asi q te cagas............

Comment

BUENO TAMBIEN ES RAPIDO,HAY GENTE QUE TARDA MESES.

Comment

no meses no.............la estimilacion dura 14 dias como muxo lo q pasa q unos dias antes te van frenando con decapeptyl y antibabays entonces en total un mes y pico si q se tarda................yo comence el 23 de agosto y la puncion fue el 3 de octubre ocea q un mes y pico.y tu??

Comment

¡¡¡hola a todas!!!, ¿que tal van mis chicas?, yo aqui, con poquito tiempo para meterme en el foro, asi que acabo metiéndome a estas horas de la noche.

conso, a mi me pasa como te pasó a ti, que mi marido quiere probar otra IA porque dice que tiene menos riesgos para mi, pero para nosotros esta es la última, si no sale bien no habrá 4ª, pasaremos a FIV, aunque no sé si inmediatamente porque es mucha pasta..., ya veremos, asi que rezaré a todo el santoral para que me echen un cable, je,je.
          de momento me he cogido vacaciones los dias que he calculado que serán despues de las IA, a ver si eso ayuda, porque claro como ademas tampoco he dicho nada en el curro, pues tampoco puedo estar tranquilita sentada.

chicas, ya vereis como el 2009 es nuestro año, estoy segura.

conso, ¿a que hora vais al chat mas o menos?, a ver si algún dia puedo entrar y nos echamos una parlá.

me apunto tu mail, y dejo el mio por si alguna quereis hablar tambien celia120176@hotmail.es.

muchos besitos para todas.

Comment

celia cielo te he agregaooooooooooo

Comment

PASABA A DEJARLES UN BESO A TODAS... EL LUNES LAS LEO!!! QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA!

Comment

un beso muy grande para todas, chicas k el jueves ya esta aki, k ganas tengo de ir a por mis pekes ......45 bis como vas???????cuentame un pokito

Comment

navrro, ¡¡¡mucha suerte el jueves!!!, ya veras como todo va bien y tus esquimalitos se quedan contigo.

45bis, eso, cuéntanos, ¿qué tal vas?

conso, joy, ¿que tal estais?.

un besote fuerte.

Comment

Hola celia guapaaa!! jeeje yo bien. Por fin hoy aparecio la innombrable, aunque lo estaba deseando!! jajaja mañana tengo eco y empiezo a pincharme de nuevo...
                    Tu como estas?
                    Jajaja, a ver si nos esncontramos por el msn, ya te agregue.
                    Un beso.
                    Como estan el resto de mis chicas??
                    Betaesperantes...desesperadas?? arriba el animo que ya queda un dia menos para vuestros positivos!!! Lo mismo digo a las que estais en tto!!! positividad ante todo!! mañana me uno al clan de las yonkis!!!!
                    Besos a todas!!

Comment

hola chicas, no tengo mucho q contar, el viernes fue mi primer dia con los parches y al final de la noche me dolia un poco la cabeza ayer lo tenia un poco despegado pero no me lo cambie, me dijeron q me lo pusiera en las nalgas pero de tanto subir la ropa con el roce se va despegando, hoy me los he puesto nuevos y asi hasta el dia 26 q vaya a eco. si no es por el dolor de cabeza del primer dia con esto no notas nada, ni te hace daño.....ahora a pensar q descongelen bien.....

esto se esta haciendo muy largo y hasta ahora no podia decir q estaba cansada pero ahora si q estoy un poco , no se pero esto agota.

besitos a todas

Comment

45bis, ¿para que son los parches?, jo, yo en esto de la FIV, y sobre todo en esquimalitos estoy super perdida.
                        ¿donde te estas haciendo tu el tratamiento?. suerte cielo.

joy, gracias por agregarme, pues si, a ver si nos encontramos, aunque la verdad es que yo estoy bastante liada y entro poco en el msn, a ver si me organizo y puedo entrar un poquillo mas.
                        qué guay, ya empiezas con las banderillas, yo a ver si me viene la warry ( a finales de semana, creo), y tambien me empiezo a pinchar. mucha suerte.

Yo la verdad no estoy muy esperanzada con la IA, aunque bueno, mas difícil es que te toque la loteria y a algunos les toca, asi que a ver si con eso de que es navidad tenemos suerte.
                        a ver si consigo un par de folis y mi marido buenas muestras los 2 dias y lo conseguimos.

¿las demas que tal?, ¿y las preñis?, os mando muchos besos para todas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac.

Comment

HOLA CELIA, LOS PARCHES SON PARA ENGORDAR EL ENDOMETRIO, PREPARARLO PARA LA TRANSF.

MUCHA SUERTE EN TU IA, YO ME HICE DOS Y LA TERCERA LA CANCELARON, ENTONCES DECIDI PASAR A FIV PERO A LA PRIMERA NO HE TENIDO SUERTE, MENOS MAL Q ME QUEDARON CONGELADITOS Y A POR ELLOS VOY.

Comment

no te preocupes 45bis, ya veras como en esta te quedas, va a ser tu regalo de Navidad, seguro.

yo sigo con IA porque mi marido se ha empeñado, pero es la última pase lo que pase, aunque espero que sea porque me he quedado preñi, je,je.

mucha suerte.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              como me alegra ver q ya estais comenzando tto joy y 45bis ++++++ojala esta sea la vuestra++++++++++++muxa suerte

navarro yavas el jueves q nervios verdad????
                              celia animate mira petalo preñi de ia y rml tab +++++++tu ante todo POSITIVA+++++++++yo tb te he agregado ...

como van esas preñis???????????
                              y a todas las demas..a ver empezamos yaaaaaa ......yo tengo unas ganas de q llege enero q no veas+++++++++
                              yo hoy ya no manxo me parece mentira despues de 3 dia ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana voy a repetir la beta y la eco pero me da ami q aun es positiva porq mis tetis lo delatan estan enormes y me duelen pero bueno ...ya os contare mañana.............un besazooooo a todas todas todas

Comment

hola a tdas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                como vais ?????
                                yo bien aqui q hoy me an hexo ecoy parece q ya esta todo bie solo q no me han repetido la beta y eso me da un poquillo de miedo ...............porq yo me quedaria mas trankila si supiese q esta a 0 .pero me han dixo q como la eco esta bien q me olvide y ya ira bajando sola....................ufffffff so espero ....porq no manxaba nada y ya estoy manxando otra vez......poquitito pero manxo.........................
                                y nada q quiero q lege ya enero y eso q odio enero porq es mi cumple y no me gusta ya q como todo el mundo esta arto de tantas fiesas y comidas cuando llega mi cumple es el dia 8........nunca lo celebro .loq hago esq el dia de reyes invito a roscon a todo el mundo y ya esta...........en fin...q este año siq quieo q llege porq para mis calculos sera cuando tenga q ir al ivi asiq menudo regalito q voy a tener este año..comnzar mi nueva ilusion+++++++++++++oleeeeeeeeeeeeee

un besazooooooa todasssssssssss

Comment

Working...
                                X